[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: carlosk75 en Diciembre 12, 2021, 07:49:14 amYo voto por el día 19, vendría en moto



Si los recibo esta semana, los repartiré los dos días y así todos contentos

Vantástica

Hola, buenas! Soy nueva en el foro y me gustaría saber si, por un casual, todavía estoy a tiempo de comprar un calendario y una pegatina. Soy de Barcelona. Gracias!!

alcasa

Diciembre 13, 2021, 18:28:18 pm #122 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 18:29:59 pm por alcasa
Cita de: Vantástica en Diciembre 13, 2021, 18:14:24 pmHola, buenas! Soy nueva en el foro y me gustaría saber si, por un casual, todavía estoy a tiempo de comprar un calendario y una pegatina. Soy de Barcelona. Gracias!!

Eso depende de la tienda del foro, mira en el primer mensaje de este hilo, allí tienes el link para entrar en la tienda, selecciona el/los productos que quieras comprar y cuando te salga la pantalla de portes, si aún está disponible portes gratis a compra conjuta de Barcelona, selecciónala y pasa por caja a pagar con tarjeta con portes gratis, me llegará a mí tu pedido que luego cuando acordemos dia de reparto, te vienes y te lo llevas.

Si por el contrario no aparece esta compra conjunta en la sección portes, pues elijes recibirlo en un tu dirección que indiques, pero pagarás los portes, sólo eso

Vantástica

Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2021, 18:28:18 pmEso depende de la tienda del foro, mira en el primer mensaje de este hilo, allí tienes el link para entrar en la tienda, selecciona el/los productos que quieras comprar y cuando te salga la pantalla de portes, si aún está disponible portes gratis a compra conjuta de Barcelona, selecciónala y pasa por caja a pagar con tarjeta con portes gratis, me llegará a mí tu pedido que luego cuando acordemos dia de reparto, te vienes y te lo llevas.

Si por el contrario no aparece esta compra conjunta en la sección portes, pues elijes recibirlo en un tu dirección que indiques, pero pagarás los portes, sólo eso
[/quote
Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2021, 18:28:18 pmEso depende de la tienda del foro, mira en el primer mensaje de este hilo, allí tienes el link para entrar en la tienda, selecciona el/los productos que quieras comprar y cuando te salga la pantalla de portes, si aún está disponible portes gratis a compra conjuta de Barcelona, selecciónala y pasa por caja a pagar con tarjeta con portes gratis, me llegará a mí tu pedido que luego cuando acordemos dia de reparto, te vienes y te lo llevas.

Si por el contrario no aparece esta compra conjunta en la sección portes, pues elijes recibirlo en un tu dirección que indiques, pero pagarás los portes, sólo eso
Pues parece que he llegado tarde. Muchas gracias de todas formas!! No doy abasto de todo lo que tengo que leer 😅.

furgovw

Os informamos que las Compras Conjuntas se cerraron ayer porque ya hemos comenzado a preparar los envíos. Esta semana llegarán los primeros. Darnos tiempo a preparar el resto.

Gracias a todos los que estáis aquí ayudando a mantener este lugar de encuentro abierto.

Para el resto os recordamos que podéis colaborar con el calendario con envío a domicilio (sólo son 3 € más de portes) o con el calendario FILA O. Tenéis la información en el primer post o en la firma.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Diciembre 14, 2021, 09:06:01 am #125 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 09:09:02 am por alcasa
Tras la noticia de los administradores y voluntarios que llevan el tema calendarios, confirmo el primer dia del reparto para este próximo domingo 19 de diciembre.

El lugar, el parking del laberinto de Horta, a las 10:30h, en el segundo aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Germans Desvalls n° 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

Y para quienes no puedan venir este día, haremos un segundo reparto en el mismo lugar para el domingo 2 de enero

BARAKASH

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 09:06:01 amTras la noticia de los administradores y voluntarios que llevan el tema calendarios, confirmo el primer dia del reparto para este próximo domingo 19 de diciembre.

El lugar, el parking del laberinto de Horta, a las 10:30h, en el segundo aparcamiento de los jardines del laberinto de Horta, concretamente en calle Germans Desvalls n° 4, viniendo del Nus de la Trinitat, por la Ronda de Dalt, salida 4.

Y para quienes no puedan venir este día, haremos un segundo reparto en el mismo lugar para el domingo 2 de enero

Acabo de ver este mensaje, olvida el privado que te mande, creo que me acercare el domingo 19 que bajamos el finde a Barcelona.

Salut i gracies!!!!

alcasa

os he enviado a todos un mensaje privado con datos para el reparto, os pido confirmación de asistencia para preparar vuestros encargos

BARAKASH

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 13:00:16 pmos he enviado a todos un mensaje privado con datos para el reparto, os pido confirmación de asistencia para preparar vuestros encargos

BARAKASH dia 19 a las 10:30.

Salut i gracies ALCASA!!!!!

amikoj

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 13:00:16 pmos he enviado a todos un mensaje privado con datos para el reparto, os pido confirmación de asistencia para preparar vuestros encargos

Confirmada asistencia por mensaje privado. Saludos y hasta el domingo
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

joseplluisrg

Yo creo que me he pegado un tiro en el pie, pues los días propuestos no me va muy bien recoger el calendario y además me cuesta lo mismo en dinero ir a buscarlos que haber pagado los gastos de envío... Para otro año ya lo sé.

Dicho esto, si hay alguien de la zona Granollers que vaya a ir a buscar calendarios y me lo quiere coger, el planeta y sobre todo yo se lo agradeceremos.

Clever Celebration (Tortugueta III)

alcasa

Cita de: joseplluisrg en Diciembre 14, 2021, 18:31:54 pmYo creo que me he pegado un tiro en el pie, pues los días propuestos no me va muy bien recoger el calendario y además me cuesta lo mismo en dinero ir a buscarlos que haber pagado los gastos de envío... Para otro año ya lo sé.

Dicho esto, si hay alguien de la zona Granollers que vaya a ir a buscar calendarios y me lo quiere coger, el planeta y sobre todo yo se lo agradeceremos.



El forero BARAKASH, vendrá desde Torelló, si quieres intentar interceptarle a su regreso, seguro que sube por la C-17, pues le doy a él tu pedido

joseplluisrg

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 18:41:53 pmEl forero BARAKASH, vendrá desde Torelló, si quieres intentar interceptarle a su regreso, seguro que sube por la C-17, pues le doy a él tu pedido
Ah! pues gracias. Le enviaré un mp
Clever Celebration (Tortugueta III)

fili8848

Yo también vendré. Te lo confirmo por aquí. Hasta el domingo.

alcasa