[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Entramos en los últimos días de la Compra Conjunta de calendarios. Así que los que no habéis aun pasado por la tienda pasad que luego únicamente se podrán pedir con envío a casa o los de la Fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


alcasa


furgovw

Vamos a dejar las Compras Conjuntas abiertas unos días más a ver si se pueden completar los pedidos por una vía o por otra.

Comentaros que al no ser una plataforma  de venta al uso (no nos dedicamos a esto) las entidades rechazan el pago. Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo y vuestra paciencia. Así como a los que os estáis prestando para hacer los pagos mediante BIZUM.

Gracias por ayudar a mantener el foro abierto .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

mt

qué despiste, por poco se me pasa  .sombrero
Albert anótame un calendario, un colgante y una pegatina, pagados ya  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Diciembre 06, 2021, 22:40:41 pmqué despiste, por poco se me pasa  .sombrero
Albert anótame un calendario, un colgante y una pegatina, pagados ya  ;D


Ok, al listado

jallacru

Hola Alcasa  apuntame un calendario si aùn hay tiempo.

Pero, aunque me he leido todas las entradas aún no sé como hay que pagar , , , veo lio con tarjetas, pero donde debo dirigir el pago?

Gracias Alcasa por toda tu colaboración

kirikino

Cita de: jallacru en Diciembre 06, 2021, 22:51:52 pmHola Alcasa  apuntame un calendario si aùn hay tiempo.

Pero, aunque me he leido todas las entradas aún no sé como hay que pagar , , , veo lio con tarjetas, pero donde debo dirigir el pago?

Gracias Alcasa por toda tu colaboración

En el primer post tienes las instrucciones. Las tarjetas que no permiten el pago no son tantas como parece ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: jallacru en Diciembre 06, 2021, 22:51:52 pmHola Alcasa  apuntame un calendario si aùn hay tiempo.

Pero, aunque me he leido todas las entradas aún no sé como hay que pagar , , , veo lio con tarjetas, pero donde debo dirigir el pago?

Gracias Alcasa por toda tu colaboración



Ok, te apunto al listado, en el primer nensaje tienes el link para entrar en la tienda y comprar un pack calendario con una tarjeta de crédito, si tu tarjeta no es de crédito si no de débito, según cual sea, el sistema te responde error de paypal

jallacru

SÍ, Alcasa ya me informó Kirikino
A pesar de un problema que la pagina NO ME DEJA pagar por PayPal. .  lo he hecho al final con tarjeta de crédito y aquí està el pago.

Referencia de pedido: JHVNZDNEE
Método de pago: Braintree
Método de envío: Entrega en C.C. calendarios BARCELONA (CIUDAD Y PROVINCIA)

Gracias por apuntarme ya diràs cómo lo repartes. . . gracias

alcasa

Cita de: jallacru en Diciembre 07, 2021, 00:13:33 amSÍ, Alcasa ya me informó Kirikino
A pesar de un problema que la pagina NO ME DEJA pagar por PayPal. .  lo he hecho al final con tarjeta de crédito y aquí està el pago.

Referencia de pedido: JHVNZDNEE
Método de pago: Braintree
Método de envío: Entrega en C.C. calendarios BARCELONA (CIUDAD Y PROVINCIA)

Gracias por apuntarme ya diràs cómo lo repartes. . . gracias



Cuando sepamos la fecha aproximada buscaremos un dia y lugar que le vaya bien a la mayoria, y el resto ya buscaremos otra fecha y lugar

alcasa

Diciembre 07, 2021, 20:10:56 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 14:48:22 pm por alcasa
para ir planificando el reparto de los calendarios, suponiendo que los reciba antes de fin de año, ¿qué tal os iría quedar el domingo 2 de enero?

para elegir el lugar del reparto, que fuese más o menos cercano a la mayoría, necesitaría saber de donde somos cada uno, la mayoría ya tenemos la ubicación bajo nuestro nick, pero faltan dos, pongo la lista de los que somos y los que faltan, ("si quieren") digan su ubicación aproximada:

01.-Alcasa ............Barcelona Sagrera
02.-MT ..................Barcelona Gràcia
03.-HP1961..........Gelida
04.-BARAKASH....Taradell   
05.-Fili8848...........Barcelona
06.-Jaime Orbital..Badalona
07.-Godimil...........Badalona
08.-Amikoj.............Barcelona l'Eixample
09.-Toninho...........Barcelons
10.-carlosk75........Barcelona
11.-Vickm...............Barcelona
12.-Joseplluisrg....Granollers
13.-Rembrandt.......Barcelona
14.-Jallacru............La Floresta s. Cugat

toninho

Buenas,

Yo tb Barcelona.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


alcasa