[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: amikoj en Noviembre 12, 2021, 17:34:37 pmAlbert,
Sí, este año sólo un pack... se me ha muerto el compañero y amigo que saliamos juntos, ya no se lo puedo regalar. Muy triste todo.
No te había dicho nada porque aún no lo he comprado, a ver si lo arreglan y puedo pagarlo.
Tengo para pagos por internet una tarjeta de débito que recargo cuando hace falta, no me gusta dar datos por la red y que viajen para aquí y para allá, por muy encriptado que esté todo.
Saludos,

Determinadas tarjetas no las admite la tienda, entre ellas esta que tu usas. Creo que el año pasado ya te ocurrió algo similar. Si no fue a ti sería a otro forero con una tarjeta de este tipo.

La solución es que uses otra tarjeta o que otro forero te las abone y al recogerlos se los pagas en mano.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amikoj

Cita de: kirikino en Noviembre 14, 2021, 18:26:50 pmDeterminadas tarjetas no las admite la tienda, entre ellas esta que tu usas. Creo que el año pasado ya te ocurrió algo similar. Si no fue a ti sería a otro forero con una tarjeta de este tipo.

La solución es que uses otra tarjeta o que otro forero te las abone y al recogerlos se los pagas en mano.

Vale, gracias, así lo hare.
Saludos!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: alcasa en Noviembre 14, 2021, 16:38:58 pmSi ves que se acerca la fecha límite y no lo consiguen arreglar, me avisas y hago yo tu compra con mi tarjeta

Gracias Albert, pero ya estaba por Whatsapp con Fili y me ha dicho que me lo pedía él.
Así es que de momento bórrame de la lista que seguramente Fili, te pedirá un pack más para mí (pero constará a su nombre, para no liarla)
Saludos y nos vemos. Un abrazo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Noviembre 15, 2021, 23:07:46 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 15, 2021, 23:11:45 pm por alcasa
Cita de: amikoj en Noviembre 15, 2021, 22:42:34 pmGracias Albert, pero ya estaba por Whatsapp con Fili y me ha dicho que me lo pedía él.
Así es que de momento bórrame de la lista que seguramente Fili, te pedirá un pack más para mí (pero constará a su nombre, para no liarla)
Saludos y nos vemos. Un abrazo.



Ok, modificado en el listado

fili8848

Acabo de comprar en la tienda el calendario de amikoj. Veo que ya me has puesto 5 en el primer mensaje. Gracias, alcasa.

amikoj

Gracias Alcasa y Fili, éso es Productividad y lo demás son tonterías!!!!
Un abrazo!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: amikoj en Noviembre 16, 2021, 18:13:22 pmGracias Alcasa y Fili, éso es Productividad y lo demás son tonterías!!!!
Un abrazo!!!!



De nada, tenemos que montar una fiesta o una mini kdda el dia del reparto, qué os parece?

fili8848

Tal y como se está poniendo el panorama Covid, habrá que ver si tenemos restricciones cuando los recibas, y miramos qué podemos hacer, que el año pasado casi no pudimos ni saludarnos.

alcasa

Cita de: fili8848 en Noviembre 18, 2021, 15:41:21 pmTal y como se está poniendo el panorama Covid, habrá que ver si tenemos restricciones cuando los recibas, y miramos qué podemos hacer, que el año pasado casi no pudimos ni saludarnos.



Vete a saber si para cuando tengamos que repartir los calendarios, si ya tendremos todos la tercera dosis de la vacuna

amikoj

Me gustaría mucho pasar un rato con vosotros!!!!
Así es que cuando se repartan los calendarios aprovecharemos.
Esperemos que lo del covi no vaya a cebarse con nosotros.
Na nit companys!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HP1961

Estará bien poder vernos las caras y compartir un rato.
Espero que podamos coincidir
Podría ser peor...

alcasa

Cita de: amikoj en Noviembre 19, 2021, 00:23:56 amMe gustaría mucho pasar un rato con vosotros!!!!
Así es que cuando se repartan los calendarios aprovecharemos.
Esperemos que lo del covi no vaya a cebarse con nosotros.
Na nit companys!!!!


Con ganas de volver a verte.


Cita de: HP1961 en Noviembre 19, 2021, 06:26:45 amEstará bien poder vernos las caras y compartir un rato.
Espero que podamos coincidir


No recuerdo si ya nos conocemos, pero si aun no, será un placer poner cara a tan veterano forero

alcasa

¿Nadie más pide calendario?

Vamosssss, que los compañeros de Madrid casi nos doblan la cantidad, qué poca solidaridad......

Luego irán a una papelería a comprar calendarios Myrga para colgarlos en la pared de la cocina o detrás de la puerta    .loco2  .malabares  :-[

asdeguia

Hola,

Es la primera vez que accedo a la compra conjunta de los calendarios.

¿Donde soleis hacer la entrega en Barcelona?

Es para ver si la compro conjuntamente o me lo envían por correo.

Me agobia mucho ir a Barcelona capital

Gracias

alcasa

Noviembre 21, 2021, 18:16:20 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 21, 2021, 18:21:12 pm por alcasa
El año pasado consensuamos entre varios la fecha y la hora en uno de los pàrquings de Montjuïc, cerca del Estadi Olímpic, junto al jardin botánico de Barcelona

Alguien que no pudo venir ese dia y lugar, quedamos otro dia en plaza Joanich y otro dia en la boca de metro de Badalona.  Era una época de confinamiento comarcal por covid

Todo es cuestión de buscar dia y lugar, uno de los que está en esta c.c. vive en Taradell, cerca de Vic y viene a trabajar cada dia en bus hasta l'Hospitalet, igual se lo paso en un semáforo....no se??

Otro inscrito en esta c.c., creo que es de Gelida o por ahí  (Hp1961)