[Francia][Furgoperfecto]Saint Lizier

Iniciado por hollister, Noviembre 02, 2021, 15:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Noviembre 02, 2021, 15:40:54 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2023, 14:46:09 pm por kirikino
Nombre: Saint Lizier
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC:
Web con información de la zona: https://es.wikipedia.org/wiki/Saint-Lizier
Coordenadas:
43°00'02.1"N 1°08'14.1"E
43.000588, 1.137240

https://goo.gl/maps/6U9XTyaUQf3QwuAaA

Descripción de la zona: Siguiendo los pasos de Furgoxo pasé una noche en Saint Lizier, clasificado como uno de los pueblos más bonitos de Francia.
El furgoperfecto es un parking en el centro del pueblo donde se permite aparcar durante 48h toda clase de vehículo. No hay servicios (menos el borne de carga para coches eléctricos y un wc publico subiendo las escaleras), pero pasé una noche muy tranquila en compañía de varias furgos. Quizás con una AC muy grande cueste maniobrar, ya que hay muchos arboles.
Un poco antes de llegar al pueblo, en la "Route de Miguet" hay otro aparcamiento donde he visto un par de furgos/ACs aparcadas para pasar la noche.

Fotos:






hollister

Estoy esperando la *R*  ;)  (o una colleja si falta algo  ;D)

kirikino

Ya lo he marcado. Se me había pasado por alto cuando lo publicaste. Gracias por el toque de atención  .bien

En principio esta todo completo. Tal vez simplifique esas coordenadas para que no sean tan largas y sea fácil picarlas en un GPS ;D


Estamos subiendo los del estado español y luego seguiremos por el resto. Un poco de paciencia que ahora estamos con lo de los calendarios y nos lleva tiempo. Además de las tareas habituales.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Gracias kirikino, por mi parte no hay ninguna prisa ;D

kirikino

Incluido en el mapa. Siento el retraso  :-\

He simplificado las coordenadas colocándolas en los dos formatos más habituales e incluyendo el enlace de google maps indicando la posición exacta del FP. El que habías incrustado no lo marcaba aunque las coordenadas (extra largas  ;D ) si que eran correctas.

Gracias por compartir  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo