[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

HP1961

Si, soy un desastre compré la del año pasado,.pero no importa si vale para colaborar con el foro
Ahora compraré la del 2022
Podría ser peor...

amikoj

Hola,
Estoy intentando comprar, pero cuando introduzco los datos de mi tarjeta y le digo que acepto condiciones, me salta una pantalla con el mensaje:

"Error de Paypal. Se ha producido un error inesperado"

Aclaración: No estoy intentando pagar con PayPal, sino con una tarjeta MasterCharg

Creo que hay un error en la página web, por favor, podeis arreglarlo para que pueda pagar.

Gracias y Saludos!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Ocurre exactamente lo mismo que le ocurrió a Alcasa, y que describió en el mensaje #40
Yo no puedo cambiar de tarjeta.A ver de qué manera puedo finalizar el pedido.
Gracias
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Hola Alcasa,
He enviado un email a tienda@furgovw.org
para ver si arreglan lo del pago que no puedo hacer.
Un abrazo compañero,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: amikoj en Noviembre 11, 2021, 19:31:13 pmHola Alcasa,
He enviado un email a tienda@furgovw.org
para ver si arreglan lo del pago que no puedo hacer.
Un abrazo compañero,

Como bien dices, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y lo he probado muchas veces con mi tarjeta habitual que es de débito, que hoy mismo he utilizado correctamente en 3 comercios.

Al probar con otra tarjeta que es de crédito, si que me la ha aceptado.

Por cierto, te apunto en la lista, con un pack, o más,?

amikoj

Albert,
Sí, este año sólo un pack... se me ha muerto el compañero y amigo que saliamos juntos, ya no se lo puedo regalar. Muy triste todo.
No te había dicho nada porque aún no lo he comprado, a ver si lo arreglan y puedo pagarlo.
Tengo para pagos por internet una tarjeta de débito que recargo cuando hace falta, no me gusta dar datos por la red y que viajen para aquí y para allá, por muy encriptado que esté todo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

toninho

Me apunto a la compra! Ya tengo un calendario pedido y pagado!

alcasa, muchas gracias por organizarlo!

alcasa

Noviembre 12, 2021, 19:39:30 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 13, 2021, 10:29:20 am por alcasa
Cita de: amikoj en Noviembre 12, 2021, 17:34:37 pmAlbert,
Sí, este año sólo un pack... se me ha muerto el compañero y amigo que saliamos juntos, ya no se lo puedo regalar. Muy triste todo.
No te había dicho nada porque aún no lo he comprado, a ver si lo arreglan y puedo pagarlo.
Tengo para pagos por internet una tarjeta de débito que recargo cuando hace falta, no me gusta dar datos por la red y que viajen para aquí y para allá, por muy encriptado que esté todo.
Saludos,


Seguro que no seremos los únicos con ese mismo problema, ya lo arreglaran.

alcasa

Cita de: toninho en Noviembre 12, 2021, 19:35:15 pmMe apunto a la compra! Ya tengo un calendario pedido y pagado!

alcasa, muchas gracias por organizarlo!

Ok, te apunto al listado del primer mensaje de la primera página.

amikoj

Cita de: alcasa en Noviembre 12, 2021, 19:39:30 pmSeguro que no seremos los únicos con ese mismo problema, ya lo arreglaran.

Gracias Albert. De momento no me han respondido, si hablas con ellos díselo. A ver si podemos arreglarlo.
Salaudos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HP1961

Hola agregar otro calendario para mí
(Esta vez del 2022) 🤦
Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Noviembre 14, 2021, 16:10:01 pmHola agregar otro calendario para mí
(Esta vez del 2022) 🤦


O sea que compras dos packs, cierto?

alcasa

Cita de: amikoj en Noviembre 14, 2021, 14:15:20 pmGracias Albert. De momento no me han respondido, si hablas con ellos díselo. A ver si podemos arreglarlo.
Salaudos,


Si ves que se acerca la fecha límite y no lo consiguen arreglar, me avisas y hago yo tu compra con mi tarjeta

HP1961

Podría ser peor...