[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 09, 2021, 15:02:00 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 09, 2021, 15:05:33 pm por alcasa
Cita de: mt en Noviembre 09, 2021, 14:26:36 pmlo mismo digo! ya tenemos "excusa" para reencontrarnos y hacer un cafelito o lo que caiga. Cuando se abra la compra miraré de pillar alguna cosilla más.

Si, si, buena excusa para compartir café+croissant+agradable charla,  .brinda  .borrachos

Esperemos que vengan antes de carnaval, si no, vendré con disfraz de pantera rosa  ;D  ;D  .meparto  .meparto

furgovw

Darnos un margen para crear la cc en la tienda. Solemos esperar a tener varias para activar antes de entrar en la programación de la tienda ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

GODIMIL


alcasa


furgovw

Ya está activada esta Compra Conjunta.
Muchas gracias a todos por ayudar a mantener esta casa abierta .bien


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2021, 23:09:20 pmYa está activada esta Compra Conjunta.
Muchas gracias a todos por ayudar a mantener esta casa abierta .bien






Supongo que tendré que facilitaros mis datos y dirección para recibir el paquete, ya me diréis cuando y cómo

furgovw

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2021, 23:20:39 pmSupongo que tendré que facilitaros mis datos y dirección para recibir el paquete, ya me diréis cuando y cómo

Nos pondremos en contacto contigo para el reparto cuando llegue el momento. Gracias por tu implicación .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2021, 23:25:54 pmNos pondremos en contacto contigo para el reparto cuando llegue el momento. Gracias por tu implicación .ereselmejor


De nada, qué menos, faltaría más

BARAKASH

Bon dia a tothom, pedido hecho de 2 packs.

Salut i gracies a l@s organizador@s que lo hacen posible!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor

fili8848


alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 11, 2021, 09:20:46 amBon dia a tothom, pedido hecho de 2 packs.

Salut i gracies a l@s organizador@s que lo hacen posible!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor

Que bien, yo lo he intentado y no lo consigo, me salen los 3 recuadros donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta, en blanco sin posibilidad de escribirlos, y en 3 ocasiones que sí los he podido escribir, al pulsar la pestaña verde de enviar, sale un recuadro en el que pone error de paypal......

BARAKASH

Cita de: alcasa en Noviembre 11, 2021, 09:47:44 amQue bien, yo lo he intentado y no lo consigo, me salen los 3 recuadros donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta, en blanco sin posibilidad de escribirlos, y en 3 ocasiones que sí los he podido escribir, al pulsar la pestaña verde de enviar, sale un recuadro en el que pone error de paypal......

Pues vaya, no se que podra ser.....probar a cambiar de navegador?.

Salut!!!


furgovw

Recordad que PayPal no está activado porque el año pasado nos dio muchos problemas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Noviembre 11, 2021, 10:31:32 am #43 Ultima modificación: Noviembre 11, 2021, 10:41:15 am por alcasa
Cita de: furgovw en Noviembre 11, 2021, 10:24:43 amRecordad que PayPal no está activado porque el año pasado nos dio muchos problemas.

Lo he intentado desde otro móvil y me vuelve a salir lo mismo.


Y qué curioso, he utilizado otra tarjeta de crédito y sí la ha aceptado, qué cosa más rara.

Ya lo he solucionado y pagado

HP1961

Compra realizada
Una duda cuando entro en la tienda y voy a calendario sale 2021 pero es para el nuevo?
Podría ser peor...