Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tesox

Por otro lado, para los que tenéis una Urban ¿la nevera cabe en el armario que tiene enfrente, al lado de la ducha? Odio tener que agacharme cada vez que quiera coger algo.

Elosogris

Cita de: Tesox en Octubre 17, 2021, 10:24:46 amPor otro lado, para los que tenéis una Urban ¿la nevera cabe en el armario que tiene enfrente, al lado de la ducha? Odio tener que agacharme cada vez que quiera coger algo.
Almenos una de 50L seguro que cabe. Al meter ahí un baño fijo, han querido poner armarios porque con la cama elevable trasera te quedas sin altillos donde almacenar ropa.
Yo en la nuestra la llevo a medio metro por encima del suelo y es una gozada no tener que agachar el lomo.

Elosogris


Tesox

Cita de: Elosogris en Octubre 17, 2021, 11:33:39 amAlmenos una de 50L seguro que cabe. Al meter ahí un baño fijo, han querido poner armarios porque con la cama elevable trasera te quedas sin altillos donde almacenar ropa.
Yo en la nuestra la llevo a medio metro por encima del suelo y es una gozada no tener que agachar el lomo.



Mi pregunta era si cabe la original, para cambiarla de sitio, a ver si algún propietario me saca de dudas.

Elosogris

Cita de: Tesox en Octubre 17, 2021, 17:00:57 pmMi pregunta era si cabe la original, para cambiarla de sitio, a ver si algún propietario me saca de dudas.
Tan simple como conocer las medidas de la nevera que montan y medir el armario donde quieres que vaya.
Otra historia ya será el tema eléctrico por el tema de pasar el cableado.

LagartoH8


manuelcastagnal

hola:
pues hemos encargado una urban y mi pareja esta que si colchon viscolastica si, que si colchon viscolastica no, ponerlo de viscolastica son 84 euros a mayores, pero yo he pensado que como no sabemos que viscolasticas pondran (de durezas), lo mejor seria dejar el de serie y si no nos gusta pues con los 84 euros ahorrados y otros 120 encargar uno totalmente a nuestra medida, pero a lo mejor ya ponen un viscolastica que guste a todo el mundo o casi, ¿que me recomendais? la verdad ya nos lo dan en un par de semanas o asi por lo que me gustaria conocer vuestra opinion a tiempo para realizar el cambio si fuese menester
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivan77

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 25, 2021, 09:40:19 amhola:
pues hemos encargado una urban y mi pareja esta que si colchon viscolastica si, que si colchon viscolastica no, ponerlo de viscolastica son 84 euros a mayores, pero yo he pensado que como no sabemos que viscolasticas pondran (de durezas), lo mejor seria dejar el de serie y si no nos gusta pues con los 84 euros ahorrados y otros 120 encargar uno totalmente a nuestra medida, pero a lo mejor ya ponen un viscolastica que guste a todo el mundo o casi, ¿que me recomendais? la verdad ya nos lo dan en un par de semanas o asi por lo que me gustaria conocer vuestra opinion a tiempo para realizar el cambio si fuese menester

Hola,
Yo lo dejaría para luego, primero probar el que trae de serie si no os gusta pues tenéis varias opciones:
- comprar el que ellos os venden
- comprar uno a medida a vuestro gusto para poner encima
- comprar uno entero a medida a vuestro gusto para sustituir el que trae (yo me decantaría por esta en el caso de no gustarme)


Carmen ·HiruKa·

Yo haría lo mismo que dice Jivan77, probar bien primero, y si eso, cambiar el colchón, o poner un toper viscoelástico encima.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LagartoH8

Yo no contaría con la opción de luego añadir un topper. Ese no es un colchón rectangular normal, tiene unas alas que se pliegan que con un topper añadido sería complicarlo.

Yo no lo dudé, mejoras el confort de ese colchón y punto.

Al contrario que la cama de abajo, que sí pide un topper a gritos. Y es la mejor opción, un topper más corto que la cama (los pies se salen), para guardarlo en la cama de arriba ya con las alas plegadas.

Si empiezas a guardar muchas cosas en la cama de arriba te acaba quedando bajo el techo del salón.
Yo sólo guardo el topper y un edredón, además de la tabla que usa la cama de abajo.

manuelcastagnal

Cita de: LagartoH8 en Octubre 26, 2021, 23:38:51 pmYo no contaría con la opción de luego añadir un topper. Ese no es un colchón rectangular normal, tiene unas alas que se pliegan que con un topper añadido sería complicarlo.

Yo no lo dudé, mejoras el confort de ese colchón y punto.

Al contrario que la cama de abajo, que sí pide un topper a gritos. Y es la mejor opción, un topper más corto que la cama (los pies se salen), para guardarlo en la cama de arriba ya con las alas plegadas.

Si empiezas a guardar muchas cosas en la cama de arriba te acaba quedando bajo el techo del salón.
Yo sólo guardo el topper y un edredón, además de la tabla que usa la cama de abajo.
Entonces tu si la has probado y la recomiendas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Bueno, por animar un poco el cotarro os cuento alguna idea de cambio que haremos seguramente, o no ;), pues la tabla de hacer la cama de abajo la llevaremos a un tapicero, que la corte en dos y asi poder guardarla en el el maletero, otra idea es poner unos ganchos ( a mi me gustan estos https://es.aliexpress.com/item/1005001635421028.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.33146f5eQjWCfg&algo_pvid=d1085c0b-d86a-4030-be21-21855e9bcde9&algo_exp_id=d1085c0b-d86a-4030-be21-21855e9bcde9-41&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000016914538090%22%7D ) y bueno tenemos muchos cambios en la cabeza, a pesar de que ya es para nosotros la furgoneta perfecta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LagartoH8

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 27, 2021, 11:47:03 amEntonces tu si la has probado y la recomiendas?


Sí, yo tengo la opción visco arriba y genial.

manuelcastagnal

a ver como le digo a la parienta que ahora me parece bien sin que me mate .malabares  .loco2  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: LagartoH8 en Octubre 27, 2021, 12:46:01 pmSí, yo tengo la opción visco arriba y genial.

Yo habiendo tantas durezas y grosores de cada capa a elegir temia que no acertasen con lo que pedia el cuerpo de la copi (copilota que ahora por fin sera conductora y yo a dormir en el asiento del copi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,