[PORTUGAL][Furgoperfecto] Fonthainas-Aberta nova

Iniciado por juankillo, Julio 21, 2007, 02:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

Yo también estuve ahí dos días y dos noches la última semana de agosto y me encantó el lugar, ningún problema de robos, la gente del chiringuito muy maja y el generador si lo llegué a oír pero para nada me molesto. Muy recomendable......repetiré seguro

Sulli

Estuvimos en Agosto 2015. El lugar tranquilo para pernoctar, pero llegamos de noche y no conociamos el camino. El GPS nos metio 4 kilometros por pista de tierra, que pensabamos nos iba a llevar al fin del mundo... pero finalmente un lugar perfecto para pasar la noche. Supongo que al ser un sitio mas apartado y con poco movimiento atrae a los cacos... yo sólo pase la noche y desayuno alli, el tiempo no acompañaba y seguimos rumbo norte.

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!

Estuvimos por este FP hace unos días y aunque solo íbamos a pernoctar una noche, al final nos quedamos dos!. Como bien han comentado otros foreros anteriormente, es un sitio espectacular para ir con la furgo.

Nosotros nos quedamos en el aparcamiento de abajo, el cual no vi con mucho desnivel (de hecho ninguna furgo tenía calzos) y del generador me di cuenta la segunda noche, pero al menos para mi, no era muy apreciable el sonido y por suerte escuchaba más el mar... la mejor nana pa dormirse. Tener la mesa con bancos al lado como si fuera la terracita de la furgo ya fue la leche!.

En el chiringuito nos vendieron hielo y las cervezas a buen precio, aunque yo ya llevaba mi cargamento de super bock en la nevera bien freskitas. Estuvimos muy a gusto con la gente que se quedó a dormir con nosotros, especialmente con una pareja de Badajoz, otra de Madrid y una familia alemana que ya habían estado más veces y no eran capaces de moverse de allí por lo a gusto que se estaba.

Un aspecto a destacar es que a pesar de estar retirado y de que se accede por una pista de tierra, estaba muy lleno cuando llegamos (sábado 29 de agosto sobre las 19:00), pero el domingo y el lunes hubo bastante menos gente. Supongo que el hecho de que hiciera muy buen tiempo también influyó. Seguro que en otra época está practicamente vacío.

En definitiva, para nuestro criterio un FP muy recomendable, con unas puestas de sol espectaculares!. Seguro que volveremos que alguna vez volveremos!

Aquí os pongo algunas fotos.












Salud y Kilómetros!

Shawnodese

Nosotros solo tuvimos problemas en este sitio con los mosquitos, que nos comieron vivos (la única noche en 15 días que nos picaron) estábamos varias furgos y AC y el comentario general era el de los mosquitos. Por lo demás sitio super chulo, con las mesitas y un playon interminable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mariab9

El sitio increíble,por la noche nos vino a visitar un zorrito. Había un par de furgos mas. Y tuvimos suerte porque se levanto el viento y nos libramos de los mosquitos,pero si que esa zona esta bastante petada de mosquitos cuando cae el sol.Un sitio muy recomendable a pesar de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txistufly

Está muy bien el sitio. Nosotros no tuvimos mosquitos pero si cientos de moscas, los lugareños estaban extrañados. El generador casi ni se siente.
Si aparcáis junto a las mesas tendréis una puesta de sol excelente y un desayuno con las mejores vistas

Lara

Nosotros también estuvimos en Julio de 2017 y si tal y como dice txistufly podéis encontrar sitio junto a las mesas, ya os lleváis el premio gordo.

Estuvimos 2 noches y nos costó marchar...

ricardbg

Ayer pasamos la noche en este furgoperfecto, junto a las mesas, y todo perfecto... Muy recomendado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

Laucaste

Este furgo perfecto es genial, pasamos la noche del 13/09 y el día siguiente y estupendo, muchas gracias!!

chusemivi

Gran lugar, pasamos una  noche y estábamos un montón de furgos pernoctando. Nada de mosquitos, pero sí vino el zorro.