Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: breathe en Agosto 06, 2021, 13:55:30 pm
Buenas!

Agradecer toda la información que habéis facilitado tanto en este hilo como en este otro:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=357137.30

Es gracioso, me gustaba todo de la bunkervan menos su distribución (curiosamente). Fuimos a verla ayer (vivimos en el pueblo de al lado, que hace mucho a su favor para nosotros para futuras visitas), pero yo iba para descartarla por completo; por contra, a mi mujer le encantaba.

Pues cual es mi sorpresa, ya estoy haciendo tramites para dar la entrada y pistoletazo de salida. Me ha encantado. La visita con ellos fue excepcional, incluso por ser última hora de la tarde y de forma excepcional nos hicieron una visita por el taller para mostrarnos como aislaban las furgos... y es lo mejor en este mundillo. En nuestro caso vamos a por la Family 599. Somos 3, alpinistas/escaladores y yo por mi parte entrando en el mundo de XC en la bici de montaña aunque también llevo la bici de mi mujer y mi hija.

En nuestro caso y por preguntas que se han hecho por aqui... en recibir la furgo con las cosas opcionales que hemos pedido, de 6 a 8 meses (Fuera del control de bunkervan). En camperizar, homologar y matricular (2 a 3 meses). Es decir, 1 año para todo. En cuanto este en mi poder, compartiré las fotos y con el tiempo la experiencia para el gusto de futuros bunkervanistas.

Salu2!

Eso es amor a primera vista! Enhorabuena!! .palmas

Yo prefiero no acercarme a verla porque la Family 599 nos gusta a mi mujer y a mi, y todo sea ir a verla y liarnos .meparto

Un añito de espera? Vale vale tomamos nota a futuro...

Estoy seguro de que con las actividades que practicas ese garaje te será muy útil para llevar bicis y lo que desees, y lo del salón atrás en U tiene que ser una gozada, la tengo en el punto de mira jiji!!

Si no es molestia, podrías contestar a estas dudas que expuse más arriba? Gracias de antemano  :)

""Buenas "Bunkervaneros", alguno que se haya hecho con una Family 599 últimamente?

Como vienen ahora los sistemas de calefacción y agua? Como se comento por aquí ahora es el Whale a gas por un lado y la calefacción diésel webasto por otro?

Me gustaría saber donde lleva ahora el calentador Whale ubicado y la bombona, lleva la grande o de las pequeñas azules? Donde?
""

Un saludo!! ;)

breathe

Buenas Furgoxo,

Perdona que se me paso por alto ese mensaje y te puedo contestar:

CitarComo vienen ahora los sistemas de calefacción y agua? Como se comento por aquí ahora es el Whale a gas por un lado y la calefacción diésel webasto por otro?

Calefacción y agua caliente combinado webasto.

CitarMe gustaría saber donde lleva ahora el calentador Whale ubicado y la bombona, lleva la grande o de las pequeñas azules? Donde?""

El calentador no lo se, entiendo que a continuación de la botella para no hacer mucho recorrido, pero no lo pregunté. La botella de las azules se encuentra, cuando abres el portón trasero, abajo a la izquierda tras una compuerta algo más grande que la propia botella (obviamente).

Salu2!

Elosogris

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 05, 2021, 12:14:44 pmElososgris,
        esa L1H2 que pones, qué modelo es??.. Tiene ducha interior?  Mola.
Un saludo,
Anton
No es ningun modelo.
Es una camperización realizada por un profesional.
Sí lleva ducha, detrás del asiento del conductor.

CAMPERVOY

Es tuya?
      estaría bien poder ver más fotos donde se aprecie la distribución y tal.
Un saludo y gracias,
Anton

breathe

Buenas Furgoxo,

Me tengo que desdecir... la calefacción y el agua caliente ahora van por separado. Calefacción con gasoil y el ACS con gas.

laslagus

Cita de: Jivan77 en Agosto 06, 2021, 08:07:57 amLo marcado con la flecha

Ok en cuanto pueda te lo mido y si puedo te hago una foto por que tienes que tener en cuenta que ese hueco bajan 2 barras en diagonal del asiento.... te haré foto por qué es  complicado de explicar y que me entiendas sin verlo.

laslagus

Furgoxo si amplias la foto anterior se ve perfectamente la trampilla abierta donde va colocada la bombona.
Un saludo

Elosogris

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 10, 2021, 14:38:30 pmEs tuya?
      estaría bien poder ver más fotos donde se aprecie la distribución y tal.
Un saludo y gracias,
Anton
No, no es mía. Nuestra L1H2 es ésta:




aluvi



Cita de: Elosogris en Agosto 11, 2021, 09:06:35 amNo, no es mía. Nuestra L1H2 es ésta:
... /...

Hola. La verdad que esta distribución está muy aprovechada para ser una L1H2. Felicidades!
He visto este soporte que tienes en el techo de la ducha en algunas camper comerciales. Sabes dónde se puede comprar? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: aluvi en Agosto 11, 2021, 12:00:20 pmHola. La verdad que esta distribución está muy aprovechada para ser una L1H2. Felicidades!
He visto este soporte que tienes en el techo de la ducha en algunas camper comerciales. Sabes dónde se puede comprar? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Gracias.
Lo compré en una web. No sabría decirte si era en eurotete o mitortuga.

Furgoxo

Cita de: breathe en Agosto 10, 2021, 22:49:38 pmBuenas Furgoxo,

Me tengo que desdecir... la calefacción y el agua caliente ahora van por separado. Calefacción con gasoil y el ACS con gas.

Aclarado breathe, gracias!! ;)

laslagus

Cita de: Jivan77 en Agosto 06, 2021, 08:07:57 amLo marcado con la flecha


58 cm Jivan77 pero te repito q baja una pieza desde el asiento... Ahí te adjunto esas fotos a ver si te sirve

laslagus


laslagus

No sé si te servirán... La tercera foto está hecha desde dentro d la furgo con el arcón abierto y la cuarta foto está hecha con la cámara en la puerta donde va la bombona del gas.... 

Jivan77

Cita de: laslagus en Agosto 12, 2021, 23:36:57 pmNo sé si te servirán... La tercera foto está hecha desde dentro d la furgo con el arcón abierto y la cuarta foto está hecha con la cámara en la puerta donde va la bombona del gas....
Mil gracias así me queda claro, clarísimo.
Me hago una idea de si cabe o no mis trastos.