Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laslagus


laslagus

Cita de: laslagus en Junio 29, 2021, 21:33:04 pmBuenas. No sé quién me pedísteis por privado las medidas de los huecos del maletero hace unos días.... Borré el mensaje y no sé quién me lo pidió lo siento. Ahí dejo el pedazo de boceto que he hecho. Espero que te sirva.
Un saludo
pues eso lo prometido es deuda

Jivan77


CAMPERVOY

A los que tenéis la Urban o alguna otra,
      no me hago idea del espacio disponible para llevar cosas. Cómo lo veis para llevar el equipamiento de montaña de dos personas, ya sabéis, botas, crampones, cuerdas, arneses, y dos bolsas de viaje con ropa y tal.
     Particularmente, en la urban me gustaría sustituir el mueble de cocina-fregadero por un baúl para llevar cosas.
Un saludo,
Anton

JoinMA

Cita de: CAMPERVOY en Julio 02, 2021, 13:00:49 pmA los que tenéis la Urban o alguna otra,
      no me hago idea del espacio disponible para llevar cosas. Cómo lo veis para llevar el equipamiento de montaña de dos personas, ya sabéis, botas, crampones, cuerdas, arneses, y dos bolsas de viaje con ropa y tal.
     Particularmente, en la urban me gustaría sustituir el mueble de cocina-fregadero por un baúl para llevar cosas.
Un saludo,
Anton

hellooo nosotros también somos del mismo perfil, y desde mi punto de vista la distribución de la Urban no es la mejor para nuestras necesidades, nosotros elegimos una Benivan de doble litera, en la superior llevamos quitada una de las dos literas, y en la que queda la llevamos con el colchon quitado, por lo que nos queda una inmensa balda.
Pues ahí va tanto las típicas cajas transparentes para poner ropa como petates, cuerdas etc, todo organizado y bien colocado, y en el garaje lo mismo. Si hacéis barrancos mirad el tema de neoprenos, botas escarpines sacas etc en nuestro caso el baño de la Benivan nos gustó mucho sobre todo por la ventana lateral .... además que si algún día nos falta espacio siempre podríamos poner la segunda litera superior como balda extra.
Dicho todo esto, no te recomiendo la Benimar Benivan por todos los problemas que hemos tenido con ellos y su concesionario, lo único que te recomiendo es la distribución, tened en cuenta que es material que se ensucia mucho de barro y la ventana lateral del baño para sacar la ducha o una ducha exterior sería una cosa para considerar,

suerte,

laslagus

Buenas. La nuestra es la bunkervan familys,siempre digo que somos 2 y la llevamos medio vacía,llevamos bicis d montaña y en el maletero llevamos de TODO para las bicis y nos sobra mogollón  de sitio,uno de los armarios roperos va medio vacío siempre pero claro yo no sé el espacio que necesitáis para vuestro equipamiento.
Por otro lado las bunkervan llevan todas ducha exterior.
Un saludo

Elosogris

Si en una L1H2 quereis disponer de maletero no hay más opción que levantar la cama a más altura y siempre para 2 personas.


Estas fotos son de una L1H2.

manuelcastagnal

Pues si alguien tiene la urban seguimos dandole vueltas pero necesitariamos ver una, ir a madrid exprofeso se nis esta haciendo dificil, pero si alguien fuese tan amable de hacenos el favor de enseñarnos la suya seria de agradecer, podriamos a finales de agosto por el norte  de espana y ahora estamos en francia suroeste pero creo que subiremos a la bretaña otra vez y si alguien anduviese por aqui.....nos gustaria ademas de ver el espacio interior y donde guardais la comida, que nos dijeseis en directo que tal, somos una pareja sin niños pero que alguna rara vez nos gustaria llevar amigos, gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivan77

@laslagus que mide de fondo? hasta digamos llegar a la madera.

Furgoxo

Buenas "Bunkervaneros", alguno que se haya hecho con una Family 599 últimamente?

Como vienen ahora los sistemas de calefacción y agua? Como se comento por aquí ahora es el Whale a gas por un lado y la calefacción diésel webasto por otro?

Me gustaría saber donde lleva ahora el calentador Whale ubicado y la bombona, lleva la grande o de las pequeñas azules? Donde?

Gracias ;)

CAMPERVOY

Elososgris,
        esa L1H2 que pones, qué modelo es??.. Tiene ducha interior?  Mola.
Un saludo,
Anton

laslagus

Cita de: Jivan77 en Agosto 04, 2021, 13:35:33 pm@laslagus que mide de fondo? hasta digamos llegar a la madera.

No sé si se exactamente lo que quieres medir....supongo que quieres saber cuánto tiene de largo el arcón o lo que es lo mismo cuanta largura puede tener lo quieras meter.... cuando pueda te lo mido.

Jivan77

Cita de: laslagus en Agosto 05, 2021, 23:50:06 pmNo sé si se exactamente lo que quieres medir....supongo que quieres saber cuánto tiene de largo el arcón o lo que es lo mismo cuanta largura puede tener lo quieras meter.... cuando pueda te lo mido.
Seria el fondo hasta la madera que se ve en la foto, lo que sería el arcón de detrás (el de los asientos traseros), no el fondo de los lados.

Jivan77

Agosto 06, 2021, 08:07:57 am #103 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 08:10:14 am por Jivan77
Lo marcado con la flecha

breathe

Buenas!

Agradecer toda la información que habéis facilitado tanto en este hilo como en este otro:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=357137.30

Es gracioso, me gustaba todo de la bunkervan menos su distribución (curiosamente). Fuimos a verla ayer (vivimos en el pueblo de al lado, que hace mucho a su favor para nosotros para futuras visitas), pero yo iba para descartarla por completo; por contra, a mi mujer le encantaba.

Pues cual es mi sorpresa, ya estoy haciendo tramites para dar la entrada y pistoletazo de salida. Me ha encantado. La visita con ellos fue excepcional, incluso por ser última hora de la tarde y de forma excepcional nos hicieron una visita por el taller para mostrarnos como aislaban las furgos... y es lo mejor en este mundillo. En nuestro caso vamos a por la Family 599. Somos 3, alpinistas/escaladores y yo por mi parte entrando en el mundo de XC en la bici de montaña aunque también llevo la bici de mi mujer y mi hija.

En nuestro caso y por preguntas que se han hecho por aqui... en recibir la furgo con las cosas opcionales que hemos pedido, de 6 a 8 meses (Fuera del control de bunkervan). En camperizar, homologar y matricular (2 a 3 meses). Es decir, 1 año para todo. En cuanto este en mi poder, compartiré las fotos y con el tiempo la experiencia para el gusto de futuros bunkervanistas.

Salu2!