Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Susimore

Buenos días! Nueva en el foro.
Tengo una banqueta Multivan de 3 plazas de color negro nueva! Estoy interesada en cambiar por una de dos. Algún interesado?

Susimore

Muy buenas! Nueva en el foro.
Yo tengo una banqueta Miñultivan T6 de 3 plazas color negro nueva. La cambio por una de dos plazas. Alguien interesado? :roll:

Inma86

Cita de: lurdor en Marzo 29, 2021, 23:42:20 pmBuenas noches!

Yo estoy interesado en el de 3 con el multiflex alto. Tengo el arcón lateral, con asiento de 2 y multiflex bajito.

No se que tapicería tienes tú, pero la mía es esta que son las fundas de aguirrezabal (la foto de la cama montada), debajo tengo la original en buenas condiciones.



Hola, ¿sigues interesado en el asiento de tres plazas? Nosotros estamos buscando uno de dos plazas y tenemos la misma tapicería de tus fotos. Espero tu respuesta

SirJan

Cita de: Inma86 en Abril 25, 2021, 10:35:48 amHola, ¿sigues interesado en el asiento de tres plazas? Nosotros estamos buscando uno de dos plazas y tenemos la misma tapicería de tus fotos. Espero tu respuesta
pues va ser que esto es muy antiguo ya
Lo ha cambiado hace tiempo

Erebus

Buenas noches. También estoy interesado en un asiento de dos plazas sobre raíles para una Multivan de 2018. O cambiar por la mía de 3 plazas de color gris oscuro

Guillem94M

Buenas yo también estoy buscando una banqueta de 2 plazas de la california, por si alguien la tiene a la venta o sabe donde puedo conseguirla. Gracias!!! 🤪

Paletas 84

sigo esperando a alguien que lo venda....:)

Cofi34

Buenas!! Soy nuevo en este foro. Yo tengo una multivan t5 del 2010. También busco asiento biplaza si alguien lo quiere cambiar por uno de 3 o lo vende me interesa. Gracias

troita

Hola veo que estáis buscando un asiento de dos plazas, yo tengo uno que iba montar en mi furgoneta y he cambiado de idea, si queréis más información me mandáis un privado, es de una california

roskirider

Buenas
Tengo una banqueta de 3 plazas de color negro nueva de una California Beach Estoy interesado en cambiar por una de dos. Algún interesado?

MicMiguel

Hola, yo vendo una banqueta de 2 por si te interesa. No cambio.