Compartimento sillas camping portón trasero VW t5

Iniciado por Asusvrmac, Diciembre 05, 2015, 23:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txamito

HOla a todos,

estoy estaba barajando las posibilidad de comprar tanto la bolsa del portón y las sillas como la mesa y la chapa.

alguien lo tiene y me puede dar alguna ayuda?

gracias


jordi_vila

Buenas, al final alguno ha montado lo de las sillas en el porton trasero???

cuv

Yo las llevo, no originales claro, llevo 2 butacones grandes, puse 2 cinchas de goma de leroy merlín de las anchas y dos cierres rápidos, todo pillado con remaches roscados al portón. Así puedo llevar 2 butacones en vez de 2 sillines y te sirven para la siesta y todo

Lince334

Cita de: cuv en Mayo 02, 2017, 14:20:18 pm
Yo las llevo, no originales claro, llevo 2 butacones grandes, puse 2 cinchas de goma de leroy merlín de las anchas y dos cierres rápidos, todo pillado con remaches roscados al portón. Así puedo llevar 2 butacones en vez de 2 sillines y te sirven para la siesta y todo


Cuv, tú brico es una pasada, me puedes decir que modelo exacto de sillas son las Midlan que llevas?, quedán geniales...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

hugo88


Sase

Me quedo para ver si salen mas aportaciones o models de compartiments.
Saludos!

Robert_vdn

Buenas, viendo este hilo, quería aportar esto a ver qué os parece:

http://www.andorracampers.com/es/modulo-porta-sillas-porton-vwt5t6_2221_39.html

Tengo pensado subir un día de estos....

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

papolin

Esos precios ya tienen un poco más de sentido. Parece bien acabado y eficiente.

alconxel

hola alguien monto este modelo parece bueno...


SirJan

Yo monte todo en la Multivan el revestimiento entero con cortinilla y sillas originales vw cuales he cambiado con el tiempo por otras más cómodas
Compre el panel en eBay y se monta bien y queda de lujo eso si hay que cambiar también los amortiguadores que si no no se mantiene el portón arriba

Txamito

Hola, veo que el tema está parado ...yo retomo y creo que voy a mirar si encuentro algo tipo original para montar en el portón .....


Si alguien quiere aportar ....será bienvenido!!


Gracias

Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk

VanRedMorrison


Twandor

A mí también me interesa bastante este tema. Tenemos una Multivan T6 Outdoor y a primera vista el que más estético y práctico nos parece es éste, pero no sabemos qué tal estará... ¿Alguien lo tiene montado?

https://camperplanet.es/camperizacion-equipamiento/modulos-equipamiento-busboxx/compartimento-chairboxx-vw-t5-6-6-1/


oviwan

Hola ¿alguien ha comprado el que dice el ultimo comentario? tiene buena pinta y es de lo mas barato que se encuentra