Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ssvnta

Ok miro pues por aquí en Alemania :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANJONETA

Cita de: ssvnta en Septiembre 27, 2020, 15:21:07 pmHola chicos :)

Papolin me ha recomendado que os siga por aquí pues pronto voy a comprarme una exclusive :)

Y os queria preguntar, tenéis alguna recomendación de colchones para la cama e arriba? El tipo me comenta que el que viene no es el más cómodo, asi que he pensado en preguntaros a vosotros :)

Gracias!

Bienvenidos al club.  .sombrero

Yo en la cama tenía espuma de 5cm de espesor, y dureza alta (creo recordar 35 HRC).
Para dormir 2 o 3 noches, no tenía problema, pero para más tiempo, me dolía la espalda, ya que con el paso del tiempo, la espuma merma y pierde firmeza, asi que le puse visco de 5 cm, pero sólo en la zona de cintura para arriba, no en los pies.
La verdad es que se nota bastante.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

vitu101

Hola

Si, HR con visco es la mejor combinación

Por cierto tengo a la venta mi exclusive con mucha pena... por si alguien le interesa. No he tenido tiempo de poner el anuncio en el foro, solo en milanuncios. A ver si me da tiempo antes de que nos encierren a todos, al paso que vamos en Madrid yo creo que nos quedan días para esto...

Se puede colgar el link aquí de milanuncios? No se si va contra las normas del foro... bueno si alguien interesado que me mande un mp. De todas formas creo que es la única exclusive azul  en venta...

Gracias compañeros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

John Deere Exclusive

Cita de: ssvnta en Septiembre 27, 2020, 17:55:24 pmTienes alguna web q pueda mirar o simplemente amazon y tira que te va? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros fuimos a una tienda de tapizados y colchones y encargamos a medida unos. Copiamos las medidas de los de serie pero mas gordos y el resultado fue genial.
17=1

Corsica.

Septiembre 30, 2020, 20:06:13 pm #5794 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 18:04:22 pm por Corsica.
Buenas tardes. Enhorabuena y gracias por este magnífico foro. Por fín presento nuestra furgo. Una 2.5 tdi


ssvnta




Corsica.

Disculpen la demora. Esperaba tenerla a punto para presentarla. Un saludo y gracias a tod@s.


FRANJONETA

Bienvenido al grupo.  .palmas  .palmas
Qué la disfrutes y la hagas un porrón de kilómetros.  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

John Deere Exclusive

¿Cómo llevas puesto ese arcón?
17=1

papolin

.palmas  .palmas
Se la ve muy cuidada, y sobre todo que los bricos y mejoras que le han ido haciendo se los hicieron bien (sin chapuzas).
Tenemos muchas cosas en común: la alarmita con sensor de movimiento, las tomas 12V/USB junto a la TV, la cortina de la ducha casi idéntica...
Enhorabuena y bienvenido!!!!!

Corsica.

Gracias ! Las tomas USB bajo la tele y bajo la mesa plegable te copié la idea Papolín. Me encantó como te quedó. La ducha había visto varias y lleva un tiempito instslada, así como el sensor de presencia , no se me había ocurrido otro sitio mejor. y si que te cogí la super idea de poder plegar la cortina arriba al lado de la puerta con los atillos de crochetes ( no se ve en las fotos) y convertí los plafones en leds con la la pegatina fluorescente para localizar el interruptor tal como lo hiciste. Súper útil !Muchas gracias por compartir tus ideas que realmente hacen más práctica la furgo y mejoran mucho el confort. Ahora estoy con el tema de la alarma de gases y a ver si me pueden aconsejar: dónde  ponerla ? .y la cámara de marcha atrás la tengo comprada ( la que va con la túlipa de luz de matrícula) pero pasar los cables por dónde van los de la luz de matrícula me resulta un misterio. Tal vez me puddas hechar un cable ( nunca mejor dicho) Papolín ? Gracias por todo . En cuanto al arcón va en los anclajes previstos para el porta bici. En cuanto pueda subo fotos de la instalación.