Comportamientos de furgoneteros

Iniciado por Pirenaico, Agosto 28, 2020, 10:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 02, 2020, 19:00:58 pmNo me refería a WCs para ACs, furgos y demás, sino para parkings donde haya presión turística y lleguen muchos coches.
si yo me refiero a parkings, playas, zonas de conciertos, etc, jamas he visto un wc seco, es mas, en toda mi vida no habré visto mas de 5 o 6 wc secos y todos privados

ademas habría que hacerle un sistema que ocultara el deposito puesto que en el wc seco normalmente se defeca sobre lo que ha hecho el anterior, lo que a mucha gente le daría grima 

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2020, 21:24:13 pmsi yo me refiero a parkings, playas, zonas de conciertos, etc, jamas he visto un wc seco, es mas, en toda mi vida no habré visto mas de 5 o 6 wc secos y todos privados

Ok te había entendido mal de turismo itinerante...

Esta solución la veo para zonas no urbanizadas donde la afluencia de gente es intermitente. Básicamente pienso en los parkings de acceso a rutas en el monte, pero supongo que habrá otras situaciones similares.

Yo he visto privados, como en el Piau Engaly, o públicos como el de la Besurta.

Para zonas urbanas/urbanizadas es inviable, amén que no tiene sentido si hay instalaciones de saneamiento...

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2020, 21:24:13 pmademas habría que hacerle un sistema que ocultara el deposito puesto que en el wc seco normalmente se defeca sobre lo que ha hecho el anterior, lo que a mucha gente le daría grima 

Yo pensaba que me daría grima pero al final no es para tanto, ventilan bastante bien. Supongo que es ver pros/contras y acostumbrarse...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

durruti1

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2020, 21:24:13 pmsi yo me refiero a parkings, playas, zonas de conciertos, etc, jamas he visto un wc seco, es mas, en toda mi vida no habré visto mas de 5 o 6 wc secos y todos privados

ademas habría que hacerle un sistema que ocultara el deposito puesto que en el wc seco normalmente se defeca sobre lo que ha hecho el anterior, lo que a mucha gente le daría grima 

Pues en escandinavia y los paises balticos hay muchos.
Yo para cagar soy muy señorito y no cago en el campo porque tengo poty y los wc secos tampoco me atraen igual desde la comodidad del que tiene poty y que todos tienen un agujero enorme que me da miedo salga un ornitorrinco y me muerda los huevos jajajaja
Pero si los hubiera alguien habria que los usaria. Es bajar porcentajes y son ecologicos

Saturneta99

Aquí el tema es más simple si los cerdos son cerdos a placer los campers tendremos que ser profesores y educar y si no llamar y que venga el guardia de turno a ponerle deberes para pagar jajajaja

calimero

Viendo la cantidad de gente que se está dando de alta en el foro últimamente, con que solo una parte de ellas lea este hilo y se conciencie (ojo, que a lo mejor no hace falta y están todos concienciados), este hilo podría ser de los más útiles del foro.

Es mi opinión

Cita de: barrancat en Septiembre 02, 2020, 19:14:48 pmMás bien soy un metatertuliano .meparto porque no me meto mucho en este tipo de tertulias, sino que opino desde fuera de ellas... realmente, en especial en este caso, le veo muy poco sentido al hilo, más allá de crear páginas y páginas de texto para acabar sin haber conseguido nada valioso, más allá de ver dos bloques de opiniones polarizadas. :roll:

Hay muchos otros temas polémicos que, por lo menos, se puede llegar a conseguir información interesante o algún tipo de conclusión que sirva para mejor. A este no le veo ese aliciente. ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: calimero en Septiembre 03, 2020, 07:48:09 amViendo la cantidad de gente que se está dando de alta en el foro últimamente, con que solo una parte de ellas lea este hilo y se conciencie (ojo, que a lo mejor no hace falta y están todos concienciados), este hilo podría ser de los más útiles del foro.

Es mi opinión


Cierto, cada vez que entro flipo con la cantidad de mensajes de presentación... Este verano he alucinado con la cantidad de furgos y ACs de alquiler que se ven por aquí (Sobrarbre).

Espero que, como bien dices, lean un poco sobre cómo comportarse con la camper/AC, si no lo saben ya, y no acaben dejándonos todos los parkings llenos de basuras varias...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

llovarro

Y pensar que todo empezo por una mierda sin dueño confirmado......

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: llovarro en Septiembre 03, 2020, 08:21:04 amY pensar que todo empezo por una mierda sin dueño confirmado......

o por una mierda DE dueño ¿?  .meparto  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

barrancat

Cita de: calimero en Septiembre 03, 2020, 07:48:09 amViendo la cantidad de gente que se está dando de alta en el foro últimamente, con que solo una parte de ellas lea este hilo y se conciencie (ojo, que a lo mejor no hace falta y están todos concienciados), este hilo podría ser de los más útiles del foro.

Es mi opinión

Bueno, no voy a seguir comentando porque no quiero alimentar el hilo pero no creo que la manera de concienciar a la gente sea arremeter contra el colectivo por algo de lo que no se ha aportado ningún tipo de prueba que haya sido un usuario del mundo camper o similar. Otra cosa sería una prueba de X furgo o X usuario ha hecho X cosa, y se carga contra ello.

En el caso del hilo, incluso, salió el usuario de la furgoneta de la que se hablaba cuando se abrió el hilo y dijo que él no había tenido nada que ver... pero el hilo ha seguido en modo tertuliano a pesar de ello. :roll:

Para concienciar hay que explicar cómo actuar correctamente, dando argumentos y información, no culpando de manera indiscriminada e irracional sin aportar nada más que quejas y miedos de lo que nos pueda pasar como colectivo.

Es mi meta-opinión sobre este hilo. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

llovarro

¿cuand
Cita de: barrancat en Septiembre 03, 2020, 13:41:26 pmBueno, no voy a seguir comentando porque no quiero alimentar el hilo pero no creo que la manera de concienciar a la gente sea arremeter contra el colectivo por algo de lo que no se ha aportado ningún tipo de prueba que haya sido un usuario del mundo camper o similar. Otra cosa sería una prueba de X furgo o X usuario ha hecho X cosa, y se carga contra ello.

En el caso del hilo, incluso, salió el usuario de la furgoneta de la que se hablaba cuando se abrió el hilo y dijo que él no había tenido nada que ver... pero el hilo ha seguido en modo tertuliano a pesar de ello. :roll:

Para concienciar hay que explicar cómo actuar correctamente, dando argumentos y información, no culpando de manera indiscriminada e irracional sin aportar nada más que quejas y miedos de lo que nos pueda pasar como colectivo.

Es mi meta-opinión sobre este hilo. ;)
¿CUando ha salido el propietario de la furgo a decir que la mierda no era suya?
Yo no lo he visto.

calimero

Creo que no me he explicado bien:
No estaba arremetiendo contra el colectivo. Me referia a que la gente nueva se diera cuenta que el colectivo (en el que me incluyo), estamos en el punto de mira y tenemos que tener especial cuidado con determinados actos. Y para eso este hilo me parece muy útil.
Yo personalmente tengo la idea que dentro de este mundillo somos más respetuosos con el
Medio ambiente . Por el simple hecho que la mayoría elegimos esta forma de viajar porque nos gusta la naturaleza.

Sin más  😊
Cita de: barrancat en Septiembre 03, 2020, 13:41:26 pmBueno, no voy a seguir comentando porque no quiero alimentar el hilo pero no creo que la manera de concienciar a la gente sea arremeter contra el colectivo por algo de lo que no se ha aportado ningún tipo de prueba que haya sido un usuario del mundo camper o similar. Otra cosa sería una prueba de X furgo o X usuario ha hecho X cosa, y se carga contra ello.

En el caso del hilo, incluso, salió el usuario de la furgoneta de la que se hablaba cuando se abrió el hilo y dijo que él no había tenido nada que ver... pero el hilo ha seguido en modo tertuliano a pesar de ello. :roll:

Para concienciar hay que explicar cómo actuar correctamente, dando argumentos y información, no culpando de manera indiscriminada e irracional sin aportar nada más que quejas y miedos de lo que nos pueda pasar como colectivo.

Es mi meta-opinión sobre este hilo. ;)

barrancat

Cita de: llovarro en Septiembre 03, 2020, 13:43:33 pm¿cuand¿CUando ha salido el propietario de la furgo a decir que la mierda no era suya?
Yo no lo he visto.

Aquí abajo te lo indico: ;)
Cita de: josealonso en Agosto 28, 2020, 17:34:41 pmCasualmente el de la camper era yo. Me crucé con un turismo y al llegar también abandoné el lugar al ver la mierda. No pensé en los del coche.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: calimero en Septiembre 03, 2020, 14:03:33 pmCreo que no me he explicado bien:
No estaba arremetiendo contra el colectivo. Me referia a que la gente nueva se diera cuenta que el colectivo (en el que me incluyo), estamos en el punto de mira y tenemos que tener especial cuidado con determinados actos. Y para eso este hilo me parece muy útil.
Yo personalmente tengo la idea que dentro de este mundillo somos más respetuosos con el
Medio ambiente . Por el simple hecho que la mayoría elegimos esta forma de viajar porque nos gusta la naturaleza.

Sin más  😊
:)  Ya te entiendo. Yo lo decía por el tipo de hilo, no por la opinión de nadie en particular. Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpediem1977

Cita de: calimero en Septiembre 03, 2020, 07:48:09 amViendo la cantidad de gente que se está dando de alta en el foro últimamente, con que solo una parte de ellas lea este hilo y se conciencie (ojo, que a lo mejor no hace falta y están todos concienciados), este hilo podría ser de los más útiles del foro.

Es mi opinión

Estoy deseando de ver si se ve reflejado en el apoyo al foro cuando se hagan los calendarios para la ayuda a su financiación....
Que luego cada uno pone su excusa para no colaborar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 03, 2020, 15:08:26 pmEstoy deseando de ver si se ve reflejado en el apoyo al foro cuando se hagan los calendarios para la ayuda a su financiación....
Que luego cada uno pone su excusa para no colaborar...
Si hombre, aquí siempre compramos los mismos y cada vez menos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk