[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


i.vega

Ahora a lijar toca...mucho calor... Uuuuffff


i.vega

Mayo 30, 2020, 22:12:13 pm #483 Ultima modificación: Mayo 31, 2020, 09:40:44 am por i.vega










i.vega


nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

i.vega

Cita de: nsuarez62 en Junio 11, 2020, 03:09:27 amVa tomando forma .palmas

Muy buenas fotos .fotografo
Bueno...las fotos dejan mucho que desear...ya lo siguiente sera empezar a montar... Todo lo que va por abajo mecánica y parte eléctrica... Decir que al final decido poner el morro largo... Parece que tengo vendido el furgón y con el mismo importe le compro ha mi hermano la suya azul... Así que... Morrito moderno ya en mi poder...el gris este me gusta..haber como queda con la linea esa en lila... Todavía falta mucho para visualizarlo.. Tengo que empezar ya a gastar en aislamiento y en recambios mecánicos... Correas y demás... Tengo ganas de ver que arranque... Espero saber montarla de nuevo...

angelolabarria

veo muchas ganas!! tengo ganas hasta yo! ajjajaaj seguro que sabes montarlo, si no con preguntar seguro que se te aclara la duda!

animo!

edistyle

Me he tragado todo el post, y la verdad es que se ve que tienes una ganas tremendas de verla en marcha y de salvar, y eso es lo más importante de todo.

Parece que todos los que tenéis este modelo con ese techo no os desprenderíais de ellas ni loco! Por algo será!

Sigue así, como bien sabrás los peores momentos han pasado y ahora ya empieza a disfrutar del montaje y los detalles, que es lo mejor!!!

Un saludo!

i.vega

Todavía no he podido pasar por la nave....haber si cuando pase voy con ganas... Porque últimamente estoy como que muy cansado... Osea ganas de naaaaaaaaaaaaaa

i.vega

Bueno...pues aquí estamos intentando reponer en su sitio cierto cableado... Tengo el problema de sujeción del mismo...he comprado cinta doble cara para ello pero se despega y no me sujeta el mismo...si lo pego con cola caliente???quedara sujeto????





Esto tiene pinta de que me llevará tiempo... Limpiar masas reparar algunos terminales etc...y los jodios no se quieren quedar pegados...

i.vega

Junio 17, 2020, 14:55:19 pm #491 Ultima modificación: Junio 17, 2020, 15:23:52 pm por i.vega
Tanto curro y me tiene tocar las.......una tontería.. Uuuufff

jaime orbital

Menuda pintaza tiene esto ya! Ánimo con los pequeños contra tiempos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

papolin


edistyle

No se si conoces, pero hay unas lapas, por ejemplo unex (La marca de bridas de plástico) las vende, que no son más que una base de plástico con base adhesiva y tienen unas hendiduras para meter una brida de plástico. Esto lo podrías pegar en prácticamente cualquier lado (siempre puedes darle una gotita de loctite-cianocrilato en el dentro para que aguante el paso del tiempo y ya con la brida metes todo el cableado que te sea necesario. Yo lo hago para muchas cosas y para mi gusto es fino y resistente.

Muy buen trabajo, los cables son tediosos pero a mi me encanta!

Un saludo.