Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Junio 09, 2020, 14:29:23 pmHola!!
Os dejo un tema de un disco de Cyndi Lauper que creo que no es muy conocido. Es un disco con versiones de canciones clásicas de blues que se llama "Memphis Blues"


¡Oye, grata sorpresa de la "Sindi López", jeje.  ¡a la saca que ha ido!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Imagino que todas y todos os habréis enterado de la noticia musical del día...

No es un grupo ni un cantante que yo haya seguido mucho, pero quién no ha tarareado alguna vez "La flaca", o "Depende", aunque fuera por lo bajini e inconscientemente...

La "enfermedad silenciosa" se lleva a unos, y otras tenemos la SUERTE de seguir con vida, pero esta decisión, por desgracia, no podemos tomarla por nosotros mismos....




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 09, 2020, 17:51:44 pmImagino que todas y todos os habréis enterado de la noticia musical del día...

No es un grupo ni un cantante que yo haya seguido mucho, pero quién no ha tarareado alguna vez "La flaca", o "Depende", aunque fuera por lo bajini e inconscientemente...

La "enfermedad silenciosa" se lleva a unos, y otras tenemos la SUERTE de seguir con vida, pero esta decisión, por desgracia, no podemos tomarla por nosotros mismos....

Tuve el placer de escucharlo en unas fiestas de verano en la playa de Arinaga, GC, y aunque no es mi estilo, su directo me gustó, canté y baile con mis amigos.
Esa enfermedad se ha lleva a mucha gente, a mi me tocó muy adolescente, con mi madre a los 45 añitos.ucga fuerza a todos y todas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 09, 2020, 17:14:38 pm¡Oye, grata sorpresa de la "Sindi López", jeje.  ¡a la saca que ha ido!

A este ritmo te quedas si sitio en la saca .meparto

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 09, 2020, 17:51:44 pmImagino que todas y todos os habréis enterado de la noticia musical del día...


Ala!! no nos habíamos enterado... Os dejo un vídeo cantando La Flaca con Sabina.




 

karpediem1977

Aquí otro tema dedicado al artista... Lástima la gente joven que se llevan las enfermedades...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Pues sí....pobre muchacho....ya llevaba bastante tiempo luchando con la enfermedad...

Y hablando de este hilo, he de decir que lleva varios meses en lo más caliente del foro!! .palmas  .palmas  .palmas

Y nos vamos con unos españolitos....


Carmen ·HiruKa·

No os toméis a mal lo que os voy a decir de Los Mojinos, pero es que los veo ...¡¡ y me parecen unos cromañones!!!!, jajajaja

Tipos como El Sevilla tenían que haber más... sin ningún pudor ni vergüenza del cuerpo que tienen, y no tanta gilipollez con el tipo y la estética como hay.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

Yeti, veo el vídeo y me vienen a la cabeza almuerzos sanfermineros, o después de una mañanera en el monte   ;D    Y el ritmillo de la canción le va al pelo!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: karpediem1977 en Junio 09, 2020, 18:50:43 pmAquí otro tema dedicado al artista... Lástima la gente joven que se llevan las enfermedades...


  Este vídeo me ha recordado este de Alanis con cameo de Pau Donés


anbiker

     
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2020, 07:32:54 amEgun on!!!

Esta mañana he recordado otra cosa...  ;D  ;D  ;D  ;D

Sintonía de un programa de RTVE.....




     Efectivamente en el minuto: 4,25 Era Informe semanal???... que buena memoria tienes Carmen!!!...

    Saludos.



   
Saludos.

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Junio 09, 2020, 19:06:50 pmY hablando de este hilo, he de decir que lleva varios meses en lo más caliente del foro!! .palmas  .palmas  .palmas

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Muy productivo este "espacio musical"  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0