Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


Dvilrg

Solo en un hilo como este se pueden mezclar Iron MAiden con Miley Cirus.
¿Para cuando una colaboración?

Kiyo74

Cita de: Dvilrg en Junio 05, 2020, 12:04:10 pmSolo en un hilo como este se pueden mezclar Iron MAiden con Miley Cirus.
¿Para cuando una colaboración?

En la variedad está el disfrute! 😉

Kiyo74

Y ahora al otro extremo!  .meparto


Seguro que más de un@ arrancará por soleares  .meparto

Curuxa15

Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2020, 10:45:23 amEso parece!, Según veo Wikipedia este señor es el que empezó la lista ☝️


  Robert Johnson no es también el primero en vender su alma al diablo? Todo un pionero!

Curuxa15

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 11:58:33 amBuenos días!!!


  Esto pasa por meteros con Kiyo...  Ahora tenemos Miley Cyrus para rato .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Junio 05, 2020, 12:54:14 pmEsto pasa por meteros con Kiyo...  Ahora tenemos Miley Cyrus para rato .meparto .meparto

Que no......yas tá......ea ea..... .meparto  .meparto
Hay muchas canciones que se han compartido y no me gustan, pero a otr@s sí..... .malabares

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 13:12:44 pmQue no......yas tá......ea ea..... .meparto  .meparto
Hay muchas canciones que se han compartido y no me gustan, pero a otr@s sí..... .malabares
Di que sí, que aquí cada uno pone lo que le parece mientras sea música 🤣🤣🤣

De hecho yo algunas veces he puesto incluso temas que no conocía por probar y por cambiar de tercio heee

Seguro que están de cachondeo 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Dvilrg en Junio 05, 2020, 12:04:10 pmSolo en un hilo como este se pueden mezclar Iron MAiden con Miley Cirus.
¿Para cuando una colaboración?
Eeeeeh! Cómo se te ha quedado el cuerpo eh!!  .meparto  .meparto  .meparto

Será por cosas extrañas que se han oído aquí  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Curuxa15

Junio 05, 2020, 13:29:47 pm #1704 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 13:34:47 pm por Curuxa15
Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 13:12:44 pmQue no......yas tá......ea ea..... .meparto  .meparto
Hay muchas canciones que se han compartido y no me gustan, pero a otr@s sí..... .malabares

  Si es broma, yo no suelo escuchar Miley Cyrus pero tampoco me molesta, de hecho vimos los vídeos enteros. ;)
  Y es normal que entre tanta música no te guste todo. Es más, estoy convencido de que algunas cosas que subimos nosotros no le gustaron a nadie   .meparto   .meparto   .meparto

*edito porque escribí hecho sin h y me dolían los ojos...

Kiyo74


Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Junio 05, 2020, 13:29:47 pmSi es broma, yo no suelo escuchar Miley Cyrus pero tampoco me molesta, de echo vimos los vídeos enteros. ;)
  Y es normal que entre tanta música no te guste todo. Es más, estoy convencido de que algunas cosas que subimos nosotros no le gustaron a nadie   .meparto   .meparto   .meparto

Se nota cuando alguien está de broma, no te preocupes 😘😜🕺💃😉

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 12:20:39 pmY ahora al otro extremo!  .meparto


Seguro que más de un@ arrancará por soleares  .meparto


Oooohhhh... ooooohhh  con Antonio Molina y las cintas de estero 8 del Renault 8 familiar descubrí yo la música cuando era una canija muy canija!!!




No sé si vosotros habéis conocido este tipo de cassette... era un pedazo armatoste tipo cinta de vídeo VHS...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


Kiyo74

Mi padre también tuvo un R8, pero no era el familiar. En su época era un buen coche....

Esas cintas estereo 8 no las recuerdo...