[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

E350

Estaba muy cascada en la unión del techo de fibra?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

i.vega

Cita de: E350 en Abril 28, 2020, 01:46:30 amEstaba muy cascada en la unión del techo de fibra?
Lo que se ve...las dos esquinas traseras y en el frente... Laterales están buenos... Me costará quitar la cola de los tapizados...

i.vega

Ahora que ya tenemos el techo fuera...lo siguiente sera lijar y dejar bien limpia toda esa zona para evitar impurezas a la hora de pintar interior y pases de puertas... Básicamente tengo ya casi listo el interior para darle color... Que ya que esta así.. Le voy a manchar de gris y así voy viendo que tal se me da...una vez tenga eso con color.. Ya pasaré a repartir tiempos en saneado de techo y empezar a montar mecánica instalaciones y salpicadero..y bueno... Por mi parte decir que estoy contento con el resultado obtenido hasta el momento y espero conseguir tenerla arrancada para el mes entrante...ya iremos viendo....tengo de darme prisa que ya me empiezan a poner tiempos para ese desalojo...

Argui1

Cita de: i.vega en Abril 28, 2020, 11:48:51 amAhora que ya tenemos el techo fuera...lo siguiente sera lijar y dejar bien limpia toda esa zona para evitar impurezas a la hora de pintar interior y pases de puertas... Básicamente tengo ya casi listo el interior para darle color... Que ya que esta así.. Le voy a manchar de gris y así voy viendo que tal se me da...una vez tenga eso con color.. Ya pasaré a repartir tiempos en saneado de techo y empezar a montar mecánica instalaciones y salpicadero..y bueno... Por mi parte decir que estoy contento con el resultado obtenido hasta el momento y espero conseguir tenerla arrancada para el mes entrante...ya iremos viendo....tengo de darme prisa que ya me empiezan a poner tiempos para ese desalojo...

Mucho ánimo.
Vaya currazo que llevas...

Saludos

i.vega


i.vega

Volvemos a la carga.. Haber si consigo ajustar un poquito más y nos vamos para el otro lado..


i.vega

Mayo 05, 2020, 00:30:33 am #456 Ultima modificación: Mayo 05, 2020, 01:31:58 am por i.vega
Asi va quedando la cosa...



Seguimos con el otro lado..






Aquí hasta el momento estoy satisfecho con el resultado...Haber cuando suelde... En la parte de alante no puedo decir lo mismo.. Creo que no he cogido la chapa adecuada..




Haber el próximo día como sigo...no se...

Yeti_garcias

Estas haciendo los emplalmes con tornillos en vez de soldar?

i.vega

Mayo 06, 2020, 00:03:23 am #458 Ultima modificación: Mayo 06, 2020, 07:19:06 am por i.vega
Cita de: Yeti_garcias en Mayo 05, 2020, 19:39:14 pmEstas haciendo los emplalmes con tornillos en vez de soldar?
Primero monto el puzle...después lo soldare...así he hecho todo.. Lo ves mal????
En este momento las piezas están fijadas en su sitio y en el momento que suelde se que no se mueven..
Una forma de dar los puntos y saber que se mantiene en su sitio..

Yeti_garcias

Mal no, cada uno tiene su manera. Pero a lo que estoy acostumbrado es a ir soldando segun se repara, para ir terminando y no tener que volver luego.

i.vega

Yo es que no estoy acostumbrado...
No es mi oficio...así parece que me resulta mas sencillo..fijo pieza y luego sueldo.. Ya que soy bastante torpe a la hora de soldar..y si no quedan bien los dos primeros puntos luego es una putada tener que soltarlos...de esta forma se que la pieza esta donde yo quiero..manteniendo los paños y demás.. Que luego me aturullo con máquina de soldar careta y demas...además el incordio del sube baja de la escalera..

i.vega


i.vega

Bueno.. Pues como podemos observar me arrepentí de lo que estaba haciendo y decidí cortar la parte correspondiente de la otra...básicamente está casi lista para soldar...así que la próxima vez toca hacer limpieza alrededor de la furgo para poder moverme sin obstáculos con la máquina de soldar..parece que va por buen camino... Haber si no la lío ahora.. Jeje

angelolabarria

te iba a escribir que tenia el morro de una t4 por si necesitabas algun cacho mas de techo delantero, pero ya he visto la ultima foto, aunque creo que no la necesitas si gue en pie la oferta.

dale duro!!!!!

i.vega

Pues bueno...como bien imaginaba la he liado un poco con la soldadura.. Pero bueno queda tapado...si te leo antes te lo había cogido..






..
Mala soldadura mucha rotaflex...