Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

anbiker

Cita de: Kiyo74 en Abril 17, 2020, 17:43:45 pmEl de Faithless - Insomnia creía que lo había quitado hace unos días... .malabares
Voy a mirarlo, gracias.  ;)

  Entonces ya no estara.. mientras sean pocos no pasa nada... no le des mas vueltas...
Saludos.

Kiyo74


Kiyo74

Cita de: anbiker en Abril 17, 2020, 18:09:07 pmEntonces ya no estara.. mientras sean pocos no pasa nada... no le des mas vueltas...

Ok  ;)

Kiyo74


Kiyo74


Carmen ·HiruKa·

Halaaaaaaaaaaaaaaa, no se os puede dejar solos ni un día!!!!  ké kaña!!!!!

Voy a escuchar lo que no conozco de lo que habéis puesto, pero antes sus dejo una aportación, y el por qué lo pongo:

Esta mañana tocaba ir a la oficina a llevar y traer papeles. Iba yo tan contenta en mi furgo porque estábamos las dos en la calle   .palmas  .palmas   , y en el usb entra esta canción.
Me pongo a agitarme en el asiento...y  dos minutos más tarde, un control de los municipales.
Me han pillado in fraganti moviéndome en el asiento ¡Es que se lo he visto en las caras!!!! jajajaja
Así que me han parado.....

Buenos días... ¿adónde va?... Al trabajo... Tiene algún documento que lo justifique... Sí, aquí está, y mi DNI... Bien, puede continuar... Al menos han sido amables y me han dado las gracias.



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde


Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 17, 2020, 18:51:32 pmHalaaaaaaaaaaaaaaa, no se os puede dejar solos ni un día!!!!  ké kaña!!!!!

Voy a escuchar lo que no conozco de lo que habéis puesto, pero antes sus dejo una aportación, y el por qué lo pongo:

Esta mañana tocaba ir a la oficina a llevar y traer papeles. Iba yo tan contenta en mi furgo porque estábamos las dos en la calle   .palmas  .palmas   , y en el usb entra esta canción.
Me pongo a agitarme en el asiento...y  dos minutos más tarde, un control de los municipales.
Me han pillado in fraganti moviéndome en el asiento ¡Es que se lo he visto en las caras!!!! jajajaja
Así que me han parado.....

Buenos días... ¿adónde va?... Al trabajo... Tiene algún documento que lo justifique... Sí, aquí está, y mi DNI... Bien, puede continuar... Al menos han sido amables y me han dado las gracias.




Como pa no bailar!! .meparto  menuda marcha!!  .bateria  .cascos  .guitarra

Calvofromhell

Cita de: anbiker en Abril 17, 2020, 17:23:35 pmHay dos videos repetidos:  Faithless - Insomnia  y yes - lonely heart  que yo sepa no hay mas duplicados, que ya es todo un logro...

    Saludos.

 Ostras!! Pues voy a quitarlo porque no me he dado cuenta!! Sorry!!

Calvofromhell

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 17, 2020, 18:51:32 pmHalaaaaaaaaaaaaaaa, no se os puede dejar solos ni un día!!!!  ké kaña!!!!!

Voy a escuchar lo que no conozco de lo que habéis puesto, pero antes sus dejo una aportación, y el por qué lo pongo:

Esta mañana tocaba ir a la oficina a llevar y traer papeles. Iba yo tan contenta en mi furgo porque estábamos las dos en la calle   .palmas  .palmas   , y en el usb entra esta canción.
Me pongo a agitarme en el asiento...y  dos minutos más tarde, un control de los municipales.
Me han pillado in fraganti moviéndome en el asiento ¡Es que se lo he visto en las caras!!!! jajajaja
Así que me han parado.....

Buenos días... ¿adónde va?... Al trabajo... Tiene algún documento que lo justifique... Sí, aquí está, y mi DNI... Bien, puede continuar... Al menos han sido amables y me han dado las gracias.




 
  Joer, como pa no ir meneándose en la furgo!! La verdad es que hoy estaba la GC y la Policía a tope, y es que, por lo menos aqui en Madrid, es un descaro. Hoy yo yendo al trabajo, por lo menos un 50% más de tráfico que dias atras. Es más, a mi chica dos veces le han parado hoy, una al llegar a Madrid centro, al lado de la clínica donde curra, y otra vez volviendo. Todavía hay quien no está del todo concienciado con el asunto...pero bueno...

Carmen ·HiruKa·

Es que es viernes, y en las grandes ciudades es lo que toca.. más controles, no vaya a ser que se escape alguno del redil

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Éste es bueno, jajajajaja.  Lo mejor, en el 01:46 minutos


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


karpediem1977

Imposible ponerme al día! 😂😂😂😂
Genial por todos los que estáis aportando vuestras sugerencias, es normal que se pueda repetir alguna, no pasa naaaa

Un hilo Fantástico estáis haciendo!
Por aquí con otro de los muertos a los 27



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0