Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

A ver quién se acuerda de este tema...😃


Kiyo74


anbiker

Si me suena , si... no era mi rollo pero si la conocia...

      Os acordais de la epoca del break dance?.. en mi bario habia peña con un rollo de sintasol y algo de talco con guantes, etc..

    Este tema era recurrente...  .meparto  .meparto  .meparto

Saludos.

Kiyo74

Cita de: karpediem1977 en Abril 16, 2020, 17:48:42 pmPues hoy pongo este haber si nos aplicamos el consejo y nos sentimos mucho mejor!☝️😉


Apoyo la moción!!! 😉

Kiyo74

Cita de: anbiker en Abril 16, 2020, 21:08:58 pmSi me suena , si... no era mi rollo pero si la conocia...

      Os acordais de la epoca del break dance?.. en mi bario habia peña con un rollo de sintasol y algo de talco con guantes, etc..

    Este tema era recurrente...  .meparto  .meparto  .meparto


Yo la tenía en casette!! Y ponía a bailar a mi gato!  .meparto  .meparto

Kiyo74


anbiker

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2020, 21:10:35 pmYo la tenía en casette!! Y ponía a bailar a mi gato!  .meparto  .meparto


  Jooojoojooo!!!... pagaria por verlo!!!...
Saludos.

Curuxa15


Kiyo74

Lástima que no lo grabé....
Aunque también es verdad que en aquella época no existían los móviles y tampoco tenía un cinExín... .meparto

anbiker

Saludos.

anbiker

Saludos.

Calvofromhell


 Que pechá de ver videos por dios!! Muchos los desconocía, y muchos otros me traen recuerdos de cuando era enano...

  Aquí van algunas recomendaciones por mi parte...

  Algo de country...

 

  Aqui el videoclip de menor presupuesto del mundo...😂😂😂

 

  Y como buen andaluz...no me puede faltar este temazo, que me pone la piel de gallina y me hace echar en falta más si cabe mi tierra, mi familia, mi gente...

 
 

anbiker

Saludos.

anbiker

Saludos.

anbiker

Saludos.