IXOO: Secador de pelo que és una pasada!!!!

Iniciado por mamitse, Noviembre 08, 2017, 15:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Lo acabo de pillar por 65 euros con envío y todo, modo fijo y portátil en blanco, por este precio me he animado, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: Dapal en Febrero 21, 2019, 23:16:49 pm
Lo acabo de pillar por 65 euros con envío y todo, modo fijo y portátil en blanco, por este precio me he animado, saludos


¿Donde?
Danos el enlace de la web.

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA


HRT2003

Nosotros lo tenemos y va muy bien, eso si, calefacción encendida, ya veremos en verano

CIMA

Cita de: HRT2003 en Febrero 22, 2019, 14:40:23 pm
Nosotros lo tenemos y va muy bien, eso si, calefacción encendida, ya veremos en verano

Pues en verano tendrás que encender también la calefacción si quieres que seque bien, con aire frío no creo que seques una melena (si estás de pelo como yo te sobrará)  .meparto


CIMA

Cita de: gusepe en Marzo 20, 2019, 09:32:53 am
Por 50€ está en Milanuncios


https://www.milanuncios.com/camping/secador-de-pelo-a-12v-ixoo-3-0-290218677.htm

En luluka ahora regalan el difusor (que vale 18 pavos) con lo que el precio del aparato es también de 50 €. (salvo que no te interese el difusor).

Dapal

Perdón compañero, se me olvido este hilo y no vi tu respuesta/pregunta... Fue en la página de ellos aunque ya te comentan que en luluka está más barato aún, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


javishamara

Me parece una pasada...pero yo de momento con el normalito de 12v de unos 15€ funciono bien.