BRIVIESCA, BURGOS (1,2,3 Y 4 DE NOVIEMBRE) I KDDA SOYCAMPER BRIVIESCA

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2018, 10:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Octubre 03, 2018, 10:06:02 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 10:59:15 am por davibox


Desde el equipo de administradores y moderadores de la página de Facebook #Soycamper, queremos informaros, que el puente comprendido entre el 1 de Noviembre y el 4 de Noviembre de 2018, celebraremos la "I Kdda Soycamper Briviesca ", y estaremos encantados, de que nos acompañeis en esta kdda, realizada con mucha dedicación y mucho cariño para todos y cada uno de vosotros.

LUGAR:  Briviesca (Burgos).
-Web Oficial: http://ayto.briviesca.es/
-Lugar de la Kdda: Calle Valladolid, cruce con calle Salamanca.
-Coordenadas: 42°33'27.3"N 3°19'02.4"W



-Distancias Tipo: Ejemplo desde varios puntos de la peninsula.

  * Madrid: 279 Km.
  * Bilbao: 118 Km.
  * Santander: 216 Km.
  * Oviedo: 339 Km.
  * Barcelona: 566 Km.
  * Salamanca: 285 Km.

PROGRAMACION:

JUEVES DIA 1 DE NOVIEMBRE:

- 15.30 Horas: Apertura del Recinto.
- 15.30/21.30 Horas: Recepción de Vehiculos y entrega de Pack de Bienvenida.
- 22.00 Horas: Cena de Traje en Carpa Comunal. (Nos intentaremos juntar todos en la carpa principal con mesas conjuntas para cenar todos juntos.)

VIERNES DIA 2 DE NOVIEMBRE:

- 10.00 Horas: Ruta BTT.  (Preferible, crear grupo para saber cuántos somos)
- 11.30/12.30 Horas: Apertura Duchas. Toda aquella gente que necesite de duchas, durante este tiempo, se abrirán unas públicas a coste cero, para aquel que lo desee.
- 13.00 Horas en adelante: Ruta de Cañas/Vermut por los bares patrocinadores de la kdda.
- 15.00 Horas: Comida de Traje en Carpa Comunal. (Nos intentaremos juntar todos en la carpa principal, con mesas conjuntas, para comer todos juntos.)
- 17.00 Horas: Mercadillo. (Artículos de Segunda Mano, artesanía, sobras de trastero...)
- 18.00 Horas: Juegos populares para Niños y Adultos. (Necesitamos gente que nos ayude con dichos juegos, por favor, contactar con nosotros para más info).
- 20.30 Horas: Inicio  de Barbacoas. Se encenderán varias barbacoas, para uso colectivo, asi que toda la gente que desee, puede llevar su propia carne para asarla en el fuego y si es posible, llevar vuestras propias parrillas. (El fuego será realizado por el personal correspondiente, y queda TOTALMENTE PROHIBIDO, que alguien no responsable, encienda su propio fuego)

SABADO DIA 3 DE NOVIEMBRE:

- 11.00 Horas: Visita teatralizada por la Ciudad. (Grupo de Máximo 45 personas, mínimo 20 personas, informarnos si deseáis asistir). Precio: Adultos 6 Euros, Niños de 6 a 11 años 4 Euros, Niños de 0 a 5 años gratuito.
- 13.00 Horas en adelante: Ruta de Cañas / Vermut, por los bares patrocinadores de la kdda.
- 15.00 Horas: Comida Popular. Paella. (Organizada por los Responsables de la Kdda.) Nos intentaremos juntar todos en la carpa principal, con mesas conjuntas, para comer todos juntos.
- 17.00 Horas: Bingo. Se sortearan mediante un Bingo, aquellos productos que nos envíen los patrocinadores para regalar. (Los cartones se entregaran en el Pack de Bienvenida).
- A continuacion del Bingo: Charla sobre RCP Basica, ofrecida por Urkofp.
- 19.30/21:00 Horas: Apertura de Duchas. Toda aquella gente que necesite de duchas, durante este tiempo, se abrirán unas públicas a coste cero, para aquel que lo desee.
- 20.30 Horas: Inicio de Barbacoas. Se encenderán varias barbacoas, para uso colectivo, asi que toda la gente que desee, puede llevar su propia carne para asarla en el fuego y si es posible, llevar vuestras propias parrillas. (Sería ideal que cenásemos ya todos disfrazados) (El fuego será realizado por el personal correspondiente, y queda TOTALMENTE PROHIBIDO, que alguien no responsable, encienda su propio fuego.)
- 22.30/00.30 Horas: Música y Fiesta de Disfraces. La temática de los disfraces será HALLOWEN. Concurso al mejor disfraz.
- 01.00 Horas: Si hay gente con ganas de más fiestas, nos desplazaremos hasta la Ciudad, a seguir hasta la hora que el cuerpo aguante.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:

- 10.00/11.30 Horas: Apertura de Duchas. Toda aquella gente que necesite de duchas, durante este tiempo, se abrirán unas públicas a coste cero, para aquel que lo desee.
- 11.00 Horas: Visita teatralizada por la Ciudad. (En caso de que salga otro grupo de al menos 20 personas, ya que la visita que tenemos reservada es la del sábado) Precio: Adultos, 6 Euros Niños de 6 a 11 años 4 Euros, Niños de 0 a 5 años gratuito.
- 12.00 Horas: Mercadillo. (Artículos de Segunda Mano, artesanía, sobras de trastero...)
- 12.00/14.00 Horas: Traslado de Vehiculos a la plaza mayor de la Ciudad.  Si os parece bien, desde la organización nos gustaría que algunos de nuestros vehiculos se expongan en la plaza mayor de la ciudad, para asi mostrar nuestro modo de vida. (Apuntarse en Listas.)
- 13.00 Horas: Ruta de Cañas / Vermut, por los bares patrocinadores de la kdda.
- 15.00 Horas: Comida de Traje en Carpa Comunal. (Nos intentaremos juntar todos en la carpa principal, con mesas conjuntas, para comer todos juntos.)
- 17.00 Horas: Despedida de Vehiculos.
- 19.00 Horas: Cierre del Recinto.

- Más Info:
-WC: Abiertos todos los dias de la concentración, de 09.00 Horas a 24.00 Horas.
- Se abrirá un pequeño Bar al lado de la Carpa para que podamos echarnos nuestras cervecitas, nuestros Kalimotxos y nuestros refrescos las tardes del viernes y el sábado.
- Más o menos sobre las 10.00 Horas de Viernes, Sábado y Domingo, vendrá a visitarnos el panadero, por si necesitamos comprar pan, y supongo que también traerá algo de bollería.



INSCRIPCION:

- Vehiculo con un ocupante: 15 Euros.
- Vehiculo con 2 ocupantes: 20 Euros.
- Vehiculo con 3 ocupantes: 25 Euros.
- Vehiculo con 4 ocupantes: 30 Euros.
- Vehiculo con 5 ocupantes: 35 Euros.
- Vehiculo con 6 ocupantes: 40 Euros.
- Niños con edad igual o menor a 7 años, tienen acceso gratis a la kdda.

-VISITA TEATRALIZADA NO INCLUIDA EN LA INSCRIPCION. PRECIO:

La visita guiada es exterior, pero tambien se accede a varios recintos cerrados, como 2 iglesias y otro recinto, en los cuales esta prohibido el acceso de perros y otros animales de compañia.

- Adultos: 6 Euros,
- Niños de 6 a 11 años: 4 Euros.
- Niños de 0 a 5 años: Gratuito

- COMO REALIZAR INSCRIPCION:

Para inscribirse, dejar un comentario con vuestro nick, el número de asistentes mayores de 7 años, especificar si hay menores de 7 años y añadir un + con el número de adultos asistentes a la visita guiada, separando con un guion adultos, niños entre 6-11 años y niños entre 0 y 5 años (En caso de asistir a ella). Ejemplo: Mario Ortiz 3 - 1 menor + 2-1-1

- FECHA MAXIMA PARA REALIZAR INGRESO BANCARIO: JUEVES 25 DE OCTUBRE.

- COMO REALIZAR EL INGRESO BANCARIO.  (Os agradeceria, que si teneis asegurado que vais a venir, nos fueseis haciendo el ingreso, asi podemos ir cerrando cosas.)

- Nº de Cuenta: (ES07) 2100 5583 5202 0010 3584 (La Caixa)
- Beneficiario: Luis Miguel Garcia.
- Concepto:  Kdda-Briviesca y Nick del foro.
Ejemplo: Kdda-Briviesca y Nick . Una vez realizado el ingreso, mandar correo electrónico con vuestro nick, matrícula y toda la informacion sobre asistentes y comprobante a:
Infosoycamper@gmail.com

NORMAS:
1.- Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
2.- Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
3.- Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos.
4.- Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
5.- Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
6.- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
7.- Respetar las actividades que se realicen.
8.- Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
9.- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
10.- Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
11- Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
12.- Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes.
13.- Se prohíbe la realización de fuego.
14.- Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.
15.- La organizacion, se reserva el derecho a modificar el horario de algun acto, si asi es requerido.

- COLABORA:

- Excmo. Ayuntamiento de Briviesca y Oficina de Turismo de Brivesca.

     

-EMPRESAS PATROCINADORAS KDDA:


           

                                                                                                             

 

             

     

     

                         


LISTA INSCRITOS KDDA: (En Verde, Pagado).

1.- David Gonzalez (Davibox): 2. (Organizacion)
2.- Luis Miguel Garcia (Txipazos): 2 + 1 perro (Organizacion)
3.- Carmen Escaleron: 2. (Bruji23) (Organizacion)
4.- Laura Real: 2. (Cajondelaura) (Organizacion)
5.- AMLGELILLO: 2 + 1 perro
6.- PEÑITA: 2.
7.- ANBIKER: 1.
8.- ROPER: 4
9.- RAFITOO: 2.
10.- ROBERTOUGAO: 2
11.- KUKAS74: 2 + 1 perro.
12.- MIKEL GE: 2
13.- AIDA DIAZ: 1 + 2 Peques.
14.- FUEN: 4 + 1 perro.
15.- YETI_GARCIAS: 1 + 1 perro.
16.- JAVIER GARRO: 1.
17.- ZUGANANOAH: 2 + 1 perro.
18.- FOTOMANIC: 2.
19.- LA BRUJI_VAN: 2.
20.- IRINA: 2 + 2 perros.
21.- TUTATIS: 2 + 1 bebe.
22.- CHINITITA: 2.
23.- TXELITAMB: 3.
24.- SOTI: 1.
25.- TUKATUKA: 2.
26.- MARIOTRAFIC: 2 + 1 bebe.
27.- NAADOLFO: 3 + 1 peque.
28.- TEODORO ALV.: 2.
29.- TITITATTOO: 2.
30.- LANDA: 2 + 1 peque.
31.- CAÑONETA: 2
32.- MISCAS: 3 + 1 peque
33.- JAVITXU: 2
34.- PIQUERO: 2
35.- KARPERDIEM1977: 2 + 1 peque.
36.- PEDRO TORRES: 1
37.- ANCOR: 2
38.- TINOHE: 2
39.- EGOITZI43: 2
40.- JOSE IGNACIO GIM: 2
41.- TAYKA: 2
42.- LA_TRASTO: 1
43.- HEZWI: 3 + 1 peque.
44.- BILLY: 1
45.- Z4: 2
46.- URKOFP: 1
47.- RICHAR: 2 + 1 peque
48.- VAN57: 3 + 1 perro.
49.- VICENTOKI: 2.
50.- JOSEKEETOOWAH: 2.
51.- IDJ1984: 1 + 1 perro.
52.- BA_CUCO: 2
53.- LINO: 2
54.- PACOEME: 2
55.- JUANINBA: 2 + 2 perros
56.- SURIGINAL: 2 + 2 peques.
57.- ION TDI: 1 + 1 perro.
58.- EDUTOMA2: 2
59.- OVERLAND 08: 2.
60.- JAVIER MARIN: 4.
61.- E.FORTEA: 1.
62.- JOSE MAGARIÑO: 2.
63.- BALDU: 2.
64.- BELENCINI: 4 + 1 perro.
65.- ZARAN: 2.
66.- HERGO79: 2.
67.- MIGUEL HERRERIAS: 1
68.- ERCAVI: 2 + 1 peque.
69.- ANGEL: 2.
70.- TXAPU1: 2.
71.- LOLIYDIEGO: 2.
72.- DARKETERNITY: 2.
73.- LAGARTO3000: 1.
74.- JOKIÑE: 2

LISTA INSCRITOS VISITA TEATRALIZADA (SABADO 3.) (En Verde, Pagado)

1.- DAVIBOX: 2.
2.- TXISPAZOS: 2 + 1 perro
3.- AMLGELILLO: 2 + 1 perro.
4.- PEÑITA: 2.
5.- ANBIKER: 1
6.- ROBERTOUGAO: 2
7.- KUKAS74: 2.
8.- AIDA DIAZ: 1 Adulto, 1 peque entre 6-11 años, 1 peque menor de 6.
9.- FUEN: 1 + 1 perro.
10.- ZUGANANOAH: 2 + 1 perro.
11.- IRINA: 2 + 2 perros.
12.- CHINITITA: 2.
13.- SOTI: 1.
14.- LANDA: 2 + 1 peque menor de 6.
15.- MISCAS: 2 + 2 peques entre 6 y 11 años.
16.- KARPEDIEM1977: 2 + 1 peque 4 años.
17.- ANCOR: 2
18.- TINOHE: 2
19.- EGOITZI43: 2
20.- LA_TRASTO: 1
21.- BILLY: 1
22.- BA_CUCO:2
23.- URKOFP: 1

LISTA DE INSCRITOS VISITA TEATRALIZADA. (DOMINGO 4) (En verde, Pagado).

1.- VAN57: 3
2.- VICENTOKI: 2
3.- Z4: 2.
4.- PACOEME: 2.
5.- SURIGINAL: 2 + 2 entre 0-5.
6.- BELENCINI: 3 + 1 entre 6-11 años + 1 perro.
7.- ZARAN: 2.
8.- HERGO79: 2.
9.- TXAPU1: 2.
10.- LOLIYDIEGO: 2.

LISTA INSCRITOS RUTA BTT:

1.- DAVIBOX
2.- TXISPAZOS
3.- MIKEL GE
4.- LA BRUJI_VAN
5.- JAVIER RUIZ
6.- PIQUERO.
7.- ROPER.

EXPOSICION VEHICULOS PLAZA MAYOR:

1.- DAVIBOX
2.- TXISPAZOS
3.- AMLGELILLO
4.- PEÑITA.
5.- ANBIKER
6.- FUEN.
7.- ZUGANANOAH.
8.- MARIOTRAFIC.
9.- ION TDI.

txispazos

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.


AMLGELILLO

Ooooleee!! Pedazo kkda os habéis currado!
Apunta a dos más
amlgelillo 2+1perro +2
También mostraremos nuestra mansión en la plaza  ;)

davibox

Cita de: AMLGELILLO en Octubre 03, 2018, 10:52:03 am
Ooooleee!! Pedazo kkda os habéis currado!
Apunta a dos más
amlgelillo 2+1perro +2
También mostraremos nuestra mansión en la plaza  ;)

Apuntado!!

karpediem1977

Pero qué grandes sois...!
Estaré alerta y creerme que si podemos ir iremos..
Hay límite de furgonetas / autocaravanas?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cajondelaura


peñita

Octubre 03, 2018, 11:30:57 am #7 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:33:52 am por peñita
Apunta Peñita 2 adultos -2
Vamos a la kdada Sor fiat La contraria y yo jejeje
Me apuntas a la visita de ciudad 12 E
Y si es necesario sor fiat ira a la plaza para ser visitada la gran mansion jejeje.

Muy buena programacion un aplauso para Luismi y Davi, David y Yoli, Laura etc jejejeje

davibox

Cita de: karpediem1977 en Octubre 03, 2018, 11:10:15 am
Pero qué grandes sois...!
Estaré alerta y creerme que si podemos ir iremos..
Hay límite de furgonetas / autocaravanas?

Aqui te esperamos Armando...!!
Mas o menos unas 100 furgos/autocas nos entran, y si es necesario, ya preparariamos algo mas de sitio!!

davibox

Cita de: peñita en Octubre 03, 2018, 11:30:57 am
Apunta Peñita 2 adultos -2
Vamos a la kdada Sor fiat La contraria y yo jejeje
Me apuntas a la visita de ciudad 12 E
Y si es necesario sor fiat ira a la plaza para ser visitada la gran mansion jejeje.

Muy buena programacion un aplauso para Luismi y Davi, David y Yoli, Laura etc jejejeje

Aupa Peñita, ya estas apuntado!!

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

bruji23

Vamos que nos vamos..... Ya esta el lio montado kdda soycamper

TxT

Qué buena pinta tiene...  .baba

Me quedo por aquí a la espera de si consigo librar el puente en el trabajo.

Saludos, enhorabuena y sobre todo gracias a la organización!  .ereselmejor  .palmas

anbiker

    Heeey!!!... apuntame a esa qdd!!!!....  .palmas .palmas .palmas



        Saludos.
Saludos.

davibox

Cita de: anbiker en Octubre 03, 2018, 12:41:00 pm
    Heeey!!!... apuntame a esa qdd!!!!....  .palmas .palmas .palmas



        Saludos.

Dame algun dato mas anbiker😂😂😂😂 Cuanta gente, a que cosas...😂😂😂