[Madrid] [Camping]Camping Osuna (Madrid)

Iniciado por luenka, Abril 23, 2018, 15:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luenka

Abril 23, 2018, 15:43:29 pm Ultima modificación: Junio 24, 2018, 22:43:09 pm por kirikino
Nombre: Camping Osuna
Tipo: Camping
Tarifa: 20€ sin servicio de luz ni llenado ni vaciado de agua, con estos servicios sube algo más (Temporada baja)
          22.50 euros T. ALTA
Servicios: Wifi, duchas, vaciado de aguas negras y grises, bar
Web con información del camping: http://www.campingosuna.com/
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
40°27'14.5"N 3°36'11.7"W
40.454028, -3.603250

https://goo.gl/maps/mu65WvDgM1N2

Descripción de la zona:
Camping a la entrada de Madrid, solo para acampada de tiendas, furgos, rulotes y Autocaravanas.
Admiten perros
Situado a la entrada de Madrid (A2), perfecto para quedarse un fin de semana en Madrid sin tener que preocuparse de donde se ha aparcado y con un precio razonable. Los baños y duchas estan en proceso de renovación(el de mujeres nuevo y el de hombres pendiente de renovar).
La atención del recepcionista genial, muy amables y con información de que visitar, mapa de metro (linea verde allí mismo para ir al mismo centro)
Justo al lado hay un parque enorme donde se puede pasear, y perfecto si vas con tu mascota.
El camping tiene un montón de arboles y zona verde. Hay diferenciadas la zona de luz con parcelas y el resto es acampada libre.










Saludos

Capeal74

Nuestro estreno de furgo lo hicimos en Pascua el año pasado en ese camping. Veo mucho más césped del que había entonces. Estaba algo descuidado, pero estuvimos a gusto. La cercanía a la boca de metro es un punto muy a favor.
La última noche cenamos en el restaurante y estuvo muy bien, nos sorprendió lo bien que comimos. No sé si tuvieron un buen día o es la norma, pero fue toda una sorpresa.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elfossie

Yo estuve hace relativamente poco y si que tenía llenado de agua, vaciado de grises, y creo que junto a las lavadoras de monedas había para vaciar las negras.

Vamos, que allí vacié las grises y llené de agua la furgona. Y no me cobraron nada más.


Lo que si cobraban era la wifi.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Me alojé el sábado allí.

Siguen las mismas tarifas (22 eypos dos personas sin luz).

La mitad de los del camping estaban allí para ver los distintos conciertos que había este fin de semana, así que por la mañana reinaba el silencio total. .meparto

La cafetería abre más bien tardecillo. Sobre las 11 mas o menos.


Tiene lavadoras y secadoras de monedas, que eso viene bastante bien en algunas ocasiones.


El pino enorme que había en el centro del camping, se ha secado y han tenido que talarlo.  :'( Una pena porque era realmente increíble.


Por lo demás, de lujo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15