[Orense][Furgoperfecto]Playa fluvial de Baltar(Baltar)

Iniciado por chomvito, Septiembre 11, 2014, 16:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Septiembre 11, 2014, 16:32:44 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 23:09:10 pm por kirikino
Nombre:Playa fluvial de Baltar   
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
Wc: SI No
Duchas: si  NO

Web con informacion de la zona:http://www.baltar.es/

Coordenadas:
41.947840  -7.705968
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B056'52.2%22N+7%C2%B042'21.5%22W/@41.9478328,-7.7059722,1637m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0   


Descripcion de la zona: Es una playa fluvial, mas bien, una retenida de agua, con mesas, fuentes, wc y duchas de agua fria siempre abiertas. Es una zona tranquila para pernoctar y esta a medio camino entre Xinzo da Limia y Montealegre en Portugal con su castillo.En la zona de las duchas, tambien cuenta con un sitio a cubierto para cuando esta lloviendo.SE RUEGA DEJAR TODO MEJOR DE LO QUE SE ENCONTRO PARA BENEFICIO DE TODOS. GRACIAS








Estos son los wc y las duchas.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

4LSoria

Estuvimos en este FP en Julio. Las duchas ya no están operativas ni los baños, una pena. se mantiene el resto de edificio operativo (el techado). Es un buen merendero y está limpio. Baja la gente del pueblo a dar paseos y comer. Por la noche nos juntamos con una caravana y nos comentó que solian dormir allí y se juntaban con gente que hacía parapente por la zona. Sigue habiendo agua (fuente) y me imagino que el desague del edificio funcione también.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aipoint

Es una pena pero el río está contaminado:




Esas imágenes avisando de la mala calidad son de hace medio año que estuve ahí. Me he acordado ahora con esta noticia, porque seguramente que esa macrogranja de Coren haya contaminado esta playa fluvial entre otras cosas...