Abril 18, 2024, 16:07:35 pm

VW CRAFTER 2017

Iniciado por Barbaroja, Julio 03, 2016, 15:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barbaroja


beep-beep

Guarda mucha similitud con los bocetos. Un par de llantas, y la banda de plastico, bordan el acabado. Reconozco mi gusto ahacia la MB, pero cohones que esta cuando menos está muy guapeá. Esperemos a la anunciacion de motores, seguiran con el bloque 2.000 o montaran algo un poco mas alto de cilindrada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

raulml

Crafter R-Line? No pasará de prototipo pero està muy chula

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


papolin

Pues yo ya me estoy poniendo cachondo



Viggen

Interesante lo de este modelo aunque todavía no se ve ninguna... Ya tengo ganas de verla. Nosotros no podíamos esperar y nos quedamos con la anterior. También me daba más garantías que la llevaba fabricando Mercedes 10 años...
Por lo que he visto en dimensiones no hay grandes cambios. De largo anda igual y de ancho también, unos 1,8m interiores. Distancia entre ejes casi idéntica. De altura si que hay cambios ya que si pides con tracción delantera, tiene piso bajo y ganas esos 10 cm. La pena es que tienes ese escalón entre la cabina y el suelo... Pero vamos que no han hecho cambios en lo que es la carrocería (si que es más cuadrada, mejor para camperizar). De hecho diría que la linea es muy similar, cambiando calandra delantera y ópticas traseras.
Y de motores si no me equivoco siguen con la misma plataforma, 2.0 TDI, con un turbo (140cv) y dos para la versión más potente (177cv).
A mi también me gusta, a falta de verla en directo, que siempre pierden desde las fotos estas que ponen para publicitarla...


Viggen

A mi en el conce me dijeron que VW sacaría una Camper sobre esta base.

cybion

Cita de: papolin en Abril 08, 2017, 17:51:58 pm
Pues yo ya me estoy poniendo cachondo




Pues anda que yooo!!!!, desde hace un tiempo le tenía echado el ojo  .baba .baba .baba Me dijeron en el concesionario que iba a salir en breves.
Para mí solo falta la opción de litera detrás y con la cama-techo elevable. Y la bombaa!!!
Y por lo que voy viendo esto seguro que podrá ser. Estando ya knaus y westfalia.
Me encanta y con carrocería bicolor para mi gusto... buff!!!  .baba .baba

papolin

Lo de las literas dobles detrás sería perfecto, al estilo de la Benivan 112 ó 114, pero no creo que sea posible porque la anchura de la Crafter es bastante inferior comparándola con la Ducato. Existiría la posibilidad que hacen algunas marcas como Dethleffs del cajeado en la carrocería a la altura de las ventanas, de hecho en esta Saint Sinner también lo ha hecho Knaus, pero aun así no sé yo si sería posible conseguir una anchura interior de 185 cm para ambas camas.

Otra opción interesante podría ser una cama basculante sobre el comedor, porque lo del techo elevable para una GV de este tipo, a mí al menos no me gusta nada.

Desde luego, la furgo mola un huevo.

papolin

Cita de: Viggen en Mayo 18, 2017, 07:30:53 am
A mi en el conce me dijeron que VW sacaría una Camper sobre esta base.


Uffff, pues voy a ver si me sobran 60.000 euros... :roll:

cybion

Cita de: papolin en Mayo 18, 2017, 18:25:52 pm
Uffff, pues voy a ver si me sobran 60.000 euros... :roll:


Yo ya estoy buscando por todos los bolsillos de la ropa para el pico, porque creo que serán algo mas de 60000€  .panico  .meparto

Viggen

Madre mia, no sé si habíais visto la versión larga (sería L2 ya que la L1 es la de 6m). No sé como le han metido esa distancia entre ejes. Supongo que por ahorrar en materiales y que comparta piezas con la de 6m. Queda fea de narices...
*imagen borrada por el servidor remoto

santcayu

Yo tengo L2 y enamorado estoy
@vw_california_filmaker