*******[PORTUGAL][camping] Camping Salgueiros (Vila Nova de Gaia)

Iniciado por unklesam, Agosto 28, 2014, 19:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unklesam

Agosto 28, 2014, 19:26:43 pm Ultima modificación: Junio 28, 2023, 07:23:56 am por kirikino
Nombre: Camping Salgueiros
Tipo: Camping
Tarifa: 8,5€ ( 2 personas + furgo en agosto 2014 )
Servicios: agua, duchas, supermercado
Web con información del camping:
Web con información de la zona:
Coordenadas:
https://www.google.pt/maps/place/41%C2%B007'15.2%22N+8%C2%B039'38.1%22W/@41.1208744,-8.660587,1794m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=pt-PT

Descripción de la zona:
Dimos por casualidad con este camping buscando uno para darnos solo una ducha... nos dijeron que no podiamos entrar "solo" a ducharnos y que teníamos que pagar el día completo... cuando nos enseñaron los precios lo entendimos  ;D. Las instalaciones son antiguas, pero no por ello malas. Pasan a limpiar los baños 4 veces al día! Los precios del supermercado acorde con los de las tarifas de estancia. La linea 15 de bus se pilla al lado y en 30 min estás en el centro de Oporto. Tiene la playa a 2 min andando. Un pequeño pero es que no hay sombra, pero bueno las temperaturas por esas latitudes tampoco son asfixiantes  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Pongo un par de imágenes sacadas de la red, ya que no hice fotos alli, solo se la hice a la hoja de los precios  ;D




unklesam

Buenas tra´fi:k, falta alguna información o hay algún error en este fp para que no se haya añadido? Si es así agradecería que me lo dijeses para poder subsanarlo  :)

*Voy a poner lo mismo en los otros 2 fp que he propuesto por si hay algo que no haya hecho bien.

Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: unklesam en Enero 07, 2015, 00:23:37 am
Buenas tra´fi:k, falta alguna información o hay algún error en este fp para que no se haya añadido? Si es así agradecería que me lo dijeses para poder subsanarlo  :)

*Voy a poner lo mismo en los otros 2 fp que he propuesto por si hay algo que no haya hecho bien.

Un saludo!


  No te preocupes que todo está bien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs


unklesam

 .palmas .palmas Que bien! Gracias a furgovw por todo lo que aporta!

gruby

HOLA¡

Hemos echado un par de días en este  camping.. es básico pero muy buen precio..   Es muy tranquilo y para la gente que le guste el surf tienen 15 km de playas algunas con fondo de roca.. 
Recomiendo llevar calzos.


Sermarcre

Agosto 07, 2015, 12:15:13 pm #6 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 12:17:23 pm por Sermarcre
Buenas! Estabamos pensando en ir a este camping ahora en agosto, pero los precios que dan en la página web del camping (orbitur) son como el doble de los que habeis subido... ??? Y en general bastante carillos la mayoría

¿Cuánto os ha salido este Julio? Muchas gracias! :)

fani_potter

Actualización de datos.

Hemos estado este puente del pilar, el camping muy bien y a 10 min en coche de Porto.

Los precios que nos cobraron fueron de tarifa ya de invierno:
-Persona .............1.06€/día
-Furgo.................2.65€/día
-Electricidad..........2.33€/día

Volvería a repetir ;D

arzaia


Acabamos de volver de pasar dos días en este camping.Es sencillo,pero a nosotros para el uso que queríamos darle nos vino genial.7.10€ al día dos adultos,dos niños(niños menores de 10 años no pagan que es nuestro caso),la furgo y electricidad.

Sin duda volveremos.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Javitxu76

Nosotros estuvimos el año pasado por el mismo precio (2 adultos + furgo + electricidad). Nos encantó la ubicación, con bus en la puerta del camping que te dejaba en 15 min. en el centro de Oporto. El camping como bien dices es sencillo, pero ya podrían aprender en nuestro país, que en estas fechas nuestros campings cobran alrededor de 30€ por lo mismo... Seguiremos disfrutando y aprendiendo de nuestros vecinos!!!

Saludos!!

VHerrera

Buenas! La semana que viene vamos a estar de ruta por esta zona y estoy mirando un camping para tener un "momento zen" de ducha y demas, jejeje.
Pero no encuentro información si permiten perros en el camping y en ninguna web me lo refleja... ¿Los que habéis estado visteis si tenia la gente perros?
Gracias!

arzaia


Hola,yo en alguna página de campings leí que no están permitidos.A mi no me suena ver ninguno cuando estuvimos,pero había poca gente en el camping.Yo llamaría para preguntar,porque a veces las informaciones de estas páginas tienen algunos errores.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

angulo

Yo estuve en marzo de este año y a la entrada había un cartel donde decía prohibido perros.Les pregunte si podía entrar con un perro yorksire, y no me pusieron ninguna pega.Ahora en verano no sé si me lo admitirían.

VHerrera

Muchas gracias! Me parece que lo voy a descargar y mirar algun F.P. más abajo asi adelantamos ruta hacia el Algarve que es el objetivo, jejeje.

Rosiña

Agosto 03, 2016, 17:09:40 pm #14 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 17:25:12 pm por Rosiña
Nosotros hemos estado dos dias en la segunda quincena de julio en este camping. No me fijé si había cartel o no, pero perros si vimos dentro. El camping está bien, si no eres muy exigente, y barato, comparado con los de por aquí, 2 personas, furgo y luz, por poco más de 10€. No tiene piscina, pero tienes la playa a un paso.


Los menús, baratos y el súper, pequeñito, pero bien de precio. No sé en agosto como estará la cosa


Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....