********[PORTUGAL][Area ac] Coimbra

Iniciado por maño, Julio 18, 2008, 01:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chico_pt

Hola compañeros. el furgoperfecto indicado es el area de autocaravanas, si para entrar hay que ir hasta la rotonda.
Y nadie va decir nada si vas en furgo, lol!!!
Saludos

tra´fi:k

Cita de: chico_pt en Abril 13, 2012, 22:45:40 pm
Hola compañeros. el furgoperfecto indicado es el area de autocaravanas, si para entrar hay que ir hasta la rotonda.
Y nadie va decir nada si vas en furgo, lol!!!
Saludos


  Parece que conoces bien la zona y yo estoy bastante confuso con todas las informaciones contradictorias que me llegan de este sitio.

¿Entonces el area de autocaravanas está aquí?: http://maps.google.es/maps?q=40.199934+%09-8.429583&hl=es&ll=40.199937,-8.429582&spn=0.001125,0.002615&sll=40.183529,-8.416665&sspn=0.009,0.020921&t=h&z=19

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

colimp

Cita de: tra´fi:k en Abril 14, 2012, 14:00:24 pm
  Parece que conoces bien la zona y yo estoy bastante confuso con todas las informaciones contradictorias que me llegan de este sitio.

¿Entonces el area de autocaravanas está aquí?: http://maps.google.es/maps?q=40.199934+%09-8.429583&hl=es&ll=40.199937,-8.429582&spn=0.001125,0.002615&sll=40.183529,-8.416665&sspn=0.009,0.020921&t=h&z=19


Parece que el mapa no está muy actualizado. El área esta pegada al Rio a la altura del puente estrechito. Para poder entrar tienes que llegar hasta la rotonda y ahí coger una calle que entra al recinto en diagonal.

chico_pt

Cita de: colimp en Abril 16, 2012, 14:56:25 pm
Parece que el mapa no está muy actualizado. El área esta pegada al Rio a la altura del puente estrechito. Para poder entrar tienes que llegar hasta la rotonda y ahí coger una calle que entra al recinto en diagonal.


Hola.

Asi es tra´fi:k, lo que pasa es que esa foto de googlemaps es muy antigua. http://maps.google.pt/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 5&t=h&z=19
La entrada se hace por la rotonda das lages, en estas coordenadas N 40º11.756, W 8º25.834

Saludos

tra´fi:k

Cita de: chico_pt en Abril 16, 2012, 22:23:23 pm
Hola.

Asi es tra´fi:k, lo que pasa es que esa foto de googlemaps es muy antigua. http://maps.google.pt/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 5&t=h&z=19
La entrada se hace por la rotonda das lages, en estas coordenadas N 40º11.756, W 8º25.834

Saludos


Gracias chico_pt .bien

Actualizo la información en el primer mensaje de este hilo, pasandolo de fp a area de ac
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

efectivamente, hay que entrar por la rotonda, por la salida orientacion suroeste y de ahi, por la carretera que va entre la via principal y el rio, se llega facil. bien asfaltado y sitio fenomenal.

como aportacion repostera gastronomica, si vais a Coimbra no os perdais los pastelillos de Santa Clara, a mi me gustaron mas que los famosos pasteles de Belem.

Pongo foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se pueden buscar en cualquier pasteleria, nosotros nos decantamos por una cerca de la Praça 8 de Maio.
Un saludo!

Icaria

Recomendanble, hermoso lugar y muchas cosas que ver.

roper

Agosto 21, 2012, 21:02:26 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 01:42:53 am por roper
hemos estado hace unos días y el sitio es muy recomendable, se puede dormir con la furgo sin problema, pasa la policía de vez encuando y sin ningún problema ( solo para vigilancia ), decir que no funciona el agua ni el vaciado de grises ( están estropeados) por si a alguno le viene bien ir allí que lo sepa,hay baños en una de las casetas de madera pero creo que estan abiertas solo por el dia,añado unas  .fotografo







sativo

Hemos pasado una noche en este área, muy tranquilo y cerca del centro, el agua si que funcionaba lo que no vi fue sumidero de grises, solo de wc.
Saludos

Obeluix

Hola...

Acabamos de pasar una noche en este área. Ningún problema, todo perfecto (no hemos vaciado aguas, así que no se decir si funcionaba, lo siento).
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

cantru

No esta habilitado el tema de vertido de aguas y los servicios debe funcionar solo cuando las casetas de la escuela de deportes náuticos estén abiertas. Al otro lado del puente dos restaurantes sobre el mismo río. El parque donde se encuentra se llama "parque verde" y es estupendo para practicar piragua o salir a correr, muy cerca tb hay unas excelentes piscinas.
Desde ahí al centro de Coimbra, 15 minutos a pie. Por el día el parking se comparte con muchos coches que desaparecen por la noche.
Aconsejable visitar la Universidad en pleno bullicio del curso académico.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

eljuli

En semana santa sin ningún problema, sitio tranquilo y recomendable

Patronio

Pasamos dos días en esta ACs esta Semana Santa. Muy acompañados y sin problemas. Los servicios los abren como en horas de comercio. El sumidero de aguas grises funciona y también una fuente. Estan junto al cartel que hay puesto en otro post. Hay mesas con bancos para los que quieran usarlas y un quiosquillo que vende bebidas y aperitivos junto al barracón más alejado de la pasarela. Es una zona de área verde junto al río. Recogida de basuras y buenas regillas de alcantarillado. Muy cerca del centro.

Añado una fotos para abundar.










José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Ñakona

Como dicen más arriba, hay que entrar por la rotonda donde está el Exploratório Centro Ciencia Viva Coimbra, y pasando por delante del acceso a éste.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

abbado

Sitio muy recomendable y a un paso del centro, nosotros estuvimos en Julio.