*****[HOLANDA][FURGOPERFECTO] Amsterdam Meeuwenlaan 201

Iniciado por Kama, Julio 16, 2009, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seitan y rokanrol

tiene muy buena pinta,a la espera de saber si mis perritas pueden viajar en el ferry...lastima lo de los coffee shops,pero bueno,rumbo a amsterdam

Dvilrg

Cita de: seitan y rokanrol en Julio 22, 2012, 12:30:32 pm
tiene muy buena pinta,a la espera de saber si mis perritas pueden viajar en el ferry...lastima lo de los coffee shops,pero bueno,rumbo a amsterdam

Hola Seitan!
¿Porque dices lo de lastima?
Si lo dices por la prohibicion, que yo sepa en Amsterdam no entra en vigor hasta el 01/01/2013.

seitan y rokanrol

si,tenia entendido que los coffee eran ya solo para residentes,me imagino que sera facil encontrar algun residente majo que se tire el rollo pero pierde parte del encanto...

Dvilrg

Cita de: seitan y rokanrol en Julio 22, 2012, 16:34:33 pm
si,tenia entendido que los coffee eran ya solo para residentes,me imagino que sera facil encontrar algun residente majo que se tire el rollo pero pierde parte del encanto...

Que no que no, que si vas este verano todavia puedes comprar tú.

cierv@lo

Cita de: seitan y rokanrol en Julio 22, 2012, 16:34:33 pm
si,tenia entendido que los coffee eran ya solo para residentes,me imagino que sera facil encontrar algun residente majo que se tire el rollo pero pierde parte del encanto...

Te puedo comfirmar que de momento sigue igual....  .botapeta  ;D

seitan y rokanrol

gracias por la aclaracion,de lujo! mañana rumbo a amsterdam haber si soy capaz de traerme un par de furgoperfectos nuevos

Dvilrg

Cita de: seitan y rokanrol en Julio 23, 2012, 19:02:06 pm
gracias por la aclaracion,de lujo! mañana rumbo a amsterdam haber si soy capaz de traerme un par de furgoperfectos nuevos

¿Hasta cuando estas?
Yo llegare como para el 5.
Guarda sitio!!!!!

seitan y rokanrol

realmente no se cuando llegamos porke salimos de madrid en un par de dias pero amsterdam es el final de la rutilla...galiza,asturias,cantabria,euskadi,la costa francesa y al final holanda,me imagino que un par de semanas tardaremos en llegar como minimo,ya veremos

boxerbilbo

Cita de: seitan y rokanrol en Julio 22, 2012, 12:30:32 pm
tiene muy buena pinta,a la espera de saber si mis perritas pueden viajar en el ferry...lastima lo de los coffee shops,pero bueno,rumbo a amsterdam

pudiste ir con las perras? imagino que si porque alli porque en europa no suelen poner pegas en el transporte publico, pero si ves el mensaje, te agradeceria que me dijeras, ya que tengo intencion de ir tambien con mi perro  ;)

boxerbilbo

Agosto 21, 2013, 22:35:06 pm #24 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 22:38:47 pm por boxerbilbo
he pasado dos noches ahi y sin pegas. Durante el dia hay bastante movimiento y por la noche muy poco pero no da malas sensaciones.
el transbordador a unos 10 minutos andando te deja en plena central station en 3o4 minutos. Es gratis, admite perros, bicis y motos y fuunciona las 24 horas.
Cerca del barco, hay un bar con terracita en el canal, con precios razonables y wifi. Se esta a gusto. Esta a unos 200 metros, tiene una pared naranja por lo que se ve desde lejos, desde el barco incluso.

txinataun

Nosotros también hemos utilizado este furgoperfecto para nuestra visita a Amsterdam. Gracias por compartirlo!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

pacot2

Alguien sabe si hay problemas para pernoctar con el techo levantado?
Gracias por adelantado

nyecote

Hola a todos...
Alguien sabe mas o menos el horario del ferry?

Muchas gracias,
Saludos

Michelange

Cita de: pacot2 en Febrero 10, 2014, 23:22:38 pm
Alguien sabe si hay problemas para pernoctar con el techo levantado?
Gracias por adelantado
Cita de: nyecote en Marzo 13, 2014, 18:59:25 pm
Hola a todos...
Alguien sabe mas o menos el horario del ferry?

Muchas gracias,
Saludos


Estuvimos en agosto pasado durmiendo 3 noches con techo levantado. Es zona de viviendas. Muy tranquilo. Ningún problema. Cuanto más al fondo junto al rio más tranquilo porque no hay salida. Hay una escuela infantil cerrada en agosto y un restaurante que cierra a las 11.
El transbordador que te cruza a la estación central era cada 15'. Para volver por la noche cierra pero cruza otro toda la noche que te deja un poco más lejos. Es gratis y admiten bicis y perros. (En Europa tratan a los perros y a las bicis de otra manera)
Amsterdam como siempre fascinante.

Fujur

Hemos estado por esta zona y la verdad es super cómodo, aparcas la furgo en algún sitio que no sea de pago y con las bicis vas al centro en el ferry gratuito.

El camping costaba 36€ noche,

Nosotros nos quedamos aquí: https://www.google.es/maps/place/%C3%81msterdam,+Pa%C3%ADses+Bajos/@52.3947022,4.9256795,180m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x47c63fb5949a7755:0x6600fd4cb7c0af8d

- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0