Camiseta Técnica Furgovw y Calendarios 2013

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 17:47:18 pm por chejot3


Camisetas Técnicas Furgovw (deportivas)


Camisetas para hacer deporte

Color: Azul con el logo clasico del foro en blanco









Calendarios 2013


Los dos packs, el de pared DIN A4, y el de sobremesa




COLABORACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE FURGOVW

Los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una quedada (kdd Nacional), no existiendo lucro personal alguno en estas iniciativas.

Es más, con esta compra conjunta, pretendemos acabar de cuadrar un poco las cuentas de la Nacional del año 2012




CAMISETA TÉCNICA 10€

Azul y blanca
100% Polyester
Tallas:   S - M - L - XL
* De L y M no hay problema de ud., de las S  (chica)  y XL, hasta fin de existencias (hay una veintena aprox. de cada)






CALENDARIOS 2013 5 € pack



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


RESPONSABLES Y REPARTO DE LAS CAMISETAS Y CALENDARIOS

Al igual que con los calendarios y con las pegatinas, se van a distribuir por medio de grupos regionales con el sistema de "compra conjunta".
Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba las camisetas y las distribuirá como estime oportuno.
Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

Gastos de envío: 10€. Pedidos superiores a 100€: Portes gratis

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". Ej:  MADRID -COMPRA CONJUNTA CAMISETAS 2012

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

Ejemplo para llevar los listados:

chejo = Técnica 1M [10€] - 3 Calendarios [15€] = 25 €


PLAZOS

Las camisetas y los calendarios ya están disponibles, por lo que los responsables de las compras serán los que fijen los plazos para ejecutar pedidos y pagos.
Pero vamos a intentar que sea antes del 15 de marzo, ....para aprovechar los calendarios 9 meses  ;).

ENLACES A LOS GRUPOS REGIONALES

Zona:




*Notas:
No se podrán pedir pegatinas, ya que la distribución de las camisetas y calendarios es desde un lugar diferente
Es tu responsabilidad elegir bien la talla.
La calidad de la camiseta está garantizada.


Ruegos y preguntas a Chejo.

carolinajeann18

Hola!! Muy wapas las camisetas!! Entiendo que las de chicas también serían en azul. ¿Cómo sería el tema para enviar a Canarias?? Gracias!!

ivan_tkd

Yo quisiera un par de calendarios; que este año me he quedado sin ellos!!!!! Sigo el hilo

Albt3

hola...
Soy nuevo en esto de las compras.... Estaria interesado en la camiseta.
Como la puedo solicitar y conseguir?
O donde tengo q mirar los pasos para hacerlo?
Gracias.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Katzo

Yo también estoy interesado en una camiseta
Donde puedo mirar tallas? y como me apunto a la compra conjunta?? Soy de Bizkaia
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aitor8

Hola amigos. Me gustaria conseguir un calendario. Soy de Amurrio (Alava). sigo el hilo.
Txapela buruan ta ibili mundua

pamope

Muy chulas las camisetas y estoy interesado en una, sigo el hilo.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

chejot3

Tenéis que organizaros para hacer "compras conjuntas regionales"


Lo de las tallas, tallan abundante, pero como las técnicas del DecatlXXn  ;)

Son unisex (no hay entallada de chica)

TXAPU1

me apunto a los calendarios sea en el grupo de guadalajara o madrid pero a las camisetas como no las tengais tamaño familiar va a ser que no
un saludo

Guilleridoo

......Me interesaria una camiseta XL , de Lerida !!!

razz

Este tipo de compras suelen funcionar por regiones o zonas, para que sea más cómodo el envío y la entrega para todos
Si os interesa podéis iniciar la compra conjunta de vuestra zona e indicarlo aquí para que los interesados puedan acceder.
Y os veis sin tiempo para organizarla, tendréis que esperar a que salga la de vuestra zona o algo cercano para poder apuntaros
Para los que no tienen experiencia en esto de las compras conjuntas, os explico un poquito como suelen funcionar muchas:

Una persona se encarga de organizar su zona (hoy ocasiones en que los organizadores son 2 para aligerar trabajo)
Se abre un hilo en el foro para que la gente se vaya apuntando
Cada organizador establece como recoge el dinero y como se apunta la gente (a criterio propio)
Luego se hace el pedido a furgowv
Y finalmente cuando se ha recibido se organiza una minikdd para entregarlo todo entre los participantes
también es una buena manera de conocer gente de tu zona


Suerte con las compras  ;)

jagoba

Hola!!!
yo también estoy interesado en lo de las camisetas. Que tengo que hacer??
Un saludo!!!
Nork ez du maite askatasuna?

razz

Cita de: jagoba en Febrero 08, 2013, 11:20:57 am
Hola!!!
yo también estoy interesado en lo de las camisetas. Que tengo que hacer??
Un saludo!!!

Cita de: razz en Febrero 08, 2013, 09:51:29 am
Este tipo de compras suelen funcionar por regiones o zonas, para que sea más cómodo el envío y la entrega para todos
Si os interesa podéis iniciar la compra conjunta de vuestra zona e indicarlo aquí para que los interesados puedan acceder.
Y os veis sin tiempo para organizarla, tendréis que esperar a que salga la de vuestra zona o algo cercano para poder apuntaros
Para los que no tienen experiencia en esto de las compras conjuntas, os explico un poquito como suelen funcionar muchas:

Una persona se encarga de organizar su zona (hoy ocasiones en que los organizadores son 2 para aligerar trabajo)
Se abre un hilo en el foro para que la gente se vaya apuntando
Cada organizador establece como recoge el dinero y como se apunta la gente (a criterio propio)
Luego se hace el pedido a furgowv
Y finalmente cuando se ha recibido se organiza una minikdd para entregarlo todo entre los participantes
también es una buena manera de conocer gente de tu zona


Suerte con las compras  ;)


PYTERPAN

Cita de: jagoba en Febrero 08, 2013, 11:20:57 am
Hola!!!
yo también estoy interesado en lo de las camisetas. Que tengo que hacer??
Un saludo!!!


LEER EL HILO  .meparto .meparto .meparto .meparto
;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss