[HOLANDA] [FURGOPERFECTO] - Zona deportiva de Raamsdonk

Iniciado por omd, Diciembre 27, 2011, 15:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

Nombre: Parking campo de fútbol de Raamsdonk
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí.
Agua: No.
WC: No.
Coordenadas: N 51º 41´07"  E 4º 54´49"
Descripción de la zona: Se trata de un parking ubicado en la zona deportiva de este pueblo, exactamente el parking del campo de fútbol.   Un lugar muy tranquilo y cerca del mismo pueblo, incluso se puede llegar a él dándose un paseo.    También podemos coger las bicicletas y seguir el camino que sigue dándonos un paseo por una carretera local y utilizada por los granjeros de la zona.

El pueblo es muy pequeño y rodeado de prados verdes, merece la pena ya que estamos por allí hacerle una visita.    Este parking es utilizado por muchos AC´s y cuando llegamos a dicho parking ya estaban dos AC´s y una camper, así que nada sin dudarlo nos quedamos allí a pasar la noche.

Siento no adjuntaros fotografías de dicho FP puesto que tuve problemas con la cámara y me dejó de funcionar.

-Situación en Google Maps

http://maps.google.es/maps?q=N+51%C2%BA+41%C2%B4+07%E2%80%9D+E+4%C2%BA+54%C2%B4+49&hl=es&ie=UTF8&ll=51.685275,4.913614&spn=0.010084,0.01929&sll=51.685568,4.913592&sspn=0.010084,0.01929&vpsrc=0&t=h&z=16

-Algunas fotografías de la zona:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡¡A disfrutar!!!
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aritz__

hemos dormido este verano en este parking de camino a amberes, es el parking del campo de futbol, pasamos toda la noche solos, y aunque no nos hizo mucha gracia,  sin problemas