Condiciones para subir de nivel y logos furgovw

Iniciado por okuparero, Marzo 15, 2012, 10:08:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Buenas, he estado buscando como se pasa en cada categoria a la siguiente (novato, full member, hero member, sr. Member, etc)

He estado buscando en el foro y solo encuentro la manera en que se deja de ser novato.

La otra cosa que me gustaria saber: ¿como se suman "estrellas" (logos furgovw) en el avatar?

Gracias.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

T3tris

Marzo 15, 2012, 10:39:29 am #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:42:19 am por T3tris
Cita de: J. Galán en Marzo 15, 2012, 10:08:15 am
Buenas, he estado buscando como se pasa en cada categoria a la siguiente (novato, full member, hero member, sr. Member, etc)

He estado buscando en el foro y solo encuentro la manera en que se deja de ser novato.

La otra cosa que me gustaria saber: ¿como se suman "estrellas" (logos furgovw) en el avatar?

Gracias.



antes de nada, no te mosquees j.galan por lo que voy a decir porque no es por ti en particular..... PERO QUE PESAOS!!! que mas da lo de los logos y lo de subir de "rango" ?¿?¿? que no os van a pagar ni os van a dar cosas por tener esos logos de furgovw........ se trata de ayudarnos entre todos e intentar intercambiar ideas, que mas da los logos o lo de full member o hero member?¿?

ya se ha comentado muchas, MUCHAS VECES........

menos mal que no soy moderador porque si no.........  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaft

Subir de "categoría" se sube por número de mensajes. Los logos de Vw o la marca que sea se te ponen cuando presentas tu furgo en la sección listado de furgonetas.  ;)

okuparero

Ahh no si eso a mi me da igual xd, era por curiosidad. Sé que va por numero de mensajes, pero era pasa saber el orden en el que van

Lo de los logos no me has entendido, no digo los logos de las furgos sino los logos en forma de pegata del foro que hay debajo del nick
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Xaft

Cita de: J. Galán en Marzo 15, 2012, 11:15:08 am
Ahh no si eso a mi me da igual xd, era por curiosidad. Sé que va por numero de mensajes, pero era pasa saber el orden en el que van

Lo de los logos no me has entendido, no digo los logos de las furgos sino los logos en forma de pegata del foro que hay debajo del nick

Esos logos aparecen cuando cambias de categoría pues!

Novato-> 1 logo (hasta 50 mensajes)
Jr. Member-> 2 logos (entre 50 y 100 mensajes)
Full member-> 3 logos (entre 100 y 250 mensajes)
Sr Member-> 4 logos (entre 250 y 500 mensajes)
Hero member -> 5 logos (más de 500 mensajes)

Esto es lo que preguntabas, no? Pues creo que es así.

okuparero

Si, perfecto muchas gracias. Era solo curiosidad.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HUGOVANS

gracias ami me viene genial saberlo pk ni idea teniaa .palmas

xavipm


laubehi

Yo tampoco tenía ni idea hasta esta semana...está bien saberlo!

los escapaos

sin prisa pero sin pausa

Alfi


b258

El que pasa es que solemos mirar en muchos foros pero no solemos opinar, yo por lo menos.
Y así es difícil de subir de categoría.
Poco a poco hiremos perdiendo la verguenza

Txamito

Cita de: Xaft en Marzo 15, 2012, 10:42:57 am
Subir de "categoría" se sube por número de mensajes. Los logos de Vw o la marca que sea se te ponen cuando presentas tu furgo en la sección listado de furgonetas.  ;)



Donde se presenta tu furgoneta?
Yo la presenté en presentacion y nada.... es ahi? o no?

GRACIAS

trakamon

Cita de: Txamito en Enero 16, 2014, 18:26:51 pm

Donde se presenta tu furgoneta?
Yo la presenté en presentacion y nada.... es ahi? o no?

GRACIAS



la tienes que poner arriba donde pone listado de furgonetas... y asi desde alli se puede enlazar a tu presentacion y entnces saldra la marca de tu furgo que sera el enlace en tu usuario

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

AquamanJr

Tengo una curiosidad sobre este tema, a ver si alguien me la puede resolver.

Si miro mi lista de mensajes veo que tengo publicados cerca de 90 por lo que debería ser "Jr. Member", sin embargo en mis estadísticas figura que he publicado 41. ¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia?

Tampoco es que me quite el sueño el tema de las insignias, al fin y al cabo estoy aquí para intercambiar conocimiento y no para conseguir galones  .meparto, pero me tiene intrigado esta discrepancia.