[FRANCIA][Área AC] Elven BRETAÑA

Iniciado por RIPI, Agosto 23, 2007, 12:37:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Agosto 23, 2007, 12:37:58 pm Ultima modificación: Junio 19, 2022, 23:46:15 pm por kirikino
Nombre:ELVEN
Tipo:area AC
Gratuito:si
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(gracias Kali)
Las coordenadas que marca el tomtom son: N 47º 44.348' - W 2º 34.830'
El enlace al googlemaps es: http://maps.google.es/maps?q=47.739055,-2.580728&sll=47.73888,-2.580014&sspn=0.001423,0.004128&num=1&z=19 (gracias albertima)



http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=elven,+francia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.324638,20.566406&ie=UTF8&ll=47.737144,-2.587216&spn=0.010636,0.020084&t=h&z=16&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:te sales de la autovia q va de Vannes a Rennes tiene salida propia el pueblo y esta anunciada el area en la autovia tambien, luego en el pueblo esta a la salida cuesta un poco encontrarla pero esta muy bien, tiene sombra, fuente,wc,mesas para picnic y todo gratis,no tengo fotos porque solo pare a por agua, estaba de paso.
como no tengo foto del pueblo este os pongo una de Vannes q esta muy cerca y puede ser una opcion visitarlo y dormir en Elven
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: karras en Junio 19, 2022, 16:24:10 pmActualizo con unas fotitos  .fotografo

Espectacular ;D








Coke


corsair

Junio 28, 2011, 22:31:43 pm #2 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 10:38:22 am por Albertima
Hemos estado un par de veces en este lugar, las dos veces que nos hemos acercado a Bretaña  ;D. Nos gusta porque es un sitio muy tranquilo para dormir, dispones de todo lo que pueda tener un furgperfectoAC. Dando un paseo por el carril bici en 10 minutos andando llegas al centro del pueblo, donde tienes todos los servicios: bares, panaderías, supers, lavandería, etc.

Las coordenadas que marca el tomtom son: N 47º 44.348' - W 2º 34.830'
El enlace al googlemaps es: http://maps.google.es/maps?q=47.739055,-2.580728&sll=47.73888,-2.580014&sspn=0.001423,0.004128&num=1&z=19

Realmente es aqui donde se ubica el area de AC de Elven.

Como podeis apreciar el área dispone de borna de pago para la electricidad y el agua.

En la caseta que está al lado están los baños. Por las mañanas pasan los operarios del ayuntamiento a limpiarlo.

La zona de pernocta está un poco escondida, si nos situamos en la borna, vemos la caseta de los baños detrás, y a su izquierda siguiendo el camino del merendero hay una barrera de galibo que está abierta, entras por ahí, y podrás ver unas pequeñas parcelas delimitadas por setos. Tiene el aspecto de haber sido un camping. También se puede pernoctar en el parking del picnik, así lo hicimos nosotros la primera vez con una AC, y sin problemas.
Hay columpios, y sombra. La zona está en un pequeño pinar.

borna y baños



Detalle de la borna con su tarifa:


parking del picnik


de la segunda opción de pernocta no tenemos fotos, lo descubrimos mas tarde




corsair

En mi mensaje anterior he añadido un enlace al Googlemaps.
Creo que la ubicacion publicada por Ripi, y la posicion subida al mapa son erroneas.
Por favor corregirlo o ampliad poniendo tambien la posicion que yo indico.
Gracias....

RIPI

ya la he corregido albertima, que es lo de siempre yo no llevo gps y pongo las coordenadas luego en casa con el google a ojo y pasa lo que pasa pero bueno ya lo habeis encontrao  ;D
gracias por corregirlo, agurrrrrrrrr

corsair

No hay de que, comprendo que errores los podemos tener todos y yo el primero. Solo trataba de evitar problemas a futuros furgoviajeros.
Saludos,

tra´fi:k

  Ya he corregido la posición. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

toninorrr

Aupa, yo acabo de estar hace unos días. Me lo encontré de sopetón y lo iba a subir ahora pero se me a adelantado RIPI  .meparto
Un sitio cojonudo.

RIPI


corsair

Estamos ahora mismo en el area de Elven, y hay q decir que no solo esta igual si no que ha mejorado de lo que conociamos....
Ahora es gratis 100%, incluido el agua y la electricidad (tomas limitadas, pero bueno menos es nada). Han reformado la zona y la caseta de los baños la han sustituido por una nueva mas moderna.
Por 3 vez visitamos este pueblo y viendo como nos cuidan no sera la ultima....
Saludos

karras

Actualizo con unas fotitos  .fotografo

Espectacular ;D







kirikino

Gracias por las fotos. Las incluimos en el primer mensaje. .bien

Te he pasado un privado ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo