[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Portimao

Iniciado por Manolín, Agosto 31, 2010, 19:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Agosto 31, 2010, 19:05:59 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 20:06:22 pm por Manolín
Nombre: Portimao
Gratuito: si
Agua: no
WC:  no

Coordenadas:
N37.119704, W8.54741
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Portim%C3%A3o,+Portugal&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.231074,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Portim%C3%A3o,+Faro,+Portugal&ll=37.119704,-8.547412&spn=0.002105,0.004823&t=h&z=18


Descripción de la zona:  Aparcamiento muy cercano a la preciosa playa de los Tres Castelos en Portimao.  En agosto se llena de autocaravanas para pasar la noche. Desde allí se puede acceder directamente a la playa con tan solo cruzar la carretera. Esta playa es de las más renombre del Algarve, por lo tanto, de las mas concurridas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

elmoscón

La Playa que queda nada más cruzar la carretera creo que es la de Los tres castelos, Praia da Rocha es la siguiente, la que está pegada a La Marina de Portimao.

Manolín

Tienes toda la razón del mundo, se me fué la cabeza. Lo modifico en el primer mensaje para no equivocar a nadie.

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Lo he subido con el nombre "Praia Tres Castelos (Portimao)"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ivancillo

Estuvimos en julio...... un sitio cómodo y una playa espectacular.......
Además por la mañana viene una furgo con el pan y bollos para desayunar....


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

sor angelines

sigue funcionando muy bien el furgoperfecto, a la mañana ya no pasa el panadero, ahora pasan 2 panaderos  .meparto

paso por alli la policia y no dijeron nada de nada.  habia gente alli que parecia que llevaba un mes instalada.
muchas gracias por el sitio.  .bien

giomadale

Estuvimos una noche en Agosto y estaba lleno de autocaravanas, y no había sitio. Aparcamos en la carretera que pasa por al lado al igual que otros muchos, y pasamos la noche sin problemas.

Sitio perfecto para el que le gusten las playas grandes, chiringuitos y gente.

No vi al panadero :'( :'( :'(

garrincha

Estuve este puente de la Constitución con la intención de quedearme, pero no había nadie y me fui a Lagos.