[Ibiza] Cala d'en Serra. St Joan de Lebritja. Eivissa

Iniciado por lugarejos, Mayo 19, 2007, 21:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

Mayo 19, 2007, 21:36:09 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 13:37:29 pm por Coke
Nombre:Cala d'en Serra
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=cala+d'en+serra&sll=39.10682,1.530147&sspn=0.023044,0.040169&ie=UTF8&ll=39.107898,1.536493&spn=0.00288,0.005021&t=h&z=18&om=0
Descripción de la zona: Llegamos por la carretra asfaltada justo hasta el camino de la cala. Es de tierra, el primer tramo está bien, hasta el sitio donde dormimos,  después hay unas cuantas piedras hasta llegar a la cala en si. Yo no me atreví con la mia hasta el final, aunque soy un poco cageta.
Muy tranquilo, ningún problema. Justo en la curva mas pronunciada del camino que baja hasta la cala hay como un area donde aparcar. Está muy bien, es un pinar con muchas sombras y puedes aparcar justo al lado del acantilado para tener buenas vistas. Desde ahí a la cala tienes unos 500 metros. La cala genial, perfecta para el baño matutino, de media mañana, despues de comer, por la tarde y para acostrse, jejeje.



 1 : es la carretera que llega justo hasta el camino que baja hasta la cala
 2 : Pinar donde pasamos la noche
 3 : Cala d'en Serra

Algunas fotukis :

*imagen borrada por el servidor remoto

la reina de la casa...

*imagen borrada por el servidor remoto


kabern0

q wapo, me estais pikando pa ver si este verano me acerko jejeje

o si no pa formentera q tambien he leido en otro post q es una pasada!!!!

saludos

Coke

añadido al mapa!!!....es el primer furgoperfecto en las Islas Balleares .... .bien

karrasmovil

oye lugarejos, has estado en verano por esos sitios? esque me gustaría ir este verano y no se si se va a poder estar por ahí, o va a haber mucho depredador. Un saludo tio.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Edelweiss

Hey, esta muy bien este furgoperfecto, en verano queremos ir a formentera, seguramente estaremos unos dias en ibiza, asi que es un buen sitio a tener en cuenta, gracias por la informacion.

trikki

uop!

por aquí también he pasado estos días, no me he quedado a dormir aunque el sitio pintaba muy bien... el chiringuito de la playa es baratillo y se está muy bien... la única pega es que hay un paseo desde la playa a la zona de aparcamiento, tampoco es mucho pero después de un día de sol cualquier cosa cansa...


aChinaEnFurgo

Yo ficho este verano!!!

pensaba que el tema free-camping en las islas estaba muy perseguido....jejeje
Yo tambien uso el volante a modo de tambor...

Juan Graná

Un rincon muy recomendable hace unos dias he estado por alli.

;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Basurde Razing

Buenas, estoy mirando destino para estrenar la furgo, y creo que me voy para ibiza, pero tengo una duda, si quierio pasarme a mallorca, hay ferry??? y si es que si cuanto cuesta?? Saludos

intaunta

Cita de: Basurde Razing en Julio 20, 2011, 23:13:10 pm
Buenas, estoy mirando destino para estrenar la furgo, y creo que me voy para ibiza, pero tengo una duda, si quierio pasarme a mallorca, hay ferry??? y si es que si cuanto cuesta?? Saludos


Todas las islas están comunicadas entre sí  por ferry y los precios pues mira en la web de balearia, en la de iscomar y la de acciona  .sombrero

pfersol

¿Alguien que haya estado x la zona ultimamente ?