Abril 18, 2024, 09:01:56 am

[BENICASSIM´09 FOTOS] RUTA BTT Y SENDERISMO

Iniciado por Linur, Mayo 04, 2009, 07:24:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAK

Hola gente, soy el forero que tengo las  .fotografo de la salida de BTT!! Primero decir a todos los que dudan de si llegamos arriba, pues SI!!!! llegamos todos!!!! ya se que he tardado mucho en decirlo pero es que todavía no me salen las pu__as (perdón) fotos.
La cuestión es que las subo en el programa "imageshack" y voy siguiendo las indicaciones y todo va bien pero cuando las tengo que pegar en el mensaje no me sale nada de nada, ke puedo hacer para que de una vez por todas salgan estas fotos!!

capgros

pues, otra opcion, te mando mi email por mensaje privando y me las pasas y lo las cuelgo...

trinker

Cita de: JAK en Mayo 25, 2009, 07:52:09 amHola gente, soy el forero que tengo las  .fotografo de la salida de BTT!! Primero decir a todos los que dudan de si llegamos arriba, pues SI!!!! llegamos todos!!!! ya se que he tardado mucho en decirlo pero es que todavía no me salen las pu__as (perdón) fotos.
La cuestión es que las subo en el programa "imageshack" y voy siguiendo las indicaciones y todo va bien pero cuando las tengo que pegar en el mensaje no me sale nada de nada, ke puedo hacer para que de una vez por todas salgan estas fotos!!

Hola JAK, mírate este tutorial para poner fotos, a ver si te fuera bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166325.0



Filigranas

Cita de: JAK en Mayo 25, 2009, 07:52:09 am
Hola gente, soy el forero que tengo las  .fotografo de la salida de BTT!! Primero decir a todos los que dudan de si llegamos arriba, pues SI!!!! llegamos todos!!!! ya se que he tardado mucho en decirlo pero es que todavía no me salen las pu__as (perdón) fotos.
La cuestión es que las subo en el programa "imageshack" y voy siguiendo las indicaciones y todo va bien pero cuando las tengo que pegar en el mensaje no me sale nada de nada, ke puedo hacer para que de una vez por todas salgan estas fotos!!

Venga Jak, que estamos todos impacientes por ver ese peazo foto en la cumbre!!!!
No pain, No gain!

JAK

Bueno Bueno, al no poder subir las fotos las pase por correo a capgros, supongo ke ya las tiene y que las va a subir pronto. Por fin nos vamos a poder ver a todos allá arriba!!!!!

aSi eS

mmmmm.... monte o el Bar Igudo  ese que estaba a la vuelta de la esquina???  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nikol

baser k los de las bicis bamos a kedar komo mentirosos, aver ese forero k tiene la foto en la cumbre,k se manifieste
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?