Muy buenas. Quería saber si alguien la ha probado y t también quería saber cómo es el contrato que se firma porque por teléfono no los vi muy convencidos al preguntarles si el sistema le vale a uno a partir de que lo instala para siempre o no. Me hablaron de entre 3 y 5 años y que luego no sabían.
Se esta hablando de esto en este hilo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.0
Cita de: Stunab en Mayo 03, 2017, 13:06:57 pm
Se esta hablando de esto en este hilo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.0
Gracias Stunab. Lo sé, pero desde el 24 de abril no se pronuncian y ya he pedido cita con Midas. Quería asegurarme antes de acercarme.
Por si os interesa, desde midas me han contestado esto:
Buenos días,
Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.
Espero haberle aclarado
Un saludo,
Un poco ambiguo eso de "una pequeña tasa" :-\, ¿no? No se si lo que es pequeño para ellos tb lo sera para nosotros, ¿no te han concretado la cantidad?
Refloto este tema ya que quiero conectar este aparato a una Fíat Ducato 2010.
He visitado el taller y me comentan que para las Fíat solo les aparece una instalación básica que da localización, batería y poco mas. Para este modelo tendrían que instalarlo con un adaptador por el puerto OBD. Por lo que me dijo el mecánico la instalación normal la hacen sin usar el puerto OBD que aunque es mas complicada, consiguen que facilite toda la información a la APP de Midas connect.
Anteriormente vi en el foro que uno de los foreros Josearada lo iba a instalar en una fíat Ducato https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.255 (https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.255) y entiendo que el lo tenia instalado con toda la información (Luces encendidas, puertas mal cerradas, etc)
Hay alguien que tenga el Midas connect instalado en alguna Fíat Ducato de esos años?
En caso afirmativo, ¿que información os facilita?
Muchas gracias
Finalmente lo he instalado y la verdad es que va bastante bien.
Para la fiat Ducado 2010 marca localización, trayectos, salida del perímetro, si la furgo esta en marcha, luces, bateria.
Creo que marca todo excepto la apertura de puertas
Otro con el xee connect instalado. La furgo es del 95 así que solo me indica localización y voltaje. A falta de probarlo unos días por ahora va bien, la localización es bastante exacta. Eso si, el aparatito muy escondido tampoco está...
Cita de: sherco06 en Febrero 26, 2018, 23:58:26 pm
Finalmente lo he instalado y la verdad es que va bastante bien.
Para la fiat Ducado 2010 marca localización, trayectos, salida del perímetro, si la furgo esta en marcha, luces, bateria.
Creo que marca todo excepto la apertura de puertas
Hola... Qué modelo has puesto???
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
He puesto el midas connect (que el aparato en si es el xee).
En la pagina de mitas te viene lo que cuesta. Solo tiene el coste que marca la web, sin cuotas ni nada.
El aparato va asociado a tu cuenta de correo y lo puedes gestionar tanto con la app de midas, como con la de Xee que es parecida
Cita de: sherco06 en Mayo 08, 2018, 21:05:49 pm
He puesto el midas connect (que el aparato en si es el xee).
En la pagina de mitas te viene lo que cuesta. Solo tiene el coste que marca la web, sin cuotas ni nada.
El aparato va asociado a tu cuenta de correo y lo puedes gestionar tanto con la app de midas, como con la de Xee que es parecida
Por lo que he leído en la web de Midas es un único pago a la hora de instalarlo, y ya está? Porque he cogido dos localizadores chinos, y no hay manera de conectarlos a través de 3G a una plataforma, y estoy planteándome instalar éste.
Gracias
En el precio que es lo unico que pagas, esta incluido el montaje y el aparato y no tienes ninguna cuota
Cómo es el sistema de funcionamiento? algunos localizadores van vía tarjeta SIM, es igual en el midas??
Un saludo,
Anton
El aparato tiene la tarjeta integrada y funciona con una app propia que te puedes descargar gratis.
Cita de: sherco06 en Mayo 16, 2018, 12:57:41 pm
En el precio que es lo unico que pagas, esta incluido el montaje y el aparato y no tienes ninguna cuota
Gracias. A ver si ésta semana me acerco y pregunto para instalarlo, que me parece un precio muy bueno.
Saludos
Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.
Cita de: teken79 en Mayo 19, 2018, 18:12:04 pm
Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.
Teken79 , ya comentas lo que te dicen, a mi me gustaría poder ponérselo a la mía.
Cita de: isaac_VLC en Mayo 20, 2018, 19:17:02 pm
Teken79 , ya comentas lo que te dicen, a mi me gustaría poder ponérselo a la mía.
Yo estoy igual. Gracias!
En Volkswagen tienen el mismo servicio, se llama Volkswagen Connect y ahora el monatje es gratuito. Mañana voy a pasar la revisión y en teoría me lo montarán. Ya os informaré.
Cita de: teken79 en Junio 20, 2018, 11:53:01 am
En Volkswagen tienen el mismo servicio, se llama Volkswagen Connect y ahora el monatje es gratuito. Mañana voy a pasar la revisión y en teoría me lo montarán. Ya os informaré.
El "montaje" es gratuito porque es abrir la tapita del OBD, en caso que la tengas que mi T5 ni la tiene, y enchufar tal cuál. Vamos que mi sobrino de 12 años sabe enchufar cosas también.
Debo informaros que las furgos VW para robarlas se conectan precisamente al OBD, con lo que este dispositivo no os va a servir para nada en tema robos.
Hola. Yo llevo una semana con el XEE de Midas Connect y estoy contento. No va "enchufado al puerto OBB" imagino que conectará por detrás y solo se realiza un pago de 59,95€.
De momento yo estoy contento con el aparatejo y la App.
Bueno, pues hoy tras pasar la revisión y cambiar el aceite ha llegado el momento de la verdad... .baba
Y resulta que el aparatito del VW Connect funciona en vehículos a partir del año 2009, y aún siendo mi furgo del 2009 no conecta. :'(
Me ha comentado el chico de taller que con los Touraregs y con los Phaetons tampoco funciona.
Así que todo mi gozo en un pozo. Habrá que seguir investigando el aparatito de MIDAS.
...
Me quedo por aquí. Lo he instalado hace pocas semanas y todavía no puedo valorar bien el fincionamiento.
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.
Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que a los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...
Veremos...
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2018, 13:45:42 pm
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.
Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que al los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...
Veremos...
Salud.2
Ya nos informaras Iosaneta. Yo llevo con el instalado unos meses y estoy contento, pero nadie me informo de la condicion de los dos años, y eso que mire la letra pequeña.
Por si acaso, he echo capturas de pantalla de varios anuncios en los que pone claramente "sin cuotas mensuales", sin asteriscos ni nada, por si hubiera que reclamar.
Cita de: teken79 en Mayo 19, 2018, 18:12:04 pm
Yo he hecho la consulta en el centro Midas más cercano y para una T5 del 2009 me han de verificar si se puede poner porque en el ordenador no les aparece el protocolo de montaje.
De todas maneras me ha comentado que para este tipo de vehículo solo indicaría la posición del vehículo, velocidad y estado de la batería.
Cuando sepa algo más os amplío la información.
En una vw california T5 de 2009, previa al restyling (es decir T5.1); midas connect indica:
Posición del vehículo, estado de la batería, estado del vehículo (parado/movimiento), kilometraje total, nivel de combustible.
Y puedes gestionar avisos, respecto a si quieres saber:
- Si se mueve
- Nivel mínimo de combustible marcado
- Si sobrepasa una velocidad marcada
- Intervalo horario en que se mueva
- Salida de un perímetro establecido
Más o menos, todo esto.
Iosaneta,
novedades respecto a la compra mínima anual?
Cita de: teixeira en Julio 19, 2018, 12:25:02 pm
Iosaneta, novedades respecto a la compra mínima anual?
Pues que según el MIDAS de Pamplona (Avd. de Zaragoza, 49) que no caduca, por mas que insistí eso me dijo el dueño.
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Julio 20, 2018, 23:27:09 pm
Pues que según el MIDAS de Pamplona (Avd. de Zaragoza, 49) que no caduca, por mas que insistí eso me dijo el dueño.
Salud.2
Ok!! Gracias!
Hola compañeros, ahora mismo el Midas Connect esta por 12 eurillos, debido al Black Friday pidiendo cita previa.
https://www.midas.es/midas-connect
Salud furgoneteros
Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2018, 13:45:42 pm
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.
Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que a los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...
Veremos...
Salud.2
Hola el aparato es de la sociedad ELIOCITY no tuyo según el contrato i se tiene de entregar al finalizar
Cita de: tarraquetxic en Noviembre 17, 2018, 18:27:02 pm
Hola el aparato es de la sociedad ELIOCITY no tuyo según el contrato i se tiene de entregar al finalizar
Tiene >:( tela entonces como mienten, la vamos a tener y gorda como me lo reclamen algún día...
De momento contento, funciona a la perfección, espero no tener que usarlo nunca en serio...
Salud.2
¿Y cuánto consume el aparatito en cuestión? Lo digo porque dejarlo conectado y la furgoneta sin usar varios meses debe acabar con la batería no?
Mi batería lo nota y no en meses, pero ya tiene su tiempo por lo que supongo que estará también algo cascada.
El consumo exacto no lo se ni lo especifica en las instrucciones, a mi tb me interesa ese dato.
Pues ni idea la verdad, gastara algo seguro...
Salud.2
Block Friday y el aparatito a 12 eurillos, ya tengo la cita para el miércoles, jajajaja
A ver que me dice de mi Peugeot Bóxer 2017. Euro6.....
Cita de: gcm.alco en Noviembre 18, 2018, 02:44:49 am
Block Friday y el aparatito a 12 eurillos, ya tengo la cita para el miércoles, jajajaja
A ver que me dice de mi Peugeot Bóxer 2017. Euro6.....
Yo tengo cita para el martes. Por lo que me han dicho hay dos formas de colocarlo, una es enchufado directo al obd y la otra es pinchado a los cables. Yo lo voy a pinchar lo más lejos posible del conector del obd.
Cita de: Linux4ever en Noviembre 18, 2018, 09:44:18 am
Yo tengo cita para el martes. Por lo que me han dicho hay dos formas de colocarlo, una es enchufado directo al obd y la otra es pinchado a los cables. Yo lo voy a pinchar lo más lejos posible del conector del obd.
Pues no sabía, claro, la opción buena es pinchandolo en los cables OBD y que no se vea.... la verdad es que tiene muy buena pinta...
Yo también tengo cita para el sábado 24.
Vamos a ponérselo a la furgo aprovechando la oferta del Black Friday.
Más experiencias?
Saludos
Yo llevo con el desde el verano, tambien aproveche una oferta aunque no recuerdo el precio que pague. Hasta ahora muy contento con el.
Otro que ya tiene cita para instalarlo.
Yo lo tengo en la furgo desde hace 1'5 meses más o menos y aunque a mí modelo ofrece poca información, me encanta.
Y ya tengo cita para el viernes 23 para ponérselo al coche.
Yo tambien tengo pedido hora.
Buenas otro que pilla cita para instalarlo.
Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!
Cita de: inaz91 en Noviembre 18, 2018, 22:48:31 pm
Buenas otro que pilla cita para instalarlo.
Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!
Depende en algunos vehiculos se puden hacer mas cosas que en otros, creo que desconectar la vateria seguro que no porlomenos en nuestras furgos, en instalerlo depende de la pericia del montador pero a mi en una hora estaba montado
Llevaba tiempo dándole vueltas a si poner el Midas o algún otro dispositivo y creo que después de leer vuestros comentarios y la oferta del black Friday, no lo voy a pensar más y voy a pedir cita! Gracias!
Cita de: inaz91 en Noviembre 18, 2018, 22:48:31 pm
Buenas otro que pilla cita para instalarlo.
Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!
Creo que no es posible desconectar la batería, no lo he leído en ningún sitio. El tiempo de instalación de pende de varios factores, el primero si lo vas a llevar enchufado o pinchado a los cables, y segundo depende del vehículo y donde esté colocado el puerto OBD. Si es necesario desmontar parte del vehículo para acceder a los cables no es lo mismo que llegar y enchufar. Para una instalación en una ford transit pinchado a los cables el tiempo es de un par de horas aproximadamente.
Cita de: josearada en Noviembre 18, 2018, 22:55:47 pm
Depende en algunos vehiculos se puden hacer mas cosas que en otros, creo que desconectar la vateria seguro que no porlomenos en nuestras furgos, en instalerlo depende de la pericia del montador pero a mi en una hora estaba montado
Buenas,
por cierto, alguno tiene el midas connect instalado en camper fiat ducato?
Pq a mi me comentan que no lo instalan en la ducato, por los problemas que les da. Dicho de taller y, llamando también a la central.
Saludos,
Enviado en un grupo de guasap al que pertenezco.
Es un poco fulleria lo de Midas connect para no complicarse te conectan positivo y negativo, nada más ponen pegas que si es al obd tarda tres horas y que tal y cual.../...Así que solo me ofrecen ponerle positivo y negativo para localización y ya esta
Además en algunos sitios como en Córdoba no sé lo ponen a las autocaravanas porque no caben por la puerta y en la calle la policía les pone pegas
Cita de: teixeira en Noviembre 19, 2018, 12:40:47 pm
Buenas,
por cierto, alguno tiene el midas connect instalado en camper fiat ducato?
Pq a mi me comentan que no lo instalan en la ducato, por los problemas que les da. Dicho de taller y, llamando también a la central.
Saludos,
Vaya tela. Estaba pensando ponerlo en la Viano y después en la Ducato...
Pues vaya, pierdes toda la información, no se si asi merece, que mal trabajan, en Pamplona me lo instalaron sin pegas a los cables de la OBD y bastante escondido según me dijeron... eso se puede denunciar a la central de Midas y que le den un toque al centro MIDAS concreto.
Salud.2
Pues en Girona, a las 9 de la mañana ya decían que no tenían existencias en toda la provincia, que a lo mejor en Barcelona les quedaban...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pedí cita por internet la semana pasada y me llamaron para decirme que no era posible ya que quién los ponía estaba de vacaciones. Les dije que la oferta solo estaba esta semana y me dijeron que lo sentían, pero no era posible. Luego me dijeron también que no era compatible con las furgonetas. .sombrero La cosa es que les insistí en que iría de todas formas a instalarlo. Pues bien, al día siguiente me llegó un sms y un email diciendo que TAL COMO YO HABÍA SOLICITADO, me anulaban la cita. Llame a Madrid, les expliqué el tema y al día siguiente me volvieron a llamar para pedirme disculpas y decirme que me llamarían para concretar la nueva cita. Que fuera al taller directamente... Les darían un tirón de orejas. A ver que me encuentro.
Yo lo tengo instalado en una fiat ducato del 2010, no me da toda la información como en una más moderna pero lo llevo desde hace 1 año y pico.
Pues a mí me han anulado la cita porque han querido y los muy cachondos dicen que la han cancelado tras mi solicitud...
Vaya forma más buena de hacerse publicidad...
Cita de: Jordi_vlc en Noviembre 19, 2018, 18:28:04 pm
Pues a mí me han anulado la cita porque han querido y los muy cachondos dicen que la han cancelado tras mi solicitud...
Vaya forma más buena de hacerse publicidad...
Parece ser que se les ha ido de las manos y están cancelando solicitudes. Yo tengo cita mañana a las 5 de la tarde, a ver si no la cancelan. Hoy se la han puesto a un amigo que tiene mi misma furgo.
Cita de: Eclipse en Noviembre 19, 2018, 14:33:25 pm
Yo pedí cita por internet la semana pasada y me llamaron para decirme que no era posible ya que quién los ponía estaba de vacaciones. Les dije que la oferta solo estaba esta semana y me dijeron que lo sentían, pero no era posible. Luego me dijeron también que no era compatible con las furgonetas. .sombrero La cosa es que les insistí en que iría de todas formas a instalarlo. Pues bien, al día siguiente me llegó un sms y un email diciendo que TAL COMO YO HABÍA SOLICITADO, me anulaban la cita. Llame a Madrid, les expliqué el tema y al día siguiente me volvieron a llamar para pedirme disculpas y decirme que me llamarían para concretar la nueva cita. Que fuera al taller directamente... Les darían un tirón de orejas. A ver que me encuentro.
Por lo que he leído cuando han llegado al límite de existencias que tienen han empezado a cancelar. Ahora en el banner de publicidad de su web pone que todas las citas posibles ya han sido cubiertas.
Yo tenia hora hoy a las 7 y alli me he presentado, me han dicho que no tenian unidades y que cuando las tuvieran ya me llamarian a ver que pasa
Señores pienso que esto es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA un engañabobos cuanto menos.
Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.
Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.
Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.
Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.
Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.
Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.
La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.
Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,
La página se acaba de actualizar y ahora ponen que las citas están cubiertas en TODA ESPAÑA. ALUCINANTE.tambien que se atenderá a las citas hasta el 19 a las 15h , a mí de estas me han anulado dos, a través de SMS. llamaré a Atención al Cliente.,
Cita de: gcm.alco en Noviembre 19, 2018, 20:12:43 pm
Señores confirmado es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA cuanto menos.
Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.
Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.
Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.
Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.
Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.
Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.
La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.
Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,
Por lo que yo se en el taller estan artos del aparato ya que a ellos no les pagan demasiado por intalarlos pero bueno a ver como acaba la cosa, de todas manera me paso algo paecido en una oferta en un supermercado y se arreglo llamando al defensor del consumidor, si hacen una oferta deben tener suficientes existencias
Cita de: gcm.alco en Noviembre 19, 2018, 20:12:43 pm
Señores pienso que esto es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA un engañabobos cuanto menos.
Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.
Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.
Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.
Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.
Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.
Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.
La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.
Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,
La página se acaba de actualizar y ahora ponen que las citas están cubiertas en TODA ESPAÑA. ALUCINANTE.tambien que se atenderá a las citas hasta el 19 a las 15h , a mí de estas me han anulado dos, a través de SMS. llamaré a Atención al Cliente.,
Totalmente de acuerdo.
O son unos incompetentes, los que han montado la campaña, o es un engaño.
Desde un principio ya me ha parecido muy extraño que en un taller te monten alguna cosa por 12€...No se que pensar la verdad.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno a mi me han llamado para decirme que se han quedado sin existencias. Me llamaran cuando tengan existencias y con la oferta que ponen.
Tenia para mañana.
A mí también me han llamado hoy para decirme que están desbordados y sin stock, que cuando reciban mas me llamaran para instalarlo manteniéndome el precio de la oferta.
Yo que soy muy mal pensado siempre....creo que aunque los monten finalente, cosa que dudo, esto ha sido una pedazo de campaña de captación de datos por parte de midas.
Ya veremos en que queda esto.
Cita de: Eslinqui en Noviembre 20, 2018, 00:10:07 am
A mí también me han llamado hoy para decirme que están desbordados y sin stock, que cuando reciban mas me llamaran para instalarlo manteniéndome el precio de la oferta.
Yo que soy muy mal pensado siempre....creo que aunque los monten finalente, cosa que dudo, esto ha sido una pedazo de campaña de captación de datos por parte de midas.
Ya veremos en que queda esto.
Pues igual tienes razon.
Yo me iba a apuntar, pero la nueva furgo me la entregan en enero, quería consultar la posibilidad de comprarlo ahora y montarlo en febrero, pero ya he visto lo que ha sucedido.
Yo entiendo que esta oferta lo hacen por alguno de estos motivos:
- Captación de clientes y luego la "fidelización". Por ejemplo, no queda claro el tema de las mensualidades, es sin cargo pero te dicen que hay que ser cliente, pero no estipula la periodicidad ni el importe mínimo a gastar (o yo no lo he visto). Dentro de un año te dicen que cambian las condiciones del contrato (como hace telefónica y otras compañias) y que ahora es 2€/mes. Si el servicio es bueno, unos se quedarán con el servicio y otros se darán de baja.
- Captación de información y posterior explotación de nuestros datos personales y localizaciones, recordar lo que ha pasado con la nueva ley de protección de datos, ya han habido promociones atractivas en otras cosas para volver a recibir todos nuestros datos bajo la nueva ley y con consentimiento.
Aunque si hubiera podido, lo hubiera instalado yo también por ese precio.
Bueno, en la oferta ahora pone que solo dan citas hasta las 15 horas de hoy día 19... hoy es 20 por lo que la promoción ha terminado. Debería llamarse Black Tuesday
A los que ya teníais citas que no os cuenten milongas, están obligados a instalarlo.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 07:55:07 am
Bueno, en la oferta ahora pone que solo dan citas hasta las 15 horas de hoy día 19... hoy es 20 por lo que la promoción ha terminado. Debería llamarse Black Tuesday
A los que ya teníais citas que no os cuenten milongas, están obligados a instalarlo.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ayer se lo instalaron a varios amigos de un grupo que tenemos de telegram en diferentes lugares de España. Hoy tengo cita yo, la solicité el día 9 de noviembre que fue el día que me enteré de la oferta, así que espero que no me cancelen como han hecho con otros.
En la mía que es una Ducado 2010 la instalaron hace un año y pico y me da toda la información excepto la apertura de puertas.
Me lo pusieron por Box en el conector.
La información que me da es:
Ubicación
Aviso de si esta en marcha
Nivel de batería principal
Luces encendidas o apagadas
Velocidad
Tensión de la batería
Kilómetros
Revoluciones
Si esta parado o arrancado
A parte te guarda todos recorridos realizados y te da aviso a la app del móvil de cuando sales de un perímetro que le marques y de la velocidad máxima que se fije.
Para mí opinión es totalmente recomendable.
El aparato que instalan es un xee y se puede manejar con las dos app Indistintamente (xee o mitas) con las mismas claves y contraseña.
Cita de: sherco06 en Noviembre 20, 2018, 08:28:53 am
En la mía que es una Ducado 2010 la instalaron hace un año y pico y me da toda la información excepto la apertura de puertas.
Me lo pusieron por Box en el conector.
La información que me da es:
Ubicación
Aviso de si esta en marcha
Nivel de batería principal
Luces encendidas o apagadas
Velocidad
Tensión de la batería
Kilómetros
Revoluciones
Si esta parado o arrancado
A parte te guarda todos recorridos realizados y te da aviso a la app del móvil de cuando sales de un perímetro que le marques y de la velocidad máxima que se fije.
Para mí opinión es totalmente recomendable.
El aparato que instalan es un xee y se puede manejar con las dos app Indistintamente (xee o mitas) con las mismas claves y contraseña.
Y alguien lo lleva montado en la Ducato, posterior al restyling de 2014?
Cita de: teixeira en Noviembre 20, 2018, 09:31:48 am
Y alguien lo lleva montado en la Ducato, posterior al restyling de 2014?
La mia es una ducato del 2017 y lo llevo montado.
Hola pues nada no hay manera de coger cita ni en taller ni en atención al cliente igual tenían 5 localizadores para toda España mancha de c......es
Un saludo
Yo hice la reserva por internet el domingo 18 por la mañana para el sábado 24 instalarlo y ayer me mandaron SMS y email como validada la reserva y confirmándome fecha y hora de asistencia al centro Midas elegido de mi ciudad.
Espero que una vez validada correctamente no se echen para atras y la anulen en los próximos días.
Saludos
Tras anularme la cita, les puse queja por Twitter (no soy el único) y me han contestado que esta semana me llamarán para darme una nueva cita y que me lo van a instalar...veremos...
Cita de: Txema76 en Noviembre 20, 2018, 14:02:23 pm
Yo hice la reserva por internet el domingo 18 por la mañana para el sábado 24 instalarlo y ayer me mandaron SMS y email como validada la reserva y confirmándome fecha y hora de asistencia al centro Midas elegido de mi ciudad.
Espero que una vez validada correctamente no se echen para atras y la anulen en los próximos días.
Saludos
A mi me lo instalaron ayer. Sin ningún problema. Hice la reserva sobre el 12 de noviembre y al parecer fueron pidiendo los dispositivos conforme le hacían las reservas y por eso no han tenido que cancelar ninguna cita. Ayer aun tenia 8 aparatos preparados para la semana.
Buenos días,
Otro que pidió cita, cuando fui a instalarlo me dijeron que solo me marcaría la ubicacion del vehiculo, ni un dato mas. Despues de reclamar me dijeron que había la posibilidad de que tambien me diera estadísticas pero que entonces la instalacion tenía que ser con otro cable que no entraba en la oferta y que había que pagar a parte. Y así, estamos, cuando llegue el cable me lo instalaran por 12€ mas el precio del cable. Como lo veis? me la esta colando no?
Cita de: McNulti en Noviembre 21, 2018, 08:40:19 am
Buenos días,
Otro que pidió cita, cuando fui a instalarlo me dijeron que solo me marcaría la ubicacion del vehiculo, ni un dato mas. Despues de reclamar me dijeron que había la posibilidad de que tambien me diera estadísticas pero que entonces la instalacion tenía que ser con otro cable que no entraba en la oferta y que había que pagar a parte. Y así, estamos, cuando llegue el cable me lo instalaran por 12€ mas el precio del cable. Como lo veis? me la esta colando no?
A mi me lo han instalado por 12€ sin meter ningún otro cable y me da todos los datos. Cuando te dicen que solo te va a dar la posición es porque para ahorrar tiempo en la instalación solo te conectan el positivo y el negativo del aparato para que tenga corriente y así no tiene acceso a ningún dato más. A mi me lo han instalado pinchando todos los cables del aparato a los cables del OBD con unos robacorrientes, de esa forma el conector OBD del coche se queda libre y el aparato queda bastante bien escondido por la parte trasera del salpicadero. Yo de ti llamaría directamente a la central de midas y le explicaría el caso. Diles que conoces a gente que le han instalado el aparato sin ningún cable aparte y le funciona todas las opciones y que por qué a ti no te dan esa opción.
Esto es cosa de los talleres, cada uno actúa de una forma diferente. Estoy en un grupo de telegram con varias personas de diferentes zonas de España que se lo han instalado y cada taller dice una cosa, así que hay que quejarse directamente a Midas España. Suerte y ya nos cuentas.
Bueno,pues hoy me han llamado del centro Midas (Bilbao) donde solicité cita para montar el aparato y donde me confirmaron y validaron cita para este sábado para postponer dicha cita puesto que no tienen stock y se encuentran desbordados .loco2 (como al parecer pasa en toda España),y que me llamaran cuando lo tengan disponible manteniendo eso si el precio de la oferta Black Friday.
Saludos
Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 08:56:35 am
A mi me lo han instalado por 12€ sin meter ningún otro cable y me da todos los datos. Cuando te dicen que solo te va a dar la posición es porque para ahorrar tiempo en la instalación solo te conectan el positivo y el negativo del aparato para que tenga corriente y así no tiene acceso a ningún dato más. A mi me lo han instalado pinchando todos los cables del aparato a los cables del OBD con unos robacorrientes, de esa forma el conector OBD del coche se queda libre y el aparato queda bastante bien escondido por la parte trasera del salpicadero. Yo de ti llamaría directamente a la central de midas y le explicaría el caso. Diles que conoces a gente que le han instalado el aparato sin ningún cable aparte y le funciona todas las opciones y que por qué a ti no te dan esa opción.
Esto es cosa de los talleres, cada uno actúa de una forma diferente. Estoy en un grupo de telegram con varias personas de diferentes zonas de España que se lo han instalado y cada taller dice una cosa, así que hay que quejarse directamente a Midas España. Suerte y ya nos cuentas.
Tenemos la misma furgo y tengo cita para esta semana. Tardaron mucho en la instalacion? Y qué datos te da? Espero q no líen mucho para la instalación.
Cita de: Delsur27 en Noviembre 21, 2018, 18:36:48 pm
Tenemos la misma furgo y tengo cita para esta semana. Tardaron mucho en la instalacion? Y qué datos te da? Espero q no líen mucho para la instalación.
Yo dejé la furgo unas 3 horas pero porque estuve haciendo recados. Creo que en un par de horas lo había hecho seguro.
Los datos que te da son los de la imagen. Además de la localización del vehículo y los trayectos que has hecho. Yo llevo el OBD con el forscan continuamente asi que los datos que me da el midas connect no me sirven de mucho. Lo bueno es que te manda avisos cuando se pone en marcha la furgo, cuando se encienden las luces, cuando sobrepasas la velocidad que le indiques, si sales de un perímetro y alguna cosa más. Todos esos avisos los configuras tu.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/linux4ever/screenshot_20181121-191639_midas-connect0.jpg)
Cita de: Delsur27 en Noviembre 21, 2018, 18:36:48 pm
Tenemos la misma furgo y tengo cita para esta semana. Tardaron mucho en la instalacion? Y qué datos te da? Espero q no líen mucho para la instalación.
Estos son los avisos que puedes configurar.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/linux4ever/smartselect_20181121-192407_midas-connect0.jpg)
Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 19:23:08 pm
Yo dejé la furgo unas 3 horas pero porque estuve haciendo recados. Creo que en un par de horas lo había hecho seguro.
Los datos que te da son los de la imagen. Además de la localización del vehículo y los trayectos que has hecho. Yo llevo el OBD con el forscan continuamente asi que los datos que me da el midas connect no me sirven de mucho. Lo bueno es que te manda avisos cuando se pone en marcha la furgo, cuando se encienden las luces, cuando sobrepasas la velocidad que le indiques, si sales de un perímetro y alguna cosa más. Todos esos avisos los configuras tu.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/linux4ever/screenshot_20181121-191639_midas-connect0.jpg)
Ok, muchas gracias. Por este precio merece la pena probar, parece q los q lo utilizan de hace tiempo están contentos. Gracias de nuevo por contestar.
¿Funciona en Europa? quiero decir fuera de España.
En Portugal si y supongo que en el resto tambien
En Francia e Italia que es donde yo he estado este verano si.
Cita de: Txema76 en Noviembre 21, 2018, 13:54:39 pm
Bueno,pues hoy me han llamado del centro Midas (Bilbao) donde solicité cita para montar el aparato y donde me confirmaron y validaron cita para este sábado para postponer dicha cita puesto que no tienen stock y se encuentran desbordados .loco2 (como al parecer pasa en toda España),y que me llamaran cuando lo tengan disponible manteniendo eso si el precio de la oferta Black Friday.
Saludos
A mi me paso lo mismo ayer también con este centro de Bilbao espero que nos lo monten la semana que biene sin ponernos pegas....
La información que da el aparato depende del modelo de furgoneta y año ya que no todos los modelos le dan toda la información al aparato de Midas.
En mi caso fiat Ducado 2010 me da toda la información de la imagen que han puesto excepto la de bloqueo.
Lo que si facilita siempre es la localización y los recorridos realizados
Cita de: inaz91 en Noviembre 22, 2018, 07:31:31 am
A mi me paso lo mismo ayer también con este centro de Bilbao espero que nos lo monten la semana que biene sin ponernos pegas....
En la de Sabino Arana también?
Si, pues espero que no sea un marear la pérdiz para que se "nos vaya olvidando".
También te han dicho que te mantienen la oferta?
Un saludo
Buenas...
Yo voy este mediodía a ponérselo al coche y de momento, no me han llamado para echarse atrás pero por si acaso tengo lío allí, quiero ir prevenido y llevar el número de Midas Central a mano y buscando he visto este
91 806 60 00
Es el correcto?
Cita de: Txema76 en Noviembre 22, 2018, 14:10:50 pm
En la de Sabino Arana también?
Si, pues espero que no sea un marear la pérdiz para que se "nos vaya olvidando".
También te han dicho que te mantienen la oferta?
Un saludo
Si también la de Sabino Arana y me confirmaron que me mantenían la oferta que no me preocupara. Tenía para el jueves a la tarde.
Pues no se, yo tenía pensado llamar la semana que biene sin falta antes del miércoles y recordarselo si no tengo noticias del taller. Cualquier novedad pondré aquí por si es de ayuda a más gente.
Cita de: jacboqueron en Noviembre 23, 2018, 06:54:47 am
Buenas...
Yo voy este mediodía a ponérselo al coche y de momento, no me han llamado para echarse atrás pero por si acaso tengo lío allí, quiero ir prevenido y llevar el número de Midas Central a mano y buscando he visto este
91 806 60 00
Es el correcto?
Yo cuando he llamado ha sido al 900 101 341 que puede que sea que llames al mismo que has puesto tu.
Midas me acaba de mandar un SMS , diciéndome que tienen en cuenta la promoción Blackfriday y que cuando puedan hacérmelo me avisarán, ojalá,, ahora si que confío
Me acaban de enviar un mensaje de midas diciendo que mi solicitut de prom BLACK FRIDAY MIDAS esta en proceso y que me avisaran pronto para montarla
Cita de: gcm.alco en Noviembre 23, 2018, 13:20:27 pm
Midas me acaba de mandar un SMS , diciéndome que tienen en cuenta la promoción Blackfriday y que cuando puedan hacérmelo me avisarán, ojalá,, ahora si que confío
Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.
Cita de: Linux4ever en Noviembre 23, 2018, 19:19:48 pm
Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.
Eso parece yo no confiaba mucho porque estube ablando con el taller (lo tengo cerca de casa) y no estavan muy contento con la promocion pero bueno si me lo montan lo tendre montado en la furgo y en el coche, a ver si hay suerte
¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.
Yo lo monto La semana que viene y cuando llame (estando en promocion a 11,90) el chico me insinuo que ya no le quedaban al precio de la oferta, le comente que en la pagina esta a ese precio y tienen que respetarlo, y ya ahi reculo despues de unas palabras, me puso en espera y me dice, bueno te respetamos ese precio. Asi que ya contare cuando lo instale.
Cita de: Stunab en Noviembre 24, 2018, 10:58:06 am
¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.
A mi tambien me preocupa un poco el consumo porque la furgo no la uso para el dia a dia.
Cita de: Stunab en Noviembre 24, 2018, 10:58:06 am
¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.
Por el consumo no os preocupeis, es minimo me he tirado mas de un mes sin cojer la furgo y sin problemas
Aunque no sea preocupante, es un dato interesante. Supongo qe dependera tb de como esté el localizador. Me explico, en mi casa hay poca cobertura por lo que seguramente intente conectarse a la red cada poco como haría un movil. Además, cada vez que alguien menea un poco la furgo el aparatejo me avisa de que está en movimiento y al peque le gusta subirse a la furgo a jugar ;D. Yo el dato lo he buscado y no lo he encontrado por ningún lado.
Hola he mirado el libro de intalacion y no viene ese dato por lo del niño si le gusta subir no hay problema porque por lo menos la mia no detecta la puertas solo si la pones en marcha o si circulas, tienes placa solar? si es esi que te cojan la corriente de las vaterias del avitaculo
Cita de: Linux4ever en Noviembre 23, 2018, 19:19:48 pm
Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.
Joer pues justo a mi me han mandado uno que pone código erróneo no podremos instalar el Midas connect en oferta....
Ya he llamado ha atención al cliente para que lo revisen ya que yo reserve antes del 19 a las 15h que es lo que pone en la página web como límite...
Os iré contando como avanza esto...
Cita de: josearada en Noviembre 24, 2018, 13:36:55 pm
Hola he mirado el libro de intalacion y no viene ese dato por lo del niño si le gusta subir no hay problema porque por lo menos la mia no detecta la puertas solo si la pones en marcha o si circulas, tienes placa solar? si es esi que te cojan la corriente de las vaterias del avitaculo
Si el aparato ya lo tengo desde hace un tiempo. En mi caso, t4 del 95, solo me da posición y voltaje de batería. Y si, cuando alguien se sube a la furgo me avisa de que está en movimiento, es sensible el aparatito ;D
Tengo panel para la batería auxiliar, pero estoy mirando de poner otro pequeño de quitaypon para la principal.
Pues yo tenía cita el viernes y cuando me presento allí, me dicen que no tienen stock y que al compañero se le habria olvidado llamarme para no haber ido. Me cogen mi número de teléfono y dicen que me llamarán a partir del lunes que viene, respetándose la oferta.
No sé si creerlos....
A alguno os han vuelto a llamar tras postergar la cita?? .nono
Cita de: Txema76 en Noviembre 28, 2018, 22:58:53 pm
A alguno os han vuelto a llamar tras postergar la cita?? .nono
Yo estaba pensando lo mismo, tras el envío del SMS , la semana pasada , ya no ha habido más comunicación, espero que la semana que viene nos digan algo, de todas maneras se la agarran con papel de fumar, vamos, que si se niegan va a ser muy difícil poder reclamar .
Yo también sigo esperando. Ayer llamé al centro de midas con el que pedí la cita y me dijeron que aún siguen esperando a que les lleguen los dispositivos desde la central. La semana q viene a ver si empiezan a llamar.
Cri cri.......
A mi siguen sin llamarme... me gustaría saber a cuantos del foro se lo han instalado, durante la semana B.F y las posteriores..... o tienen cita....
Cita de: gcm.alco en Diciembre 03, 2018, 17:11:32 pm
Cri cri.......
A mi siguen sin llamarme... me gustaría saber a cuantos del foro se lo han instalado, durante la semana B.F y las posteriores..... o tienen cita....
A mí me lo instalaron en n la semana de la oferta del black Friday. Y a otros 5 que conozco también. Algunos tuvieron algún problema con la instalación. Solo le conectaron el cable positivo para darle tensión y punto. Además alguna instalación chapuza con algún cable partido
Sin noticias aún, he llamado esta mañana y me comentan que siguen esperando a que les lleguen los localizadores....
Mañana tengo cita para la instalación, me anularon cuando salió la oferta pero me dijeron que mantendrían la oferta y me avisarían. Y de momento han cumplido llamando para citarme.
Mañana a ver qué me cuentan de la instalación en la Jumper del 2013.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí me llamaron para darme cita finalmente y me lo pusieron en una hora...pero solo me da la posición, se ve que no me lo pusieron correctamente y hoy voy a reclamar en la tienda a ver qué consigo.
Instalado y funcionando, me tardaron 4 horas en instalarlo, segun ellos tenian que actualizarlo.
Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2018, 16:51:53 pm
A mí me llamaron para darme cita finalmente y me lo pusieron en una hora...pero solo me da la posición, se ve que no me lo pusieron correctamente y hoy voy a reclamar en la tienda a ver qué consigo.
Tiene pinta de que sólo te han conectado el cable de alimentación. Llama al teléfono de midas España y quejate ya verás como te lo solucionan.
tambien colocado con la oferta.Todo bien
Pues yo de momento , desde hace ya un mes NADA de NADA.A
Alguno ,más que le pase lo mismo??
Me llamaron ayer para darme cita. Mñn me lo ponen respetando el precio de la oferta.
Buenas!
Ya me instalaron el midas connect, va al obd pero con una conexión que deja libre la conexión principal.
Todo iba bien hasta que a raíz de la instalación empezó a fallar la alarma Gemini. Al cerrar la furgo y pasar pocos segundos saltaba la alarma, si desconectaba los volumétricos no saltaba..por lo que no se porque motivo no es compatible el dispositivo o la forma en la que va instalado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola yo lo tengo instalado y tengo una alarma cobra con volumetricos y no me pasa, con los volumétricos lo que no puedo es dejar nada abierto ni claraboya ni rendija en el cristal porque a la que entra un poco de aire me salta
Bueno, pues como es de recibo, o así lo pienso yo, finalmente la semana pasada me hicieron la instalación del Midas Connect al precio acordado de la oferta.
En el taller que me lo instalaron se portaron perfectamente. Por cierto, han subido el precio hasta los 90€.
Comenté que desde que instale el midas connect me salta la alarma, pues hablé con servicio técnico de gemini que me atendieron muy bien y me dieron la solución al problema.
Por lo visto si la alarma y Midas Connect están juntos los ultrasonidos que emite el midas al conectar hace que la alarma salte, la solución es separar ambos dispositivos lo posible e incluso envolver los cables en papel aluminio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo una alarma cobra y tambien el midas connect y no me pasa pero es bueno saberlo y saber que tiene solucion
Cita de: gcm.alco en Enero 19, 2019, 17:31:52 pm
Bueno, pues como es de recibo, o así lo pienso yo, finalmente la semana pasada me hicieron la instalación del Midas Connect al precio acordado de la oferta.
En el taller que me lo instalaron se portaron perfectamente. Por cierto, han subido el precio hasta los 90€.
Hola!! Se sabe el motivo de la subida tan desproporcional? Intuyo que querrán recuperar " las pérdidas " x el precio del black friday
habia oido hablar del dispositivo al precio de 59,90 eur pero desconocía la promoción que hubo en el BF y mi sorpresa ha sido ver el precio actual... sin ver nada nuevo o diferente.
Otra pregunta, con que combinais este dispositivo?
Que diferencias hay con el carcentinel?? Xq este ultimo es mas caro y con mantenimiento
No entiendo de coches la verdad, solo quiero " proteger" mi furgo y estar tranquila. Hay muchos hilos... pero me vuelvo loca
... al final estaba mirando estos 2.
Gracias!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Encima ahora con la última actualización si no haces uso de sus talleres te cobraran una cuota...
Menudo timo...
Igual se puede usar con otra app gratuita
yo lo utilizo con xee a parte de la app de midas, son las mismas claves, es más, xee es la app que proporciona la localización a midas, los que con xee no va es con la batería y esas cosas, solo es localización...
Cita de: alexnaval en Noviembre 27, 2019, 09:14:44 amEncima ahora con la última actualización si no haces uso de sus talleres te cobraran una cuota...
.../...
¿Cuánta cuota?
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cuota?
Salio un mensaje advirtiendolo, pero de momento la app sigue funcionando y no he pagado nada, pero si lo avisaron tal vez acabe dejando de funcionar gratis.
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 27, 2019, 09:55:46 amyo lo utilizo con xee a parte de la app de midas, son las mismas claves, es más, xee es la app que proporciona la localización a midas, los que con xee no va es con la batería y esas cosas, solo es localización...
Yo tambien uso esa y ni gun problema
Cita de: POPIT5 en Abril 18, 2020, 18:33:11 pmYo tambien uso esa y ni gun problema
Justo se me caduca ahora en Noviembre y me dicen que va a dejar de funcionar el sistema, eso que me aseguraron y perjuraron que era para toda la vida gratuito, para denunciarles...
¿Entonces dejas morir la App de MIDAS y usas la de XEE y tan felices, el aparato GPS sigue funcionando sin problemas?
Gracias...
Salud.2
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cuCita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cuota?
A mi me enviaron un correo electronico avisandome de que o pasaba por MIDAS a gastar algo o tendria que pagar 24€ anuales lo que pasa es que lo tengo instalado en dos vehículos y no se si es por cada uno o por los dos, al final como tenia que cambiar dos ruedas las he pedido y creo que tendre un año mas
Esto es lo que me han enviado por correo electronico
Los servicios de la aplicación son siempre gratuitos, como petición de cita, historial de facturas... pero los servicios vinculados a los datos del dispositivo que tienes instalado en el coche sólo son gratuitos durante 24 meses desde la fecha de compra.
Pasados estos 24 meses si quieres continuar con los beneficios de tener tu coche conectado, dispones de estas 2 opciones:
Icono Visitar un centro Midas y realizar cualquier servicio que necesite tu coche antes del 31/10/2020 y tu suscripción se renovará automáticamente por 12 meses más.
Icono Pagar un importe de 24,99€ anual asociado al gasto de datos que proporciona el dispositivo, este pago lo podrás efectuar directamente desde tu app Midas Connect a partir del día 13/10/20.
En caso de no escoger ninguna de estas opciones, tu dispositivo Midas Connect dejará de mandar a la app información sobre tu coche. El dispositivo no se podrá usar más a partir del 31/12/2020(*).
Ven a vernos en tu centro Midas habitual y benefíciate de nuestras ofertas exclusivas pensadas siempre para el cuidado de tu coche.
A quien lo tiene ¿que os ponene en el apartado Parametros / Mi abono en la app? a mi me indica que mi suscripcion es válida hasta diciembre del 2999. Si es así no creo que necesite renovarla por ahora 8)
Debajo si me dan la opción de renovar por un año mas visitando un centro midas o haciendo un abono de 24,99€ a través de la play store
Pues 2999 también... jajaja!!!
A mi tambien diciembre de 2999
Menudos hdp... ya me aparece esto en la aplicación a pesar de no haber aceptado las últimas condiciones de contrato que aparecen al abrir la aplicación...
Hablas con atención al cliente y aseguran de que eso era así desde el principio aunque cómo decir muchos a mí desde el principio que lo instalé en junio del 2018 me dijeron que era el servicio gratuito para siempre, de hecho hace no mucho pase por el taller que me lo instalo, hablé con el mecánico que me lo puso y me dijo que sí, que adiós era antes, solo que estaban haciendo esto para cobrar ahora.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/karpediem1977/screenshot20201105070258411commidasandroidconnect.jpg)
Sí como dice el Sergio la geolocalización sigue funcionando con Xee sin problema,porque a mí salvo eso y el voltaje de batería no me daba otra información
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 05, 2020, 15:09:01 pmSí como dice el Sergio la geolocalización sigue funcionando con Xee sin problema, porque a mí salvo eso y el voltaje de batería no me daba otra información.
A mi la aplicación de Xee (versión 4.0.49) me da mas info: si esta parado o en movimiento, los litros de gasoil, faros apagados o encendidos, voltaje de la batería y kilometraje. Ademas de las rutas realizadas (tiempo y kilometraje).
Supongo que seguirá funcionando sin problemas, porque tela el nefasto trato de Midas en este tema, mintiéndonos descarada y generalizadamente.
Salud.2
A mi me pone que caduca a final de mes
Me ha cambiado el estado del abono, me quedan -135 días para renovar la suscripción .meparto (vamos, que me he pasado 135 días) pero me sigue dando la ubicación. Trayectos y demás ya no. Este aviso me saltó con la ultima actualización que hice de la app.
Si alguien no piensa renovar ya nos contará por aquí si le sigue funcionando con Xee. Yo el pago de 25€ por ahora no lo voy a hacer, pero si me cuadra de pasar delante de un Midas igual paro a hacer alguna chorrada a ver si así me amplian.
Cita de: Stunab en Noviembre 06, 2020, 18:49:26 pmMe ha cambiado el estado del abono, me quedan -135 días para renovar la suscripción .meparto (vamos, que me he pasado 135 días) pero me sigue dando la ubicación. Trayectos y demás ya no. Este aviso me saltó con la ultima actualización que hice de la app.
Si alguien no piensa renovar ya nos contará por aquí si le sigue funcionando con Xee. Yo el pago de 25€ por ahora no lo voy a hacer, pero si me cuadra de pasar delante de un Midas igual paro a hacer alguna chorrada a ver si así me amplian.
Supuestamente llegará un día en que se desactive el dispositivo sin posibilidad de volver a activarlo. Eso es lo que me dijeron el otro día que les escribí un email.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.
Que prácticamente... Es lo que hice yo.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/elsergio/screenshot20201106193133720commidasandroidconnect.jpg)
Justo he mirado y me pone también que me quedan -49 días para la desactivacion del dispositivo, me jode que me mientan, si esto me lo cuentan en su dia pues ningún problema, decides que hacer, pero esto...
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?
Yo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?
Cita de: Linux4ever en Noviembre 06, 2020, 18:57:14 pmSupuestamente llegará un día en que se desactive el dispositivo sin posibilidad de volver a activarlo. Eso es lo que me dijeron el otro día que les escribí un email.
¿Como pueden hacer eso a distancia ...suena a bulo, no? ¿Creéis que es posible o es puro miedo que nos meten?
El centro Midas mas cercano lo tengo a 100km y confinados perimetralmente y pronto en casa para rato, mierda.
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 09:51:18 amYo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?
¿Como pueden hacer eso a distancia ...suena a bulo, no? ¿Creéis que es posible o es puro miedo que nos meten?
El centro Midas mas cercano lo tengo a 100km y confinados perimetralmente y pronto en casa para rato, mierda.
Salud.2
Lo que hacen para desactivar el aparato es darlo de baja en la cuenta de xee que es el proveedor de servicios.
En el taller midas al que suelo ir me comentaron hace ya tiempo que ellos piensan que midas no haría nada al respecto porque no se podían cambiar las condiciones de esa manera cuando has vendido un producto. Hasta los mismos del taller midas piensan como nosotros.
Quizás los que tengan el aparato desde hace poco tiempo hayan aceptado esas condiciones de renovación de servicios pero eso creo que lo empezaron a hacer después del black Friday de 2018 que tuvieron que instalar miles.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Asi es, seria una estafa, de hecho porque no están dando tanto margen, hasta finales de diciembre en mi caso, en Junio (antes del black Friday) ya se caducaron los dos años míos, suena a bulo realmente, la cosa es que no tenemos nada para poder demostrarlo, mas que la palabra de ellos que es papel mojado.
¿De todos los que estamos aquí alguien lo compro antes del Black Friday va a dejarlo morir porque no le interese mantenerlo para ver si se lo desconectan, y que nos avise a ver que pasa? a mi no me importa pagar anualmente por tenerlo, tampoco es tanto, pero... son unos sinverguenzas, el lunes llamadita y me van a oír los de Pamplona.
¿Sabéis si es posible hablar con Xee? No me gustaría darles un duro a Midas sin ser totalmente necesario.
Salud.2
Cita de: Linux4ever en Noviembre 07, 2020, 10:02:57 amLo que hacen para desactivar el aparato es darlo de baja en la cuenta de xee que es el proveedor de servicios.
En el taller midas al que suelo ir me comentaron hace ya tiempo que ellos piensan que midas no haría nada al respecto porque no se podían cambiar las condiciones de esa manera cuando has vendido un producto. Hasta los mismos del taller midas piensan como nosotros.
Quizás los que tengan el aparato desde hace poco tiempo hayan aceptado esas condiciones de renovación de servicios pero eso creo que lo empezaron a hacer después del black Friday de 2018 que tuvieron que instalar miles.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 09:51:18 amYo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?
Es automático, o por lo menos yo no dije nada de midas conect, en la misma aplicación tienes una parte de facturas, imagino que irán por ahí los tiros...
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/elsergio/screenshot20201107110332004commidasandroidconnect.jpg)
Gracias por el aporte Elsergio. Si con una compra pequeña vale, no me parece mal trato. Hay que tener en cuenta que estos aparatos van por red movil y ese servicio tiene un coste. ¿Que no es lo que se decía al principio? cierto (yo lo puse al poco de salir, por 60€ y bastante antes del black friday) ¿que era de esperar que tocaria pagar para mantener el servicio? yo así lo esperaba siendo realista.
Si con ir y pillarme una garrafa de liquido refrigerante me renuevan me parece un trato más que justo. (con una 2.4d me toca comprarla igualmente :D
Yo llevo montado esto:
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
10 Gb de wifi gratis, resumen de trayectos, recordatorio de mantenimientos y posición de la Merche. Sin coste de puesta en marcha ni mantenimiento.
Por si os sirve de ayuda
El de Movistar podría servirle a los que no llevan ningún interfaz conectada al OBD,que pienso que la
mayoría ya lo lleva ocupado
Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 07, 2020, 20:35:53 pmEl de Movistar podría servirle a los que no llevan ningún interfaz conectada al OBD,que pienso que la
mayoría ya lo lleva ocupado
Edito termino de ver que el Midas Connect también va en el OBD .sombrero
Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 07, 2020, 20:43:41 pmEdito termino de ver que el Midas Connect también va en el OBD .sombrero
El mío va dentro bien escondido, no conectado directamente a la OBD. Asi es (muy) fácil quitarlo y llevarse el vehiculo sin que nunca sepas donde esta. A menos que pongas una OBD falsa y la real bien escondida dentro.
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 22:09:49 pmEl mío va dentro bien escondido, no conectado directamente a la OBD. Asi es (muy) fácil quitarlo y llevarse el vehiculo sin que nunca sepas donde esta. A menos que pongas una OBD falsa y la real bien escondida dentro.
Salud.2
[/quo
Ahh ok,es que miré por internet y me encontré unas imágenes con el conector OBD.
Yo uso un móvil viejo que lo utilizo para hacer espejo en la radio con el GPS,y cuando aparco lo escondo
para utilizarlo como localizador
Cita de: BenjaminCamper en Noviembre 07, 2020, 20:00:53 pmYo llevo montado esto:
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
10 Gb de wifi gratis, resumen de trayectos, recordatorio de mantenimientos y posición de la Merche. Sin coste de puesta en marcha ni mantenimiento.
Por si os sirve de ayuda
Sin coste durante los 3 primeros meses, después 3€/mes. No es caro, pero el midas sigue siendo más económico. Además si no he entendido mal solo es para clientes Movistar.
No lo conocía, gracias por el aporte compañero. Lo de los 10gb de wifi es un buen extra.
Eso sí, yo camuflaría el odb, si no poco ayuda en caso de robo.
Cita de: Stunab en Noviembre 08, 2020, 10:29:24 amEso sí, yo camuflaría el odb, si no poco ayuda en caso de robo.
Indagando un poco sobre el tema de como ocultar la OBD, he visto que existen sistemas obd block que impiden el acceso a la centralita sin una llave, me gustaría instalar un bloqueo de estos si el presupuesto lo permite, pero no encuentro talleres por mi zona.
https://www.youtube.com/watch?v=bQPbaOUmpV8
Tras escribirles a los de Xee contándoles la movida, me han contestado esto, creo que se lanzan la pelota de unos a otros. Si ellos supuestamente no son quienes llevan el tema tampoco lo darán de baja, supongo...
Buenos dias,
Observamos que su XeeCONNECT E165....... es de la oferta MidasCONNECT de Midas, que utiliza nuestra tecnología para desarrollar servicios para sus clientes.
MidasCONNECT no fue desarrollado por XEE, por lo que no somos responsables de su funcionamiento y términos de uso.
Dado que sus preguntas se refieren al funcionamiento de MidasCONNECT, lo invitamos a comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de Midas, puede comunicarse con ellos en esta dirección: atencioncliente@midas.es
Atentamente,
El equipo Xee
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.
Que prácticamente... Es lo que hice yo.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/elsergio/screenshot20201106193133720commidasandroidconnect.jpg)
Hay pájaro!, que les tienes de vecinos de curro! 😉
Ya te diré yo sí comprando un ambientador reguleras lo renuevan...
Ya nos contarás karpediem, si vale van a subir las ventasd de ambientadores .meparto
Coño, pues que os pongan una escobilla, eso es una acción de mantenimiento...
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2020, 15:27:47 pmCoño, pues que os pongan una escobilla, eso es una acción de mantenimiento...
Al loro, que unas escobillas y la mano de obra pueden salir mas caras que pagar la cuota anual...y con el ambientador podéis morir asfixiados por la peste química que suelen echar.
Los de
Xee me comunican que ellos si pueden anular el GPS si Midas se lo pide vía internet. Osea que pueden ser cómplices de la estafa de Midas que hemos sufrido, no les ha hecho mucha gracia cuando se lo he hecho saber, mas bien muy poco.
Salud.2
Aver, que si con comprar el ambientador cuela, nadie obliga a ponerlo después ;D
Como tu dices, segun que cosa puede salir más caro que la cuota de 25€. En mi caso vivo en un pueblo y ya solo ir a Midas me cuesta unos euros.
Sinceramente, si me hubiesen avisado desde el principio de la cuota de 25€ o el paso por Midas una vez al año, seguramente lo hubiese instalado igualmente ya que no me parece un precio desorbitado. Lo feo de esto es la campaña de venta que hicieron diciendo que era libre de cuotas.
El primero que compre un ambientador que nos lo cuente ;D Y si cuela y a alguien le queda el Midas debajo de casa que avise, que le invito a uno a cambio de que de mi matrícula para el tiquet :P
Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2020, 19:32:40 pmAl loro, que unas escobillas y la mano de obra pueden salir mas caras que pagar la cuota anual...y con el ambientador podéis morir asfixiados por la peste química que suelen echar.
Los de Xee me comunican que ellos si pueden anular el GPS si Midas se lo pide vía internet. Osea que pueden ser cómplices de la estafa de Midas que hemos sufrido, no les ha hecho mucha gracia cuando se lo he hecho saber, mas bien muy poco.
Salud.2
Pues quizás los de Xee deban de enterarse a ver si les da un toque
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.
Que prácticamente... Es lo que hice yo.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/elsergio/screenshot20201106193133720commidasandroidconnect.jpg)
¿Recuerdas el precio de las escobillas? Yo he llamado a mi midas más cercano y me dicen que como son taller no me venden una garrafa de refrigerante, que era mi primera opción, así que renovaré escobillas que tampoco está de más ya pasado el verano.
Les he preguntado si hay un importe mínimo para la renovación de la suscripción y me han dicho que no tienen ni idea , que tendría que hablar con la central. Con esto entiendo que debe ser algo automático y que con asociar una factura a la matrícula de la furgo ya llega. Este viernes me tengo que meter en la city, así que aprobecharé para pasarme y os cuento.
pues yo juraría que fueron 20 euros o por ahí, unas escobillas decentes de esas de silencio absoluto, la verdad que las compré por necesidad, no por lo del connect, pero vamos, también cambié no hace mucho la batería y eso fueron 103 napos.
En vista de que me faltan 4 días para terminar mi suscripción acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de midas.
Les he comentado que no llevo a midas la furgoneta porque tengo mantenimiento gratuito durante 5 años pero que sí que he llevado otro coche, y que en el taller me han dicho que llame a la central para comentarles el caso para que me amplíen otro año más el midas connect.
Pues no me han puesto ni un solo problema. Me han dicho que pasarán los datos al servicio de atención al cliente dedicado a esto para que me lo amplíen.
Cuando sepa algo os lo comento.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: Linux4ever en Noviembre 16, 2020, 13:29:00 pmEn vista de que me faltan 4 días para terminar mi suscripción acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de midas.
Les he comentado que no llevo a midas la furgoneta porque tengo mantenimiento gratuito durante 5 años pero que sí que he llevado otro coche, y que en el taller me han dicho que llame a la central para comentarles el caso para que me amplíen otro año más el midas connect.
Pues no me han puesto ni un solo problema. Me han dicho que pasarán los datos al servicio de atención al cliente dedicado a esto para que me lo amplíen.
Cuando sepa algo os lo comento.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno pues ya me han ampliado la suscripción. Han puesto como fecha de fin de suscripción el día que llevé el otro coche al taller midas, el 3 de agosto, así que ahora tengo hasta el 3 de agosto de 2021 para volver a renovar (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/51f688b9027da6f1e0cc737a046f69df.jpg)
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas...
Tras hablar con Midas, soy cabezon y mas cuando me estafan, me dicen que quienes van a anular el servicio son los de Xee y ellos ahí no pueden hacer nada, justo lo contrario de lo que me comentaron los de Xee que juraron y perjuraron que eran Midas los que cambiaron la politica, vamos se pasan la pelota unos a otros y nosotros en medio, en fin...
Como siempre la profesionalidad brilla por su ausencia y hay que pasar por el aro, la renovaremos, no es plan por 25€ anuales perder algo que espero funcione bien cuando se le necesite, pero dejan bastante que desear.
Hasta el taller en Pamplona donde me la instalaron me han dado la razón y están que trina con el temita. Han quedado muy mal por culpa de ellos ante cientos de clientes me comentan, y tristemente solo ellos se han disculpado, cuando son los mas perjudicados.
Eso si, a Midas ni unas escobillas que encima me piden 50€.
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Noviembre 18, 2020, 18:22:36 pmBuenas...
Tras hablar con Midas, soy cabezon y mas cuando me estafan, me dicen que quienes van a anular el servicio son los de Xee y ellos ahí no pueden hacer nada, justo lo contrario de lo que me comentaron los de Xee que juraron y perjuraron que eran Midas los que cambiaron la politica, vamos se pasan la pelota unos a otros y nosotros en medio, en fin...
Como siempre la profesionalidad brilla por su ausencia y hay que pasar por el aro, la renovaremos, no es plan por 25€ anuales perder algo que espero funcione bien cuando se le necesite, pero dejan bastante que desear.
Hasta el taller en Pamplona donde me la instalaron me han dado la razón y están que trina con el temita. Han quedado muy mal por culpa de ellos ante cientos de clientes me comentan, y tristemente solo ellos se han disculpado, cuando son los mas perjudicados.
Eso si, a Midas ni unas escobillas que encima me piden 50€.
Salud.2
Ayer mismo estuve hablando por teléfono con el taller midas al que suelo ir y eso mismo me dijeron. Hasta el mismo mecánico que me hizo la instalación me ha dicho que en un principio cuando sacaron el midas connect era sin ningún tipo de suscripción ni cuota y que ahora la gente está muy mosqueada, que aquellos que contratamos el midas connect durante el black friday que nos costó 12€ aun nos has costado barato, pero que siempre ha costado 50€, y que no puedes dar unas condiciones al comprar y después cambiar a las bravas porque te da la gana.
Buenos días!
¿Como esta la cosa, alguien ha conseguido renovar con un gasto menor a los 25€? En mi midas cercano poco te hacen por menos de 50€ y para eso ya renuevo a través de la app y llevo la furgo a mi taller de siempre.
Cita de: Stunab en Diciembre 06, 2020, 12:46:04 pmBuenos días!
¿Como esta la cosa, alguien ha conseguido renovar con un gasto menor a los 25€? En mi midas cercano poco te hacen por menos de 50€ y para eso ya renuevo a través de la app y llevo la furgo a mi taller de siempre.
la verdad no, al final claudicar y pagar la cuota anual que no es mucho si no la van subiendo mucho cada año, veremos...
Salud.2
y resucito este hilo para compartir lo que me acaban de mandar al correo... jajajajajajajajaja
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/elsergio/screenshot20220324183112714commicrosoftofficeoutlook.jpg)
Yo tambien he recibido el correo, en mi caso me devuelven 17€ de los 25€ que pague al renovar en diciembre. Desde luego se han lucido incumpliendo todas sus promesas, primero que era gratis de por vida, luego que no era gratis y ahora que no es de por vida.
Por mi parte a mi no me van a ver el pelo por midas
Un saludo
Lo acabo de recibir tambien es una pena habra que buscar algun sustituto se aceptan sugerencias gracias Un saludo
Realmente no tiene nombre >:( lo de Midas, en fin, a ver si damos con algo parecido a buen precio...
Salud.2
P.D. Espero no sea una estafa bien montada con los datos nuestros de la empresa y estamos dando nuestro numero de cuenta, nombre y DNI, ¿alguien a llamado o lo ha mandado y cobrado ya?
Hola si llame al servicio de atención al cliente i dijeron que por causas que no son suyas la empresa que da el servicio cierra el dia 31, hoy sigue funcionando
Saludos
Cita de: tarraquetxic en Abril 01, 2022, 09:10:08 amHola si llame al servicio de atención al cliente i dijeron que por causas que no son suyas la empresa que da el servicio cierra el dia 31, hoy sigue funcionando
Saludos
Ok, mire en la Web de Midas y si, por desgracia es así, pues nada a buscar una alternativa... esta seguro que no, visto los comentarios:
https://www.amazon.es/product-reviews/B01KX9HFWI/ref=acr_dp_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=all_reviews#reviews-filter-bar
Salud.2
Cita de: Iosaneta en Abril 01, 2022, 18:37:24 pmOk, mire en la Web de Midas y si, por desgracia es así, pues nada a buscar una alternativa... esta seguro que no, visto los comentarios:
https://www.amazon.es/product-reviews/B01KX9HFWI/ref=acr_dp_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=all_reviews#reviews-filter-bar
Salud.2
Yo me he pasado a Movistar car, tiene un coste de 36€ anuales, solo 11€ mas que midas connect y te permite utilizarlo para usar como wifi con 20GB al mes. Lo recibo el lunes
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
Ahora esta de promocion 3 meses gratis sin cuota de alta
Un saludo
Menudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida
Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2022, 14:57:31 pmMenudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida
Yo les llame y les comente que dejar el aparato conectado siempre suponia un consumo de bateria, me dijeron que podia pasar por el taller midas en que me lo instalaron y me lo retiraban sin coste alguno. No se yo lo que opinara dicho taller, no sueles gustarle trabajar a coste cero
Ni que lo jures, porque lo instale en Pamplona y me da pereza ir hasta allí, mas el gasto de gasoil asociado, si no ya te digo que me lo quitan gratis.
Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2022, 14:57:31 pmMenudos los hijos de la gran p***...
Se han dedicado instalar miles de cacharros en los coches y ahora dejan ahí el muerto...
Lo instalaron como gratuito de por vida y luego pretendieron cobrar, menos mal que jamás volví a entrar al trapo ni a dejarles un p*** duro.
No sé si al menos la aplicación de la marca del localizador seguirá funcionando o dando la señal del vehículo.
En cualquier caso lo menos que tendrían que hacer es hacerse responsables del desmontaje de todos los elementos, porque yo no tengo porqué llevar esa mierda si ellos no cumplen su servicio.
Desde luego como taller ni lo pisare ni lo recomendaré en la vida
Osea que "ESO" conectado al OBD tienes Wifi con buena señal ahí donde estes, pues solo por eso ya lo pillaría a gusto, que en muchos sitios la señal es pésima. Lo que no veo es el tema de la seguridad, si solo tienen que entrar y sacarlo del OBD y ya estas vendido, se llevan la furgo y ni te enteras, y si te avisa que lo han desconectado de poco sirve si no puedes seguir su ruta después... podían haber hecho otro sistema mucho mas seguro la verdad.
Y luego esta esto, que entonces con la furgo apagada no se puede usar:
Su desconexión es automática cuando detecta que el coche se ha apagado por completo. Para ello, espera cuatro minutos desde que detecta el apagado del vehículo, para así diferenciar entre el apagado completo y un apagado momentáneo por el sistema start and stop del vehículo.
Ya nos contaras que tal es la conexión Wifi por el monte o lugares perdidos. Gracias...
Salud.2
Cita de: diplos en Abril 02, 2022, 14:33:10 pmYo me he pasado a Movistar car, tiene un coste de 36€ anuales, solo 11€ mas que midas connect y te permite utilizarlo para usar como wifi con 20GB al mes. Lo recibo el lunes
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
Ahora esta de promocion 3 meses gratis sin cuota de alta
Un saludo
Otro por aquí que también me e quedado sin localizador por culpa de estos de midas... con lo tranquilo que estaba y ahora a ver que consigo para volver a tener la furgo controlada... creo que hasta ayer me funcionaba pero apartir de hoy ya no me a detectado movimientos ni nada de nada! :(
A mí me dejó de sincronizar hace 2 días... es una gran putada la verdad, porque hacía su función y el precio era mínimo, a ver si damos con alguna alternativa (he estado echando un ojo a Movistar Car, que lo ha puesto más arriba un compañero...)
Cita de: jorgeaz84 en Abril 06, 2022, 08:40:20 amA mí me dejó de sincronizar hace 2 días... es una gran putada la verdad, porque hacía su función y el precio era mínimo, a ver si damos con alguna alternativa (he estado echando un ojo a Movistar Car, que lo ha puesto más arriba un compañero...)
No se que decir no lo veo muy efectivo
https://www.amazon.es/Hangang-CS915/dp/B07BT2Z999/ref=sr_1_8?crid=TLDQH55HZ6UI&keywords=localizador+de+vehiculos&qid=1649260771&s=electronics&sprefix=localizador+de+vehiculos%2Celectronics%2C2568&sr=1-8
Buscando por amazon he encontrado este, las criticas parecen buenas tanto del aparato como del vendedor a ver si alguien que entienda de estos temas nos puede orientar
Me acaba de llegar el importe de devolución de Midas que me correspondía (15€).
pues mi connect tampoco se actualiza desde el dia 3, ya lo podemos tirar a tomar por culo
Yo soy un poco especial e intento no depender de terceros (o, al menos, limitar las dependencias al mínimo indispensable, como es el proveedor de acceso a internet) precisamente porque ha pasado muchas veces, y volverá a pasar, que ese "tercero" te dejará colgado el día menos esperado.
Lo malo de hacérselo todo uno mismo es complicarse la vida y no es enchufar y listo.
Ahora estoy haciendo experimentos con un móvil viejo y una sim de datos. En el móvil tengo owntracks, que envía la posición a un servidor mqtt que tengo en casa, pasando por una vpn con wireguard.
Adicionalmente, con la función de hotspot de android, proporciono internet dentro de la furgo (siempre pasando por la vpn) y a una cámara de vigilancia (que sí usa "la nube" pero, con un firmware modificado, puedo descolgarme de la nube en cualquier momento).
Hay muchas piezas que encajar para que todo funcione (por ejemplo, varias macros de automate para arrancar todo y mantener la vpn operativa, un programa para limitar la carga de la batería, un servidor ssh y vnc para poder acceder al móvil remotamente, etc.) y aún tengo que encontrar un sitio donde esconder el móvil y que tenga buena señal (tanto 4G como gps), pero el invento parece funcional.
Joder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅
Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2022, 21:29:31 pmJoder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅
Idem de Idem...
Cita de: hollister en Abril 07, 2022, 18:47:59 pmYo soy un poco especial e intento no depender de terceros (o, al menos, limitar las dependencias al mínimo indispensable, como es el proveedor de acceso a internet) precisamente porque ha pasado muchas veces, y volverá a pasar, que ese "tercero" te dejará colgado el día menos esperado.
Lo malo de hacérselo todo uno mismo es complicarse la vida y no es enchufar y listo.
Ahora estoy haciendo experimentos con un móvil viejo y una sim de datos. En el móvil tengo owntracks, que envía la posición a un servidor mqtt que tengo en casa, pasando por una vpn con wireguard.
Adicionalmente, con la función de hotspot de android, proporciono internet dentro de la furgo (siempre pasando por la vpn) y a una cámara de vigilancia (que sí usa "la nube" pero, con un firmware modificado, puedo descolgarme de la nube en cualquier momento).
Hay muchas piezas que encajar para que todo funcione (por ejemplo, varias macros de automate para arrancar todo y mantener la vpn operativa, un programa para limitar la carga de la batería, un servidor ssh y vnc para poder acceder al móvil remotamente, etc.) y aún tengo que encontrar un sitio donde esconder el móvil y que tenga buena señal (tanto 4G como gps), pero el invento parece funcional.
joder que nivel!
Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2022, 21:29:31 pmJoder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅
Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2022, 21:38:27 pmIdem de Idem...
Hombre, hay gente que se monta la camperización por su cuenta y hace virguerías, eso si que es complicado. Lo mío al fin y al cabo es picar teclas .meparto
Cita de: jorgeaz84 en Abril 07, 2022, 21:51:03 pmjoder que nivel!
No te creas, de momento está todo montado con cables volantes, cargadores de mechero y cinta adhesiva, tengo que "pasarlo a limpio", pero conociéndome se que eso tardará... .malabares
Yo tengo montado el Midas connect, pero desde el primer día me descargue la aplicación de XEE y es la que utilizo directamente.
Funciona perfectamente.
Cita de: jimymax en Abril 08, 2022, 10:56:03 amYo tengo montado el Midas connect, pero desde el primer día me descargue la aplicación de XEE y es la que utilizo directamente.
Funciona perfectamente.
Pues ya tienes mas suerte que yo... a mi se me ha quedado congelada la aplicacion XEE desde el 4 de abril.
Buenas:
A mi me dejo de dar servicio midas el 04/04.
Con xee me deja entrar en la app pero solo tengo los datos de ese día 4.
Así que a mi no me funciona ni con Midas ni con Xee
Saludos
A mi xee tampoco me funciona
Hola, recibido todo el importe del servicio de Midas-Connect 89,99€. Ahora a buscar algo por el estilo.
Saludos.
Hola la transferencia de Midas Connect a llegado a buen puerto recibida
Algo encontramos. Saludos
Bueno y ahora que? Que hay en el mercado que sea parecido al Midas Connect.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo por el foro, estaba buscando información del dispositivo midas Connect ya que el mío también dejó de funcionar, midas se limpia las manos y se limita a decir q deja de dar el servicio, no te dan ninguna solución más, como tengo aún la caja del aparato me puesto en contacto con los creadores del cacharro xee Connect, les he comentado si existe la posibilidad de cambiar la sim que lleva el aparato por una sim propia, ya que entiendo que el problema viene por qué la sim que lleva instalada debía de ser de recarga o de una línea asociada al instalar el aparato y después de 2 años ya nadie se hace cargo del pago, entiéndase "nadie" como Midas (cuando prometían que era de por vida). Haber que me responden desde Xee, si es posible cambiar la sim para seguir teniendo el servicio, os informo, me parece aceptable solicitarle a mi compañía de móvil una segunda sim que sea lo justo y necesario para el servicio, normalmente sobre 3€ al mes. Lo dicho, si me dicen que es factible lo comento por aquí (aunque si tengo que desmontar el aparato del coche, mirar en sus entrañas y ver que funcionamiento se puede hacer tampoco me desagrada, más aún sabiendo que ya solo servira para que suelte la frustración en el 😈)
De Midas me han enviado una actualización increíble
Cita de: Heartmad en Abril 15, 2022, 22:58:44 pmHola a todos, soy nuevo por el foro, estaba buscando información del dispositivo midas Connect ya que el mío también dejó de funcionar, midas se limpia las manos y se limita a decir q deja de dar el servicio, no te dan ninguna solución más, como tengo aún la caja del aparato me puesto en contacto con los creadores del cacharro xee Connect, les he comentado si existe la posibilidad de cambiar la sim que lleva el aparato por una sim propia, ya que entiendo que el problema viene por qué la sim que lleva instalada debía de ser de recarga o de una línea asociada al instalar el aparato y después de 2 años ya nadie se hace cargo del pago, entiéndase "nadie" como Midas (cuando prometían que era de por vida). Haber que me responden desde Xee, si es posible cambiar la sim para seguir teniendo el servicio, os informo, me parece aceptable solicitarle a mi compañía de móvil una segunda sim que sea lo justo y necesario para el servicio, normalmente sobre 3€ al mes. Lo dicho, si me dicen que es factible lo comento por aquí (aunque si tengo que desmontar el aparato del coche, mirar en sus entrañas y ver que funcionamiento se puede hacer tampoco me desagrada, más aún sabiendo que ya solo servira para que suelte la frustración en el 😈)
Pues mantennos informados porque somos muchos los que nos puede cuadrar una segunda solución!!. Y si te manejas en el interior de sus entrañas por que domines el tema pues también!
Gracias por el aporte 💪
Cita de: tarraquetxic en Abril 16, 2022, 10:21:49 amDe Midas me han enviado una actualización increíble
La de que nos den por el ojete no?
.meparto .meparto .meparto
Hola
Yo he llamado a Midas en Guadalajara y me han dicho que pida cita y me lo desinstalan gratis.
He escrito a Xee ya que lo tenía instalado y tampoco funcionaba (Support Xee) y os copio la respuesta.
Está en francés pero viene a decir que Midas ha rescindido el contrato, que no son responsables y que no pueden ofrecer ningún tipo de servicio a particulares.
Un saludo
Marisa
18 may 2022, 10:09 CEST
Bonjour,
Après vérifications, nous constatons que votre XeeCONNECT provient de l'offre MidasCONNECT vendue par Midas, et Midas a récemment décidé de mettre fin au service MidasCONNECT proposé à ses clients.
Malheureusement, l'arrêt de l'offre MidasCONNECT entraîne l'arrêt du fonctionnement des XeeCONNECT qui y sont associés, de ce fait, il n'est plus en mesure de communiquer avec nos services.
Par conséquent, nous ne serons pas en mesure de vous proposer un service alternatif via l'application XEE.
En tant que constructeur du XeeCONNECT, son fonctionnement a été contractuellement défini avec Midas et, est donc soumis aux conditions générales de l'offre MidasCONNECT (développée par Midas).
Nous ne sommes pas responsables de l'arrêt d'un service qui n'a pas été développé et vendu par XEE.
Pour plus d'informations sur ce sujet, nous vous invitons à contacter le Service Client Midas à cette adresse : connect@midas.fr.
A ce jour, il n'est malheureusement pas possible de se procurer un XeeCONNECT dans le cadre d'un usage particulier.
Bien cordialement,
L'équipe XEE