[20] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2015 CERRADA

Iniciado por animatrix, Noviembre 26, 2014, 09:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

compañeros, esta semana cierro la compra conjunta. y haré el pedido.

Un saludo.

DavidTJ

Hola. 2 packs mas para mi. Hago el ingreso esta noche y te envió el justificante. Gracias.

tofolin

Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                          14                pagado
DavidTJ                                     2                          14               pendiente


La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.

rafadesmo

Si no es demasiado tarde apuntame 1 pack más.
Si es así te hago el ingreso mañana mismo.

Gracias!!


tofolin

Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                          14                pagado
DavidTJ                                     2                          14               pendiente
Rafadesmo                                1                            7               pendiente


La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.


tofolin

Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                          14                pagado
DavidTJ                                     2                          14               pagado
Rafadesmo                                1                           7                pendiente

tofolin

Hoy cierro la compra conjunta, para así haber si podemos tener los calendarios lo antes posible.

un saludo.

evidal


evidal


tofolin

Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                          14                pagado
DavidTJ                                     2                          14               pagado
Rafadesmo                                1                           7                pendiente
Evidal                                        2                          14               pagado   

tofolin

Compra cerrada he ingreso hecho.

Cuando esten los calendarios ya os aviso.

Salud y kms.

tofolin

Ya están los calendarios.

están en la peluquería de mi tia, en Santa Catalina, creo que todos sabéis donde es, si no lo sabéis, me lo preguntáis y os doy la dirección.

Recodad que esta abierta solo por las mañanas, desde las 9:30 hasta las 15:00h.  los lunes está cerrada. y los viernes suele quedarse por las tardes también.

si alguno no os va bien ir por la mañana me lo comentáis, y yo que vivo cerca os lo podré dar si estoy por casa.

cuando lleguéis le decís el nick del foro y ella tendrá la lista y os lo dará.


P.D. Rafadesmo, aún no me has pagado el calendario, pero lo tengo, si quieres cuando pases a recogerlo se lo pagas a mi tia y listo.
Animatrix, tenemos que mirar como hacerlo para mandartelo a ibiza.

un Saludo a todos y gracias por ayudar al mantenimiento del foro (chejot3)



Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado    Entregado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                          14                pagado
DavidTJ                                     2                          14               pagado
Rafadesmo                                1                           7                pendiente
Evidal                                        2                          14               pagado

natytraffic

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres el más rápido del lugar... .caballo .caballo .caballo
Muchas gracias y felices fiestas!!!