[SONDEO] REPROGRAMACION VIANO 2.0(109CV) -> VIANO2.2(150CV)

Iniciado por txio, Marzo 25, 2010, 22:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurban

Yo ando barajando también la idea. Estaría bien un poco más de potencia y si encima bajamos consumos mejor que mejor. Que te viene consumiendo esa 4Matic??

periko.iko

De momento no la tengo muy muy probada, pero bastante más de lo que me esperaba.

La he comprado hace nada, y más o menos, el último depósito haría unos 300 km de autovía, el resto ir a trabajar con un poco de ciudad y nacional tranquilo... Un rato de pista para probarla un poco y poco más. 600 km el depósito. Eso salen unos 11.5 L. Desde que la compré entre bajarla de Coruña a Granada y Murcia, llevo un total de 1500 km desde que la compré, y el ordenador dice que 10.5 L
Hoy cambié aceite, hay tengo que ver el filtro de aire y combustible... seguro que ahí mejoro algo. Me da que el dueño anterior era un dejado. Me estaba pensando tb en mirar si había filtro de potencia KN. Por un lado mejora el flujo de aire y por otro... es para toda la vida, se lava y se engrasa y se reinstala.

La verdad que tendría que hacerme un viajecito para poder valorar esto bien, estoy seguro que conociendo mejor el motor se puede optimizar. Por ejemplo, noté, que circulaba a 110 y la media desde que salí andaba en 10.8... según ordenador desde que salí de casa casi todo autovía... y me puse a 120 y empezó a bajar la media. Seguramente el rendimiento a algo más de revoluciones hace que baje el consumo, para generar la potencia necesaria.

¿qué consumos te hace a tí? ¿la tienes bastante tiempo?

Un saludo

Txitxi

A mi se me paso la repro conjunta que se montó a finales del 2014. Me hubiera interesado hacérselo a mi 2.0. (por cierto entre 7,1 y 8l a los 100 en conducción suave, llegando casi a los 950km)

Mi expresiencias con el coche son totalmente satisfactorias. llevo dos años y 60000km con un audi a4 tdi reprogramado y estoy más que contento.

Si se vuelve a montar una repro conjunta por Cantabria-Pais vasco me apunto.

periko.iko

Tengo varias opciones localizadas por el sur. Zona Granada,Málaga, de momento.

Habría alguien interesaado por la zona sur??

Tengo un precio individual en una empresa en Malaga que parece bastante experta en 360, dicen pasar la 150 a 180 cv. Y otro chaval Ale ronda los 250 en Granada. Si nos juntamos unos cuantos lo mismo consigo precio...

Speed Master

Mejor que abrais un hilo nuevo, este esta cerrado hace 4 años