cable aux para Viano

Iniciado por able, Noviembre 16, 2007, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

pues eso, hace poco puse un post diciendo q habia conectado una entrada aux para el Sound 5 d la Viano Marco Polo, y varios me habeis pedido info por mensajes privados. Si os interesa decidme cuantos estais buscandolo y pregunto en la tienda dnd lo cmpre yo y os los envio por correo.

Ya direis.

Salu2.

jaitxuku

hola able yo quiero uno  ya veremos como hacemos el envio
muchas gracias
un saludo

able

Cita de: jaitxuku en Noviembre 17, 2007, 09:50:47 am
hola able yo quiero uno  ya veremos como hacemos el envio
muchas gracias
un saludo


Ok, lo dejamos unos dias y si no se apunta nadie mas t lo pillo y t lo mando como veamos q sale mejor.

Salu2.

aux

Que guay, hay un cable que se llama como yoooooo!!!!!   .palmas .meparto  .meparto  .sombrero

tutatis

hola ami tambien me interesaria, pero tambien saber ponerlo si me puedes decir como gracias y un  saludo

jaitxuku

yo ya lo he puesto, es muy facil ,yo dejo en el salpicadero la hembra de un jack y luego enchufo el mp3 o el dvd para oirlo por los bafles de la furgo esta muy bien voy a sacarle unas fotukis y las pongo

un saludo

jaitxuku

por cierto able! ya lo he puesto y va de cine jejejeje

un saludo

pompi23

y las fotos  del cable...?
pozo herrero

tutatis

hola yo tambien lo he colocado ya, es muy facil como decia able.
he colocado una hembra de jack en el hueco que hay debajo de la radio a modo de pequeña guantera, asi no se ve y pasa desapercibido,y si cambias de radio pues cambias la pieza de plastico que es una tapa asi no te quedan agujeros por la furgo.
un saludo

able

Cita de: jaitxuku en Diciembre 04, 2007, 20:51:45 pm
por cierto able! ya lo he puesto y va de cine jejejeje

un saludo


Ok, brico sencillo y resulton, como ganan las peliculas en la furgo.

Salu2.

able

Cita de: tutatis en Enero 28, 2008, 00:54:35 am
hola yo tambien lo he colocado ya, es muy facil como decia able.
he colocado una hembra de jack en el hueco que hay debajo de la radio a modo de pequeña guantera, asi no se ve y pasa desapercibido,y si cambias de radio pues cambias la pieza de plastico que es una tapa asi no te quedan agujeros por la furgo.
un saludo


Yo lo tengo tb debajo dl radioCd como tu, pero yo deje directamente el macho dl jack con unos 25 cm d cable para q pueda llevar el ipod en la mano el copilito sin tener q estar conectando y desconectando. Pero igual queda mas limpio como lo has montado tu, ya subiras alguna foto para ver como queda.

Salu2.

CARPEDIEM

Octubre 06, 2008, 19:30:45 pm #11 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 19:36:20 pm por CARPEDIEM
No tendreis por casualidad una foto de la parte de atras de la radio sound 5? o que tipo de conector es el que lleva para el auxiliar? quiero conectarlo al dvd, y me da pereza volver a desmontarlo. (lo desmonte hace na para el parrot y no me fije como era   :roll: )

able

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 06, 2008, 19:30:45 pm
No tendreis por casualidad una foto de la parte de atras de la radio sound 5? o que tipo de conector es el que lleva para el auxiliar? quiero conectarlo al dvd, y me da pereza volver a desmontarlo. (lo desmonte hace na para el parrot y no me fije como era   :roll: )


No le hize ninguna foto cuando lo monte, pero era como un conector ISO en pequeño, no se si me explico...

Salu2.

farin

Buenas,

  He comprado una radio cd sound 5 para la viano y tengo unas cuantas pegas, ya que el vendedor creo que me la ha pegado. Me faltarian los acoples,(me podeispasar unas fotos para ver como la teneis montada),Otra, al poner en marcha la radio, al minuto me aparece un mensaje PROD queme deja la radio bloqueada. Teneismanual para ayudarme. y por ultimo me podeis dar informacion de lo del m3. Estoy u poco verde de como va el foro. Saludos y gracias