Mayo 11, 2024, 20:34:47 pm


Motor peugeot boxer

Iniciado por Aduty, Agosto 26, 2019, 18:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: Aduty en Enero 22, 2020, 22:42:38 pmHola
A que te refieres con, (se le hizo el motor)???
Un saludo


Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 22, 2020, 23:09:21 pmHacer o rehacer el motor es ajustarlo, sanearlo y cambiar además otros elementos como pistones, rectificar la culata, etc. vamos, dejarlo mejor que nuevo. Suele costar menos que un motor nuevo y el resultado es casi el mismo.

Saludos.

efectivamente, como dice paco, se encamiso, se puso nuevo todo lo necesario (no se cuantas cosas porque lo deje en manos de un buen mecanico) unos 2000€ de piezas contando el encamisado que ya eran unos 500, la mano de obra me salio gratis o casi gratis

estoy seguro que que me dejo el motor mejor que nuevo, va fino fino, yo ya me he acostumbrado pero la gente que monta se sorprende de lo fino que va

Aduty

Cita de: abasel en Enero 22, 2020, 23:51:56 pmefectivamente, como dice paco, se encamiso, se puso nuevo todo lo necesario (no se cuantas cosas porque lo deje en manos de un buen mecanico) unos 2000€ de piezas contando el encamisado que ya eran unos 500, la mano de obra me salio gratis o casi gratis

estoy seguro que que me dejo el motor mejor que nuevo, va fino fino, yo ya me he acostumbrado pero la gente que monta se sorprende de lo fino que va
Cita de: abasel en Enero 22, 2020, 23:51:56 pmefectivamente, como dice paco, se encamiso, se puso nuevo todo lo necesario (no se cuantas cosas porque lo deje en manos de un buen mecanico) unos 2000€ de piezas contando el encamisado que ya eran unos 500, la mano de obra me salio gratis o casi gratis

estoy seguro que que me dejo el motor mejor que nuevo, va fino fino, yo ya me he acostumbrado pero la gente que monta se sorprende de lo fino que va

Hola chicos
Gracias por las aclaraciones!! , por fin acabo de adquirir una furgoneta para camperizar😁, peugeot boxer 2200 L4H2, 180000 km con un fallo de motor, lo tengo en el mecánico, y me pareceria interesante, darle un repaso como decis, antes de empezar con la camperizacion.
Se lo comentare!!
Os iré comentando como va el proceso
Muchas gracias
Un saludo

Aduty

Hola
Furgo reparada!!!, 👏👏👏👏😁😁
Al final tenia roto un balancin, cambio de balancines, repaso al motor cambio de aceite, filtros etc...revisión general 😜
Hoy he pasado ITV, todo ok!! 😁
Ahora probarla y a camperizar 😀😀
Gracias a tod@s, nos seguiremos viendo por aqui, tengo muchas dudas y seguire pidiendo consejo al foro.
Saludos

Paco de Alcaudete


Aduty

Cita de: Paco de Alcaudete en Febrero 01, 2020, 20:33:25 pmEnhorabuena  .palmas  .palmas

Muchas gracias😁
Ahora en breve me pondre a camperizar, he hecho una nueva edicion sobre toda la camperizacion y ya surgen mis primeras dudas!! Estoy indeciso!! Aislamiento? , yo tenia pensado lana de roca, multicapa y finalmente forrado de friso. He visto varios de aislamientos  Kai flex, lana de roca, porespan etc...
Os agradecería vuestra opinión y experiencias con los aislamientos.