presentacion de mi exclusive "la xowineta"

Iniciado por xowis, Junio 02, 2010, 20:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xowis

chicos la unica coneccion k tengo con el mundo es atravez del movil.
Mira la cortina esta puesta con los corchetes y creo k remaches ,no recuerdo bien ahora
De todos modos en la miltivan venian con tornollos,pro lo mejor son los remaches . A y lo k tambian tenia s el oscurecedor delantero con corchetes para ponerlo ai, donde la cortina azul

xowis

Cita de: xowis en Junio 03, 2010, 20:14:28 pm
chicos la unica coneccion k tengo con el mundo es atravez del movil.
Mira la cortina esta puesta con los corchetes y creo k remaches ,no recuerdo bien ahora
De todos modos en la miltivan venian con tornollos,pro lo mejor son los remaches . A y lo k tambian tenia s el oscurecedor delantero con corchetes para ponerlo ai, donde la cortina azul

GOFIO

 Muy bonita  .palmas , espero reformar el baño de mi LT para dejarlo como el tuyo.

  Disfrútala mucho y no te olvides de la altura  ;D

Rayone

muy guapa espero que pongas mas fotos del plato de ducha, yo ya mismo me lió también,
disfruta la, i a ver mundooooooooo!

triti

Enhorabuena, se ve super cuidadita. El plato de ducha ha sido un triunfo total... jajaja...

Yo, lo que no entiendo es el sistema para abrir el portón.

Me ha encantado donde llevas la dichosa escobilla del wc, es comprada o es tunning?

Otra cosilla, la pegata de la furgo en blanco que llevas en el faro delantero derecho... es una exclusive?
                  

TAGOROR

SOWIX, la furgo  .palmas guapa guapa, la envidia  .baba

los rieles de la cortina de ducha no recuerdo de verlos cuando vi la furgo en p.h. ¿donde los comprastes?
Cita de: xowis en Junio 02, 2010, 20:24:14 pm
riel de la cortina de aluminio, este modelo ya viene con curvas que se compran aparte y se grapan a las tiras
*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Esa xowinetaaaa, a ver cuando probamos ese pedazo plato de ducha jejeje que está de miedo

brother ya sabes que a mi me encanta, está preciosa, y el color uuuffff guapísimo, a ver cuando la estrenamos juntos

A Disfrutarla y mucha suerte con ella
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

triti la escobilla como aki no tenemos el corte ingues,pero tenemos los chinos k tienen de todo de todo, pues la compre ai.
y la pegata de la exclusive ya la tenia el chico de antes pero nos kdaria de vicio para el club de los exclusivos ejej

tagoror cuando tu la vistes no tenia duxa y los rieles son de comercial cic

rayone tengo k ponerme a meter fotos.
si kieres cuando vayas a acer el plato de duxa y tienes alguna duda me das un tokito

ga-rule

Cita de: xowis en Junio 04, 2010, 12:23:54 pm
tritila pegata de la exclusive ya la tenia el chico de antes pero nos kdaria de vicio para el club de los exclusivos ejej


era una sorpresilla, pero estoy haciendo un logo para el club exclusive a ratillos, cuando tenga algo decente, lo cuelgo en el hilo exclusivo  ;D

triti

pues acaba de dejar de ser una sorpresilla... je...

ya te lo puedes currar de valiente porque después del de Loreto Furgo Camper te has puesto el listón super alto... difícil lo veo de superar...
                  

pajal5

joer te ha kedado guapisima y la furgo esta nueva por lo k se ve muy bien, mi enhorabuena por esa furgo, vas hacer la envidia de muchos .baba ... lo unico como dice Gofio, ten cuidadin con las alturas ;D  suerte y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Pocopelo

Buenas noches a tod@s; antes que nada, quería pedir disculpas por no participar ni aparecer por aquí desde hace tiempo. Como sabeis, vendí la T5 y compré un T3 a medio restaurar; después de 8 meses, sigo en ello . . . . . . . jejejeje. Sólo quería felicitar a Xowis y compañía por la nueva adquisición; recuerda, si vienes a Tenerife, mantener la distancia de seguridad y que nunca venga una T3 Tunnig por detrás, jejejejeje, es broma. Un saludo y a disfrutarla.

fursoply

joder que guapa,se ve que esta muy cuidada.la ducha te ha quedado que flipas,si tuviera sitio ponía una.
un saludo y a hacer km...

PAYO


nananino

yasssssssssssssssssssssssss yo quiero un techo alto hay alquien q quiera cambiar mi t5 pos alguna exclusive o james cook