Personaliza el interior protegiendo suelo y encimera del mueble

Iniciado por Anacoreta, Abril 13, 2008, 22:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Mayo 27, 2008, 11:39:33 am #15 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 11:41:10 am por viano
Cita de: tipet en Mayo 26, 2008, 14:51:41 pm
estaba harto de limpiar los carriles, se me metía mucha porquería.



Para que la mierda no se meta en los carriles, Mercedes-Benz tiene esta otra solución:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque son caras, pueden pedirse (8,49 € en 2008) como accesorio con el código B6 656 05 19 ó bien B 639 684 02 18. Las hay en ala ancha (la superior) o estrecha. Y se fijan muy fácilmente gracias a su curioso perfil.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Cita de: Anacoreta en Mayo 26, 2008, 22:53:41 pm
P.D. Lo del trueque de tu FUN por la MP, me lo estoy pensando....

  .meparto  .meparto

Gracias a los dos por las referencias de las tiras de goma. En la Fun me venían varias tiras de estas, pero al quitar la mesa interior y el 6º asiento, quedaba mucho carril por tapar y no me llegaba la tira de goma. Compraré más a los amigos de MB....

Salud!
Lo mejor está por llegar....

viano

Cita de: Anacoreta en Mayo 26, 2008, 22:28:17 pm
La referencia de las tapas goma para carril son    A 639 684 09 18



Anacoreta, porfa, nos confirmas si las tiras cuya referencia nos has dado son las estrechas, o sea, las de la parte inferior de la foto?

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anacoreta

Mayo 27, 2008, 15:12:06 pm #18 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 15:20:08 pm por Anacoreta
Cita de: viano en Mayo 27, 2008, 12:02:46 pm

Anacoreta, porfa, nos confirmas si las tiras cuya referencia nos has dado son las estrechas, o sea, las de la parte inferior de la foto?



Eso es, se trata de las estrechas. Esa ancha no sabía de su existencia y puede ser interesante para cubrir todo el rail sobre todo en la parte de la carga donde.

....encontré la foto, cuando su compra, la pongo grandota para que se vean los detalles. Como veis viene en piezas de 95 cm.



Gracias viano, por ese otro código.
Salu2

P.D. Tengo un documento con mucha información, datos, detalles y codigos de MP, que no se si ahora llegará a ver la luz...

viano

Cita de: Anacoreta en Mayo 27, 2008, 15:12:06 pm
Tengo un documento con mucha información, datos, detalles y codigos de MP, que no se si ahora llegará a ver la luz...


Gracias por la confirmación de ese código.

Me encantaría disponer de ese documento, para cuando tus nuevas obligaciones te lo permitan. Ya te lo recordaré más adelante.  ;D

Yo también tengo destrangis despieces muy detallados de la Marco Polo correspondientes al Catálogo Electrónico de Piezas (EPC) que podré igualmente compartir.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Pues compartid, compartid.... q los novatos estamos ansiosos d conocimientos.

Salu2.

viano

Cita de: able en Mayo 27, 2008, 21:21:27 pm
Pues compartid, compartid.... q los novatos estamos ansiosos d conocimientos.


Bueno, pues mi parte ahí la tenéis. Ahora queda que Anacoreta se anime con la suya.  .malabares


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anacoreta

El documento al que me refería es uno que he ido elaborando en estos meses de modo casero, en un Word que también había llamado la bibilia de la MP con los tropiezos y aprendizajes, curiosidades, necesidades y lo mucho que me habéis enseñado, pero de un modo sintetizado y ordenado.

Pero destrangis tengo algunos Wiring Diagrams de la w639. Lo que pasa que escanear todo eso puede ser peor que un castigo. Pero quien necesite algo eléctrico que pregunte para ver si es de lo que esta.

Cita de: viano en Mayo 27, 2008, 22:53:33 pm
Bueno, pues mi parte ahí la tenéis. Ahora queda que Anacoreta se anime con la suya.  .malabares


Lo del word prometo pasarlo al foro, aún con el coñ~~~ que es maquetarlo. Pero en rapidez, no te voy a poder alcanzar, porque aunque sigo sin dormir mucho, no es por estos menesteres. ;)

Salu2

tipet

Junio 01, 2008, 22:29:26 pm #23 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:31:18 am por tipet
Cita de: tipet en Mayo 26, 2008, 14:51:41 pm
Yo también le puse un suelo plástico a la Fun, más que por proteger, pq estaba harto de limpiar los carriles, se me metía mucha porquería. Pero mi brico es muy chapucilla, en mi estilo.....  :)


Es este (está un poco sucio.... y sin maquillar ni peinar  ;D):



Recorté el suelo (creo que es de PVC) a lo largo de las guías, sólo hasta el tope máximo hasta el que desplazo el asiento cama y luego lo tapo con las gomas. Como es un poco brillante, se ensucia bastante pero también se limpia muy fácil.

Anacoreta y Viano, para que veáis que os sigo de cerca, pronto me meto en cambiarle el motor yo mismo  .meparto
Estoy hecho un crack, joer !
Lo mejor está por llegar....

Anacoreta

Cita de: tipet en Junio 01, 2008, 22:29:26 pm
Es este (está un poco sucio.... y sin maquillar ni peinar  ;D):
Recorté el suelo (creo que es de PVC) a lo largo de las guías, sólo hasta el tope máximo hasta el que desplazo el asiento cama y luego lo tapo con las gomas. Como es un poco brillante, se ensucia bastante pero también se limpia muy fácil.

Anacoreta y Viano, para que veáis que os sigo de cerca, pronto me meto en cambiarle el motor yo mismo  .meparto Esoty hecho un crack, joer !


Muy practico y efectivo.

Ves, es como el rascar.....
Que te voy siguiendo en tus desmontajes para poner la toma exterior de 220v.

tipet

Cita de: Anacoreta en Junio 03, 2008, 01:48:20 am
Que te voy siguiendo en tus desmontajes para poner la toma exterior de 220v.


Me estoy animando para montarlo yo solito... bueno, con vuestra ayuda.... aunque ando un poco perdido, pero ando. Ya que estamos, la cuña de carrocero se encuentra fácilmente en tiendas de bricolaje?
Lo mejor está por llegar....

Anacoreta

Pues no te se decir donde, ya que una la tengo de hace mil años y la otra, que me gusta más, me llego al comprar con las pegatinas para los pasos de puerta de la MP. A lo mejor tiene en tiendas tipo norauto, feu vert, etc. o de repuestos de coche.

Aunque en su defecto puedes probar con algo de goma dura o madera con bordes redondeados, como una espátula de las de cocina.

Rubina

hola maquineros

Tengo una duda. Estoy cambiando el suelo de mi marcopolo, He intentado quitar los railes, tienen creo 5 o 6 tornillos torx de 50 o algo asi pero despues no salen las guias. No se si donde apoyan la bancada del sillon cama hay que quitarlo, y no se como hacerlo.

Espero vuestra respuesta.

Un  saludo y gracias de antemano

viano

Cita de: tipet en Junio 03, 2008, 10:33:31 am
la cuña de carrocero se encuentra fácilmente en tiendas de bricolaje?


Pues me pillas, porque la que tengo



me la regaló un chapista amigo del conce. Y, claro, no me he vuelto a preocupar. Pero te aconsejo una cosa: no te cortes, que preguntar es gratis. Yo cuando dudo algo así del tema, pido hablar con el jefe de Carrocerías, el tío sale superamable y le pregunto lo que sea.

Así es que tu puedes preguntar en cualquier concesionario o taller de chapa/plancha que te digan donde las suelen comprar ellos.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Lo mejor está por llegar....