[ANDALUCIA ORIENTAL] SALIDAS ANDALUCÍA ORIENTAL

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 14, 2017, 15:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: Paco Chaparro en Junio 12, 2018, 19:04:24 pm
Yo ahora mismo estoy fuera de combate preparando oposiciones

Por mi parte, seguramente el finde del 7 y 8 de Julio estaré libre y tiraré para el monte, lo digo por si hay interesados podemos averiguar algo y quedar en algún sitio, a ser posible entre Córdoba, Jaén y Granada. Qué os parece? Alguna sugerencia? Disponibilidad?


Yo andare por Cazorla la segunda quincena de Julio, con toda la familia y en camping pero por alli andaremos
Paco suerte con las opos  :)

cordobes

es posible que pueda en Julio Paco ,podríamos hacer la senda de los pescadores,la segunda quincena salimos para el norte a quitarnos de esta calor unos días

Paco Chaparro

Buenas familia, he pasado todo el verano fuera de España. Llegué hace unos días y ya estoy en faena preparando escapadas.. De momento sigo por Jaén, mañana estaré por la Sierra de Segura, por si alguien se anima o le pilla por allí. Además se comenta que ya se están viendo algunas setas. Saludos, espero que hayáis pasado buen verano, ahora a por una de las mejores épocas del año, según mi opinión :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Chero

Yo también  acabo de regresar de las vacaciones,  hay una crónica en el foro,  además  probablemente  andaré por Cazorla los dos últimos  findes de semana de este mes,  tiempo de berrea 😀

Godovolumen

Hola, forreros y forreras! Llevo poco tiempo por aquí y me ha llamado la atención el hilo, ya que es mi zona geográfica de residencia y por tanto de mayor proximidad para escapadas cortas y no tan cortas. Aunque el hilo está parado desde hace tiempo, confío en que algun@s de l@s participantes andéis con la antena puesta.

Soy un gran amante de la naturaleza, me gusta la montaña en todas sus formas, conozco bien las tres sierras que conforman el P. N. de Cazorla, Segura y las Villas, he pateado mucho por allí, he vivaqueado, bajado ríos y alguna cosilla más, hay sitios estupendos y bastante perdidos para bañarse en verano. También he hecho bastantes rutas por Sierra Nevada y casi todas las demás sierras de Granada, las de Málaga, Sierra Morena, Gredos, Pirineos, y otras de nuestra hermosa geografía. Desde hace poco además tengo una furgo, que está en proceso de camperización, así que será un placer participar en cualquier salida que se organice, ya sea en Andalucía, la península (Portugal es una joya), Marruecos o Noruega, que por pedir no quede.

Espero noticias vuestras, un saludo y hasta pronto   .sombrero

Chero

Cita de: Godovolumen en Marzo 07, 2019, 01:18:21 am7
Soy un gran amante de la naturaleza, me gusta la montaña en todas sus formas, conozco bien las tres sierras que conforman el P. N. de Cazorla, Segura y las Villas, he pateado mucho por allí, he vivaqueado, bajado ríos y alguna cosilla más, hay sitios estupendos y bastante perdidos para bañarse en verano. También he hecho bastantes rutas por Sierra Nevada y casi todas las demás sierras de Granada, las de Málaga, Sierra Morena, Gredos, Pirineos, y otras de nuestra hermosa geografía.

Yo también  voy mucho  por Cazorla,  aunque no soy un experto también conozco alguna cosilla (alguna escapada hay puesta en el foro),  si se organiza algo intentaría ir.

ReyesCS

Os sigo de cerca por si me cuadra alguna salida  ;) yo tengo base en Sevilla.

Godovolumen

Cita de: Chero en Junio 21, 2017, 12:09:52 pm
Conozco algunos, estos dos me encantan, lo malo es que hay que llegar a pie


Los Centenares

Hoya de Albardía



La ruta de las aldeas perdidas, la llamo. En otoño con los árboles de ribera en sus galas ocres y amarillas es una preciosidad. Hay una circular muy bonita, subiendo por el Aguamula y tomando por el Arroyo del Hombre, pasando por Cuevas del Tío Ratón, Las Canalejas, Los Centenares y otras aldeas y cortijos abandonados. Se hace noche en Pontones, nacimiento del Segura, y al día siguiente regreso por otra ruta hasta salir a la base del Banderillas, donde empieza la pista y se coge Aguamula abajo hasta el llano. Queda hecha la propuesta para octubre!

Godovolumen

Cita de: Chero en Marzo 07, 2019, 07:20:18 am
Yo también  voy mucho  por Cazorla,  aunque no soy un experto también conozco alguna cosilla (alguna escapada hay puesta en el foro),  si se organiza algo intentaría ir.


Gracias por tu respuesta, Chero. Pon fecha, tengo algunas ideas para rutas interesantes con furgo y pateos

Godovolumen

Cita de: ReyesCS en Marzo 07, 2019, 08:46:50 am
Os sigo de cerca por si me cuadra alguna salida  ;) yo tengo base en Sevilla.


Estupendo Reyes, estamos en contacto. Si tienes alguna fecha en que te cuadre, pensamos algo y lo publicamos aquí

Chero

Cita de: Godovolumen en Marzo 07, 2019, 15:10:12 pm

Hay una circular muy bonita, subiendo por el Aguamula y tomando por el Arroyo del Hombre, pasando por Cuevas del Tío Ratón, Las Canalejas, Los Centenares y otras aldeas y cortijos abandonados. Se hace noche en Pontones, nacimiento del Segura, y al día siguiente regreso por otra ruta hasta salir a la base del Banderillas, donde empieza la pista y se coge Aguamula abajo hasta el llano.

Pues no termino de captarla,  deduzco  que una vez en los Centenares quieres bajar hacia el Miravete o incluso hasta las Huelgas para luego dormir en Pontones o Fuente Segura, más bonito sería ir a la Hoya de Albardia, Banderillas por la Cumbre o  Pinar Negro, Puntal del Águila, Tranco del Perro, Los Pardales, Cortijo  del Mulon y Los Bonales, de todas formas estamos hablando  de travesías  y en principio  hace dos años que dije que me iba a retirar y de momento lo he cumplido, ahora furgo y rutas de un día, plan tranquilo, fíjate que hace dos semanas fuimos a la Sierra  para hacer el Borosa


Chero

Cita de: Godovolumen en Marzo 07, 2019, 15:10:12 pm

Queda hecha la propuesta para octubre!

Octubre está muy lejos 😉, yo si antes no estaré por Cazorla en Semana Santa 😀

ReyesCS

Cita de: Godovolumen en Marzo 07, 2019, 15:11:52 pm
Gracias por tu respuesta, Chero. Pon fecha, tengo algunas ideas para rutas interesantes con furgo y pateos


Pues estaré super atenta al hilo porque conozco muy poco o nada de aquella zona y me encantaría combinar furgo y pateo (aunque veo que vosotros estáis hechos unos máquinas en patear la sierra y yo no tanto jejeje). Y en cuanto a la fecha, casi cualquier finde me puede cuadrar.

Chero

Cita de: ReyesCS en Marzo 08, 2019, 09:53:32 am
Pues estaré super atenta al hilo porque conozco muy poco o nada de aquella zona y me encantaría combinar furgo y pateo (aunque veo que vosotros estáis hechos unos máquinas en patear la sierra y yo no tanto jejeje). Y en cuanto a la fecha, casi cualquier finde me puede cuadrar.

Pues avisaré cuando vaya, en Semana Santa casi seguro que estaré aunque será en camping, esos días está todo petado  de gente y co  esas carreteras tan llenas no nos gusta circular,  nos instalamos en el camping  y desde allí mismo salimos a rutear

kangrena

Me quedo por aquí atento, que de Cazorla conozco lo típico y la verdad es que muy poco, pero es que....el parque tiene más extensión que Guipúzcoa...