Citroën Berlingo Camper "Stark Industries" Edition

Iniciado por adrian_lp_99, Marzo 09, 2016, 00:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: adrian_lp_99 en Enero 28, 2018, 16:46:44 pm
He tardado mas de la cuenta, pero al fin subo unas fotos de las cortinas que llevo en el bichejo, las he pillado por Aliexpress y vienen con todo lo necesario, las cortinas en sí, los raíles adhesivos 3M, los topes, y para atarlas y que no dancen por ahí. Lo único que hay que tener en cuenta que es mejor ponerlas donde haya chapa, ya que en el plástico no adhiere de la misma manera, por todo lo demás van geniales.







PD: Siento la calidad de la fotos,.

Muy currao, cual es el enlace?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk



narf

hola que tal! lo primero soy nuevo en el foro y nuevo propiertario de una berlingo 20 aniversario. segundo me encanta como la tienes la verdad que esta de lujo y esto me lleva a lo tercero, me podrias pasar el boceto con medidas del primer mueble que hiciste sin el hueco pa la bicicleta? muchas gracias de antemano!!!

viteros

Hola!!
¿qué tal va la nevera entre los asientos? ¿qué "apaño" le hiciste? yo quisiera ponerla ahí, pero creo que molestaría mucho a la hora de girarlos.



Cita de: adrian_lp_99 en Junio 03, 2017, 13:22:51 pm
Saludos a todos, después de un tiempo ausente por el foro, dejo unas fotos del toldo "Danchel" de Aliexpress en pleno uso. Decir que estoy muy contento con él, es muy resistente, fácil de montar y cumple con su trabajo a la perfección.





También le he añadido un extra a la furgo, una nevera Mobicool T08, algo compacto, al menos para un día hasta que llegue el momento de colocar la 2º batería. La nevera la he puesto a modo de "consola central" entre los asientos delanteros, le he hecho un "amaño" para colocarla y quitarla en sólo un segundo.






¿Que os parece?



adrian_lp_99

Saludos Viteros. El amaño es muy simple, adapté unos trozos de madera a lo que son los huecos que quedan en la zona central, de tal manera que quedaran ajustados, luego forre la parte baja con moqueta que sobro para evitar el ruido, y para agarrarlo a la propia nevera con cinta tessa extrafuerte de doble cara y listo. No hay que la mueva y se quita en 1 segundo. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

TazmanElEscalador

Muy guapa la furgo, si señor!!!  .ereselmejor Una pregunta, la defensa delantera la compraste a misutonida y ellos la instalaron y pasaron itv o solo te la dieron y tú ya te las tuviste que apañar? Y qué precio ronda, porque me he metido en su pagina y no me deja comprar, sale un icono con un tlf y otro para pedir más info.
Un saludo!

adrian_lp_99

Buenas Tazman, la defensa la compré a través de un taller especializado en 4x4, ellos se encargaron de todo. Misutonida  al momento de comprarla te trae toda la documentación necesaria para la homologación, y simplemente pasar por la ITV con el "tocho" de papeleo y listo, en cuestión de 30 minutos ya estaba en la ficha técnica. En cuanto al precio me costó sobre los 720€ (Precio en Canarias) contando la propia defensa, transporte, instalación y homologación. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

kapitan kamper

Hola estoy esperando una berlingo y ya pensando en la camperización, una pregunta, el toldo lo llevas sujeto a las barras del techo, has tenido que perforar la carroceria, que marca es?
guapa de verdad la tuya y gracias por anticipado

kapitan kamper


kapitan kamper


adrian_lp_99

Cita de: kapitan kamper en Noviembre 30, 2018, 19:46:15 pm
Hola estoy esperando una berlingo y ya pensando en la camperización, una pregunta, el toldo lo llevas sujeto a las barras del techo, has tenido que perforar la carroceria, que marca es?
guapa de verdad la tuya y gracias por anticipado
Cita de: kapitan kamper en Noviembre 30, 2018, 19:48:29 pm
Perdona ya veo donde lo has comprado.
Cita de: kapitan kamper en Noviembre 30, 2018, 19:55:59 pm
Un pasote de berlingo, buen trabajo .palmas


Perdona que no contestara antes, estoy bastante "perdido" últimamente. Me alegro que te guste mi pequeña, y cualquier cosa, no dudes en preguntar. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

ruben89cc

Muy buenas! tenia una pregunta sobre el toldo, yo tengo una opel combo life y creo que mas o menos la furgo es similar a cuanto medidas. Si cogiera el toldo mas grande y lo reparto bien en las barras, crees que del aire al conducir se romperia o se soltaria?
muchas gracias!