[Renault Kangoo 2011 1.5 105cv] Mi chocita

Iniciado por josekangoo, Marzo 17, 2011, 22:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josekangoo

Bueno pues ha llegado el momento de la puesta de largo de mi Kangoo y de las ñapillas que le voy haciendo.
He de decir que es la primera y que tengo ilusion por salir, me temo que poco a poco se le iran haciendo cosillas de momento.
Las modificaciones si se pueden llamar así, son muy de andar por casa y la idea es que la furgona este en perfecto estado de revista y con sus 5 plazas, de momento evitaré cajones fijos y todo aquello que no sea llevarse en un caja de las desmontable todo lo necesario.


30 euros la goma que cosa de la vida me da para el suelo, la trasera de los asientos y para la bandeja (medias mas justas imposible , ni aposta.












Ahora vamos a lo fino barra para cortinas.
Compradas en el IKEA la verdad que parece de fabrica quedan chulisimas, ups la pegatina joelll.









Habitaculo para sobar mi sobrina y yo doy fe que el que mida menos de 1,80 se estira y no le molesta naita, otra de las suertes es que el colchon inchable entra justo justo ni aposta.

Como podeis observar uno se acuesta pone el portatil encima de la bandeja y ya tiene televisor eah que apañao.






Y el final con todo el aparataje, mesa campin con 4 sillas, caha de heramientas, toldo, nevera tela, en fin, ains que ganas de playitaaaa.



algalmon

Hola!! la verdad que te ha quedado muy bien, a mi me dan mi Kangoo Combi Traveler 1.5 Dci 90cv mañana y lo pirmero que tenia pensado era lo de poner el suelo de goma, donde compraste la goma y como la fijaste?? un saludo y gracias.
Renault Kangoo 2011 Traveler 1.5DCi 90cv

carlosnv

Ahora a disfrutarla, lo bien que lo pase yo con una berligo.......... ;)


rubenride

Felicidades por la kangurita! Que bien que se pueda dormir tal cual en la nueva kangoo con un colchon, asi evitas montar camas y follones...
Queda muy bien y sin complicaciones.
Salut