[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2024, 08:29:03 am por kirikino
 Nombre:  Aparcamiento de Cortadura
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
Coordenadas: 36.492859,-6.269466
https://maps.app.goo.gl/VajmcQhF5A75cfev8


  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=36.492801,-6.269406&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=36.492948,-6.269428&sspn=0.002014,0.003433&ie=UTF8&ll=36.492871,-6.269588&spn=0.004028,0.010943&t=h&z=17

Descripción de la zona: Aparcamiento a pie de una de las playas mas bonita de todo el litoral gaditano, esta situado en la entrada de cadiz, en direccion San Fdo - Cádiz, a 500metros tiene parada de autobus y tren para llegar hasta el casco historio gaditano.

Para llegar es muy facil, accediendo a cadiz  por el puente carranza como por la autovia san fdo-cadiz, en cuanto se entra en la avenida principal (al acabar el puente) cojer el primer desvio a la derecha, a la altura de un pabellon deportivo, es un cambio de sentido regulado por semaforos, pues se cambia el sentido de la marcha y ahora vamos saliendo de cadiz, en cuanto salimos a la autovia nos salimos por la 1º salida (a unos 150 metros de la salida de cadiz) y nos encontramos el aparcamiento.

Aqui dejo alguna fotito no muy aclaratorio, pero para que veais como estaba un sabado de carnaval, pronto subire algunas fotitos mas explicativas.







P.D: Cualquier duda que tengais me la haceis llegar y os intentare en la medida de mis posibilisades

saludos y rafagas

david73

Marzo 03, 2009, 22:33:08 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 22:34:45 pm por david73
doy fe de ello, me quedé allí el primer fin de semana de carnavales. Eso si, para ir al centro cojed el autobus, que si no son 5,6km.... ;D

Por cierto ¿donde estaban los servicios?  Supongo que sería al principio, donde estaban todas las autocaravanas. Si tienes fotos de donde están mejor, ya que el aparcamiento es muy grande.

CALIFORNITO77

los servicios estan
Cita de: david73 en Marzo 03, 2009, 22:33:08 pm
doy fe de ello, me quedé allí el primer fin de semana de carnavales. Eso si, para ir al centro cojed el autobus, que si no son 5,6km.... ;D

Por cierto ¿donde estaban los servicios?  Supongo que sería al principio, donde estaban todas las autocaravanas. Si tienes fotos de donde están mejor, ya que el aparcamiento es muy grande.

justo abajo de donde se aparca, a pie de playa, se que los finde semanas abren , pero entre semana lo tendria que confirmar, alli mismo hay una escuela de surf

Juan Leon

illooooo Californito ke bueno....cortadura.......el año ke viene kdd en carnavales.....entre semana...jejejejjeje
KDD carnavaleska Gaditana 2010.......

fuertchk

Pues para hacer el priemr dia despues de salir del barco no esta mal.............

melo pensareeeee
 

Juan Leon

Junio 15, 2009, 21:54:13 pm #5 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 21:56:12 pm por Juan Leon
Cita de: fuertchk en Junio 15, 2009, 21:49:59 pm
Pues para hacer el priemr dia despues de salir del barco no esta mal.............

melo pensareeeee

Que va , vete mejor al furgo perfecto de la Isla.........estaras mas tranquilo, y no estaras al lado de la carretera como en el de Cadiz....y tienes duchas ,cuartos de baños.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0

fuertchk

Cita de: Juan Leon en Junio 15, 2009, 21:54:13 pm
Que va , vete mejor al furgo perfecto de la Isla.........estaras mas tranquilo, y no estaras al lado de la carretera como en el de Cadiz....y tienes duchas ,cuartos de baños.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0


joer pue esta mucho mas guapo ese................ gracias titan!!!!!!!!!!!
 

Coke


Peluka

Estuve en Semana Santa de este año, muy tranquilo y cerca muy cerca de Cádiz. Los baños estaban cerrados al no estar en temporada de playa, pero nos apañamos. Gracias por la info.

Nekane_Juanma

hola, nosotros hemos estado este fide aqui, el sitio muy bueno aunque esta a pie de carretera era bastante tranquila o por lo menos no me he enterado de los coches, la playa muy buena y a tope de gente, la escuela de surf abierta pero los servicios :o. los servicios cerrados, no se cuando empieza para ellos la temporada, pero nada cerrados y eso que por la mañana el domingo limpiaron la playa, vamos que había gente currando, bueno nos salvava una gasolinera cerca un beso para todos
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

CALIFORNITO77

bueno pues me alegro que vaya tomando cuerpo este furgoperfecto, los servicios de los que hablais creo que abrendel 15 de junio al 15 de septiempre, pero el chabal de la escuela de surf es bastante enrollado y con un poco de coba se puede dar uno alli una duchita, el grifo de los lavapies si que funciona el año entero, ya que lo utilizamos para lavar el equipo despues de unas olitas,...
bueno pues me alegro de que os haya gustado y por aqui estoy para lo que os haga falta  en  vuestra estancia en CADIZ

Saludos

useless

Bastante recomendable, lavabos y duchas en el
Mismo sitio (abiertos solo de dia, eso si) y vigilancia 24 horas,
Esta bien , la unica pega es que estas a escasos 20metros de la carretera de entrada/salida Cadiz, pero eso ya depende del sueño de cada uno

Saludos!!

Chona

Aqui añado alguna foto más del sitio:
-El aparcamiento. Cuando yo fui, habia unas 8 ó 10 autocaravanas y una furgo


La playa, que es una pasada:


Y una panorámica del sitio:


CALIFORNITO77

me alegro que te gustara,la verdad que nvez se pernocata mas alli y sobre todo autocaravanas, por cierto vi tu furgo, como paso por la zona 2 o 4 veces al dia siempre se me va la vista a ver si veo furgo, cuando alguien tenga pensado venir por aqui que me de un toque y paro a tomarme una cervecita

bases82

y ahora k vienen los carnavales.... eso k estara petao no???? o se puede pasar el finde alli trankilamente??grasiassssss!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"