[Málaga]Furgoperfecto-Ingenio de Maro (Maro,Nerja)

Iniciado por Suslargales, Abril 24, 2008, 17:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosmo

Se duerme muy bien!!! Pero recomiendo dormir más por las calas de Maro, como por ejemplo molino de papel, donde te levantas con unas vistas espectaculares sobre los acantilados. Yo he dormido varias veces y nunca ha pasado nada, y como ahora están atrayendo a este tipo de turismo pues imagino que menos aún. Siempre que he dormido había también alguna que otra furgo. Para las a.c alguna calas tiene que ser más complicado el asceso ya que muchas son carriles estrechos y para dar la vuelta....

Elfossie

Cita de: kosmo en Octubre 21, 2017, 19:10:48 pm
Se duerme muy bien!!! Pero recomiendo dormir más por las calas de Maro, como por ejemplo molino de papel, donde te levantas con unas vistas espectaculares sobre los acantilados. Yo he dormido varias veces y nunca ha pasado nada, y como ahora están atrayendo a este tipo de turismo pues imagino que menos aún. Siempre que he dormido había también alguna que otra furgo. Para las a.c alguna calas tiene que ser más complicado el asceso ya que muchas son carriles estrechos y para dar la vuelta....


En las calas no puedes pernoctar sin riesgo a denuncia. Ley de costas y paraje natural de Maro - Cerro Gordo. 
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

californica

Buenas alguien que haya estado hace poco?. Me gustaria ir en semana santa y pasar un par de noches. Es factible o me busco otro sitio?.


Saludos.

Natxoman

Yo también andaré por la zona algún sitio que " se pueda dormir " sin receta??????????? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colo

Cita de: californica en Marzo 09, 2018, 12:46:56 pm
Buenas alguien que haya estado hace poco?. Me gustaria ir en semana santa y pasar un par de noches. Es factible o me busco otro sitio?.


Saludos.

Cita de: Natxoman en Marzo 20, 2018, 18:37:55 pm
Yo también andaré por la zona algún sitio que " se pueda dormir " sin receta??????????? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ya os lo ha explicado el compañero Elfossie,  depende de si quereis arriesgaros o no. :-\
MAS Y MEJOR....

raulrr

yo me he quedado mogollón de veces en cantarrijan y nunca he tenido problema, ademas siempre hay gente allí con furgos y autocaravanas

luises

Cita de: raulrr en Marzo 22, 2018, 21:04:10 pm
yo me he quedado mogollón de veces en cantarrijan y nunca he tenido problema, ademas siempre hay gente allí con furgos y autocaravanas


Este caso es diferente, porque el parking de Cantarrijan es del restaurante, no es un sitio público. La última vez que estuve por allí, los del restaurante tenían un vigilante para controlar el parking

raulrr

el parking está dividido en dos partes, una para todos y la otra es del restarurante y cuando hay vigilante le dices que vas a comer allí y todos contentos

guinness

Pasamos una noche en semana santa de 2018 y sin ningun problema, había bastantes furgos y AC.

pepoo

Hola a todos, en los aprcamietnos que hay encimas de las calas, un poco mas al este de este furgoperfecto se estan produciendo robos.
Hace poco han robado a un amigo y el otro dia en el aprking de las alberquillas robarons tambien en una furgo.

mejor quedaros en este furgo perfeecto, no aparqueis en las calas.

saludos