Buscando grua Ávila --> Barcelona S.O.S.

Iniciado por furgoraider, Abril 10, 2007, 10:01:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Pues nada, que estas vacaciones se fueron al traste el primer dia ya que la furgo se paró en Piedrahita (Ávila) y el seguro no me cubre mas que el traslado al concesionario mas cercano. A mi me interesaria traermela a mi pueblo y decidir aquí si merece la pena arreglarla o no, ya que presumiblemente será una reparacion muy gorda  :-\

El transporte en una grua particular me cuesta un ojo de la cara ya que hace el viaje de vuelta vacia; lo que busco es algun camión mas grande que haga alguna ruta con varios vehiculos de modo que el precio sea mas barato. Si alguien conoce algo y me puede ayudar, se lo agradeceré un monton.

salut!!


P.D. Si el post no está en el subforo correcto, espero que algun moderador lo reubique

BURTON

llama al RACE ellos hacen viajes compartidos en gruas y sale mucho mas barato que cogerte una grua para ti solo.

miguel.ovd

Vaya rabia... lo siento mucho... solo te cubre eso?? lo normal es que te la lleven a un taller cercano y pasados unos días si no tiene reparación al punto de origen (2 dias españa 5 extrangero) en alliance

Suerte