Aragón. Fin de semana en Gallocanta. Hibernación de Grullas [R]

Iniciado por Coliflor, Julio 09, 2014, 20:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coliflor

Julio 09, 2014, 20:18:14 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 19:29:06 pm por Kenar
Buenas!
Os dejo unas fotillos de un fin de semana que pasé este diciembre pasado (2013) en Gallocanta para ver la hibernación de las grullas.
He visto que ya hay un furgoperfecto puesto en la zona. Nosotros durmimos en el albergue que también está muy bien, esta es la web http://www.allucant.com/
Pues nada, como sólo fue una noche poco más os puedo contar que no digan las fotos:











Habia llovido, así que algunos caminos estaban así....además de muuuy resbaladizo.









Espero que os guste! Es muy buen lugar para ir en invierno si te gustan los pájaros!

manelll

los pajaros me gustan vuelta y vuelta .baba es bromaaaa.. pero lo que si me parece alucinante son las fotos, menuda calidad, seras profesional, un lugar precioso,y unas fotos  mejores,saludos y me lo apunto

Coliflor

Manelll, gracias por los halagos!!! para nada soy profesional! pero me gustan las fotos y sobretodo los bichos! Apúntate el sitio porque aunque no seas un apasionado de los pájaros, ver tantas grullas juntas impresiona y emociona!
Un saludo!

luca torelli petrosino

Me encanta ver pasar las grullas,trabajo en la calle ,soy jardinero y me quedo enbobado cuando las escucho y alzo la mirada para localizarlas,,,ver pasar las estaciones del año.....guapas las fotos,gracias.