[FIAT Scudo] Camperizacion de mi Fiat Scudo

Iniciado por Coliflor, Agosto 05, 2008, 13:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coliflor

Agosto 05, 2008, 13:57:06 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 17:52:43 pm por eneko
Bien, cuesta empezar y ordenar un poco las ideas a la hora de contaros como he ido camperizando esta furgo....
La scudo me la pasó mi padre hace unos 4 años cuando él se compro la misma, pero en nuevo, claro, y yo me quedé con la viejita, pero muy bien cuidada y ya algo currada para poder dormir en ella. En mi famila seguimos la tradición furgonetera desde hace años...nos recorrimos toda Suiza y Austria con una Renault Express durmiendo los tres en ella, y que conste q mi padre no es nada pequeño... :)
Bien, aqui es tal y como me la pasó él, con la plataforma elevada esta de atrás aguantada por unos hierros que él mismo se soldó y que con la tabla de madera encima quedaba a la altura de los asientos del medio plegados. Dejando debajo un buen maletero y pudiendo poner encima un colchón plegado.


Asi pueden 5 personas tranquilamente


Cuando plegabas los asientos te quedaba esta cama





Vale, esto es lo que tenia hasta ahora. Utilizando de cortinas los parasoles con ventosas por todas las ventanas....era bastante práctico pero yo quería algo mas....

Así que desmontamos los asientos que quedaban enmedio y los pusimos más atrás



Y ya empezamos a amueblar. Puse este mueble en el lateral debajo de una ventana.


Y unos arcones donde poder sentarse mas adelante



Este es el lateral abierto, donde cabrán los sacos de dormir, mantas y cosas mas gruesas...


Y bueno, como he dicho en la presentación no tengo mas fotos, asi que iré a hacer mis deberes y en breve os la presento acabadita y a punto para salir de ruta!

Hasta pronto!

Anna.

















JaimuSS

Tiene muy buena pinta, dentro de poco será una autentica casita con ruedas!
Yo ando en las mismas! :P
Parece que esos muebles van a quedar de cine !!!!

Bienvenida y un saludo!

:)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

octavio-hdez

suerte con la camperizacion,de momento esos muebles estan quedando bien o sea q no te olvides de ponernos mas fotos.ok  .palmas .palmas .palmas

Soham

Quien la viese y quien la vea!

No te olvides de mi, esta semana toca enseñarmela acabada!! Me estas dejando de piedra!

Que guapa tiene que estar acabada Ana!

un beso!

Coliflor

Gracias a todos por contestar, la verdad es que estoy quedando bastante contenta con mi humilde habitáculo....

Pongo unas fotillos más y ya solo me faltará enseñaros la cama...la verdad es que me ha quedado una mesa enorme, pero tenia que ser así para que, una vez desplegada pudiera utilizarla como cama.









Hasta pronto!

Llámame esta semana para quedar Daviducho!!

Soham

que guayyyyyyy!!! yo quiero yo quierooooo  .loco2

como me molan los saloncitos esos... jajaj a ver cuando pueda me tiro el asiento patrás y me hago algo por el estilo.

Los colores muy guapos, ahora se te verá mas nuevo lo de dentro que lo de fuera! jajaja

gaizkota

Enorabuena por esos bricos!!!!

El colorcito ese le da un toke mu elegante. Ahora solo me queda decirte que a disfrutar y a seguir añadiendo cositas.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Soham


danielt

Coliflor
Te esta quedando muy bonito, felicitaciones!!!
Saludos
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Coliflor

Gracias a todos!
La verdad es que bonita sí que quedó!
Aún no he hecho ninguna foto con la cama montada, pero pronto la publicaré, junto con la crónica del viaje que hicimos durante un mes por Europa.
La furgo nos fue de maravilla, sólo que a medio viaje se jodieron los frenos y la tuvimos 5 dias en un taller...los únicos 5 dias que dormimos en un hotel, que nos pagó el seguro del coche...

Hasta pronto!!

CURAVACAS

 No había leído tu post hasta hoy ,  el cambio que le has dao a la furgo genial , me imajino que te habrá ayudado alguien (tu padre)  aver si cuelgas aquí tú viaje por Europa , con fotos y tal .
Ah se me olvidaba , ya te ha llamado Daviducho para quedar ,por que ya és hora , si aún , no te ha llamado no le esperes .
bueno espero que esto último no te halla molestado és broma , felicidades por tús bricos, por tú furgo , etc,etc,etc.                           salud y km.                                  rubén.

octavio-hdez


Coliflor

Pues sí Curavacas, Daviduchó sí que llamó, ya conoció a mi humilde furgoneta...
Tal como dices, me ayudó mi padre, que es carpintero, yo sola no hubiera sido capaz de montar todo esto....
Ostras, y ya hace un año que la tengo montada y aún no le he sacado ninguna foto con la cama hecha....a ver si estos dias que hace solecito la saco a pasear y le echo alguna....
Ah! Por cierto! Alguien sabe donde está ahora la galeria para subir fotos?? llevo un  rato buscando, y nada....
Gracias a  todos por las visitas!!

Soham

Certifico que Daviducho llamó y que los duendes existen! jajajaj... pero no lo digáis a nadie que es un secreto shhhhhhhhhh